Cuenta Premium

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
Margarita

Cuenta Premium

Mensajepor Margarita » Lun Nov 12, 2012 9:42 pm

¿Dónde diablos me la hago? Lo he intentado con Magnovideo y Nowvideo, ambas me dan problemas. La primera me mete un puto rollo sobre que tengo una cuenta paypal y tengo que pagar con ella, y cuando meto mi nombre y contraseña habitual me pide que meta dinero en la dichosa cuenta paypal que ni sé lo qué es. La segunda me dice que le pida una mierda de contraseña al banco mediante el cual estoy intentando pagar.

Por favor, algo que no me dé estos problemas. Mis días de descarga/visionado online sin cuenta premium han terminado, tardaba 3 horas y cuarto en verme un capítulo de Dexter. Por favor, es urgente, está demasiado interesante.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Nov 12, 2012 9:58 pm

http://thepiratebay.se/search/dexter%20esp/0/99/0
Déjate de pagar y pon el Utorrent a trabajar.
Rima y todo.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 12, 2012 10:00 pm

No, por favor, el torrent nunca más. Ni mentarlo. Me lo descargué, y no sólo no me baja nada, pero nada (lo tuve un tiempo a tope y jamás se me terminó nada), es que encima no puedo eliminarlo y se me abre cada vez que inicio una página nueva. Ojalá pudiera eliminarlo de mi ordenador. Gracias por el intento, pero por favor, centrémonos en las cuentas premium.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Lun Nov 12, 2012 10:02 pm

Haz caso a zurullo, instala el utorrent que es un momento y te descargas el capítulo de la página que te ha puesto, de www.mejortorrent.com y otras tantas. Si lo ves en versión original tienes todas las series en www.mejorenvo.com

Las series recientes se descargan muy rápido, yo el otro día bajé un capítulo de 2GB en menos de media hora. Capítulos como el de dexter te tardarán 10-12min como mucho ;)

EDIT: No había visto tu respuesta. A mí el torrent me va de lujo, gigas y gigas de serie al día descargados sin problemas.
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 12, 2012 10:05 pm

A ver, que no, que no, que lo tengo descargado desde hace meses. Y simplemente no hace nada. No es cuestión de probarlo, lo he probado, de hecho lo estoy probando en este momento porque el hijo de puta no se va de mi ordenador. Ahí sigue, con las cinco mismas películas de siempre al 5% de descarga.

Por favor, centrémonos en lo que quiero. Todo el mundo me lo pone como si fuera milagroso y es lo más frustrante que me he descargado en mi vida.

Me aburro y quiero ver Dexter.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Nov 12, 2012 10:08 pm

Leti, esas descargas no avanzan por que no tienen semillas, es decir no tienen de donde descargar. ¿Ves en la página que te he pasado los números que vienen debajo de SE / LE? Si están a 0 nunca se descargará nada. Busca torrents activos y veras como descargas a toda leche, por ejemplo: http://thepiratebay.se/torrent/7818464/ ... Esp.SC.avi
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 12, 2012 10:12 pm

Ya, tranquilo, si cuando me lo bajé lo hice siguiendo instrucciones detalladas de un amigo que es fiel al torrent. Todo lo que me dices me lo dijo ya. Lo he probado todo, he hablado con más gente que lo usa, y nada, no hay manera. Creo que no le voy a volver a dar más oportunidades. Saca lo peor de mí :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Nov 12, 2012 10:46 pm

Por qué no usas los links de allmyvideos, de streamcloud o de VK?

Son los que uso ya pa mis cosas y no tengo ningún problema.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 12, 2012 10:46 pm

Sinceramente antes de gastarme un duro en cuentas premium me lo descargo por el emule, es más, es lo que hago yo. Tampoco soy muy amigo de uptorret ese, me he descargado algo pero, bah!
Margarita

Mensajepor Margarita » Lun Nov 12, 2012 10:52 pm

Pues yo tengo problemas con todo. Todo lo que sean descargas o ver online (eMule, links a allmyvideos, etc.) me va mal. Todo. Como he dicho antes, unas 3 horas para ver un vídeo de 40 minutos, que se detiene minuto a minuto y tengo que hacer tiempo leyendo alguna noticia en internet en lo que se reanuda. Supongo que mi diferencia con vosotros es que mi ordenador es muchísimo más lento que el vuestro, pero el caso es que no, no me funciona. Con la cuenta premium de megaupload es la única vez que he podido seguir series de una manera cómoda. Ahora es un puto infierno. Pero vaya, que sigo como antes, nada de nada :lol:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Nov 12, 2012 10:57 pm

Joder, vaya mierda de ordenador o internet o lo que sea tienes. XD

Qué tal el JDownloader y tenerlo descargando por las noches? O ponerte la serie online a cargar antes de ir al cole?

O si te vienes a mi casa? Entre que me carga rápido y que yo en 5 minutos he terminado podemos vernos un montón de series y eso. ^^
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Nov 12, 2012 11:07 pm

A lo mejor es problema de los puertos de entrada y salida de tu ordenador. No es normal.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Nov 12, 2012 11:43 pm

No sé si te lo han dicho ya, pero usa utorrent. :P
Jimmy McNulty

Mensajepor Jimmy McNulty » Mar Nov 13, 2012 12:21 am

Miscojones33 escribió:O si te vienes a mi casa? Entre que me carga rápido y que yo en 5 minutos he terminado podemos vernos un montón de series y eso. ^^
:tad: :tad:
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mar Nov 13, 2012 12:38 am

Jimbo escribió:Sinceramente antes de gastarme un duro en cuentas premium me lo descargo por el emule, es más, es lo que hago yo. Tampoco soy muy amigo de uptorret ese, me he descargado algo pero, bah!
+1... :wink: