Dexter
-
Pues a mà me gustó bastante, me tuvo con ganas de verlo cada lunes. A estas alturas, sin haber un giro radical como el que deberÃa producirse la próxima temporada, es todo lo que cabe esperar de Dexter, creo yo. Temporada flojilla, sÃ, pero con momentos gloriosos como siempre, y ni de lejos la peor... lo cual ya es mucho decir.
Anda que no me entraron ganas de salir corriendo cuando me puse con la trilogía de Bourne y descubrí que tenía un papel secundario en esta.Javilón escribió:Pobre Lumen, cuanta manía le teníais todos. A mi me vienen gustando todas menos la del fiscal (¿La tercera?). Aunque a partir de la segunda, en todas hay ciertas cagadas impresionantes que ya se han comentado.

Posiblemente.Vic MacKey escribió:Tiene el peor capítulo de la historia de la serie (Nebraska).XiMeT escribió:Temporada flojilla, sí, pero con momentos gloriosos como siempre, y ni de lejos la peor... lo cual ya es mucho decir.
Aun así, yo la pongo por encima de la tercera, aunque sólo sea por el final. No al nivel de la quinta, cuyos últimos capítulos me gustaron mucho.
Espero que no hayan hecho enfadar a Annie Wilkes con el desenlace del último capítulo.
http://www.youtube.com/watch?v=JZ2jFWZO0JY
(Lo siento, solamente lo encuentro en inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=JZ2jFWZO0JY
(Lo siento, solamente lo encuentro en inglés)
-
Bueno, una vez visto:
[spoiler]Al principio he pensado: Vaya chapuza, si la Deb se traga eso es la salida más patillera de la historia de las series. Menos mal que al final ha atado los cabos, no está mal, seis años para darse cuenta de quien es su hermanito. Ahora a ver cómo continúa la historia, porque claro, ella tampoco le puede denunciar ya que es cómplice por encubrimiento en el caso de Travis.[/spoiler]
[spoiler]Al principio he pensado: Vaya chapuza, si la Deb se traga eso es la salida más patillera de la historia de las series. Menos mal que al final ha atado los cabos, no está mal, seis años para darse cuenta de quien es su hermanito. Ahora a ver cómo continúa la historia, porque claro, ella tampoco le puede denunciar ya que es cómplice por encubrimiento en el caso de Travis.[/spoiler]
Pues las voces de la VO son imprescindibles, sobre todo la de la voz en off de Dex, la voz doblada es más... ¨blanda¨, con mucho menos carácter.
[spoiler]
Me ha gustado mucho también este primer capÃtulo, si saben cómo llevar el tema de que Deb lo sepa será una pasada, a ver si no se rallan o hacen lo primero que se les venga en mente...
[/spoiler]
[spoiler]
Me ha gustado mucho también este primer capÃtulo, si saben cómo llevar el tema de que Deb lo sepa será una pasada, a ver si no se rallan o hacen lo primero que se les venga en mente...
[/spoiler]
-
Acabé muy quemado con las dos últimas temporadas, sobre todo la última me pareció un pestiño de cuidado, con pinta de telefilm en ocasiones y haciéndose todo cada vez más increíble, no había por donde cogerlo.
Este primer capítulo me ha gustado más, seguiré viéndola. En su momento era de mis series favoritas.
Este primer capítulo me ha gustado más, seguiré viéndola. En su momento era de mis series favoritas.
Es que le han dado salidas muy patilleras a situaciones imposibles, a mi también me han cabreado bastante.
[spoiler]Recuerdo sobretodo el capítulo que encuentran el mural con la cara de Dexter en la pared. Joder, en todas las escenas del crimen, la policía entra en las casas y registra todo antes de que llegue el equipo forense, pero aquí no, aquí se esperan a que llegue Dexter y le dan 10 minutillos para que pueda borrar su retrato a martillazos, toma castaña pilonga.[/spoiler]
[spoiler]Recuerdo sobretodo el capítulo que encuentran el mural con la cara de Dexter en la pared. Joder, en todas las escenas del crimen, la policía entra en las casas y registra todo antes de que llegue el equipo forense, pero aquí no, aquí se esperan a que llegue Dexter y le dan 10 minutillos para que pueda borrar su retrato a martillazos, toma castaña pilonga.[/spoiler]
[spoiler]Aparte que el mural parecÃa hecha por Cecilia la del Ecce Homo, vaya cutrez.[/spoiler]Javilón escribió:Es que le han dado salidas muy patilleras a situaciones imposibles, a mi también me han cabreado bastante.
[spoiler]Recuerdo sobretodo el capÃtulo que encuentran el mural con la cara de Dexter en la pared. Joder, en todas las escenas del crimen, la policÃa entra en las casas y registra todo antes de que llegue el equipo forense, pero aquà no, aquà se esperan a que llegue Dexter y le dan 10 minutillos para que pueda borrar su retrato a martillazos, toma castaña pilonga.[/spoiler]
-

Aparte de la manera en la que se escapa siempre por la mínima, haciendo carambolas de todo tipo, encima asesinado ya con una facilidad que no cuadra, muy disparatado. El crio le va a salir gilipollas como siga sin hacerle ni puto caso.
[spoiler]De hecho en este capítulo, la manera en la que despacha al maromo ucraniano, en medio de un aeropuerto que no estan vigilados ni nada, y salir de él con el pavo metido en una funda, en fin, surrealista. No me molan esas licencias nada.[/spoiler]
Bueno, despues de ver el 2o capi... se ve que una caja o 2 se las cogieron cuando mataron a Doakes creyendo que era el Bay Harbor...
Y sobre el 2:
[spoiler]
Me gusta el tema de Louis, bastante. Lo de los rusos... no le encuentro demasiado tema, a ver cómo avanza.
Y lo de que viva con Deb y haga terapia con ella prffffs... demasiado bien se lo ha tomado, demasiado tranquilo está todo. Y seguridad poca, porque en un capi ya se ha fugado 2 veces... aunque la segunda se lo haya contado.
[/spoiler]
Y sobre el 2:
[spoiler]
Me gusta el tema de Louis, bastante. Lo de los rusos... no le encuentro demasiado tema, a ver cómo avanza.
Y lo de que viva con Deb y haga terapia con ella prffffs... demasiado bien se lo ha tomado, demasiado tranquilo está todo. Y seguridad poca, porque en un capi ya se ha fugado 2 veces... aunque la segunda se lo haya contado.
[/spoiler]
[spoiler]Lo de Deb me parece -una vez más- una solución chapucera, coincido que se lo toma demasiado bien. Entiendo que ahora es cómplice del asesinato de Travis y le pueda costar encontrar la manera de entregar a Dexter sin salpicarse ella, pero en lugar de enfocarlo por ahí, resulta que ella piensa que "hay algo bueno en tu interior". ¿Que coño es esto?¿Una peli de Disney?
Al igual es que me he acostumbrado demasiado a la ambigüedad moral de Breaking Bad, The Wire y otras y empiezan a cargarme los personajes santurrones.[/spoiler]
Al igual es que me he acostumbrado demasiado a la ambigüedad moral de Breaking Bad, The Wire y otras y empiezan a cargarme los personajes santurrones.[/spoiler]
-
Bueno visto el tercero:
[spoiler]¿Ya está? ¿Tres capítulos y liquidado el tema de Deb?
Tampoco me esperaba que Tito Pullo se ventilase al friki psicópata, creí que el personaje daría más por culo a Dexter. Parece que la cosa se centrará solo en los Ukranianos y las pesquisas de Laguerta con el portagotas quizá queden para la última y definitiva 8ª temporada.[/spoiler]
Tampoco me esperaba que Tito Pullo se ventilase al friki psicópata, creí que el personaje daría más por culo a Dexter. Parece que la cosa se centrará solo en los Ukranianos y las pesquisas de Laguerta con el portagotas quizá queden para la última y definitiva 8ª temporada.[/spoiler]
[spoiler] Pues eso mismo he pensado yo. Ya está? Ya se ha desecho de Deb y puede campar a sus anchas?Javilón escribió:Bueno visto el tercero:
[spoiler]¿Ya está? ¿Tres capÃtulos y liquidado el tema de Deb?
Tampoco me esperaba que Tito Pullo se ventilase al friki psicópata, creà que el personaje darÃa más por culo a Dexter. Parece que la cosa se centrará solo en los Ukranianos y las pesquisas de Laguerta con el portagotas quizá queden para la última y definitiva 8ª temporada.[/spoiler]
Aunque bueno, tiene paciencia y avisa a deb en cierta medida en vez de matar, pero joder... deberÃa haber habido más de ese tema creo yo.
Otro caso, lo de Louis a mi era lo que más me apetecÃa ver y... ya está resuelto, vaya salida fácil macho... Encima los rusos no me llaman nada la atención, son una mafia y sÃ, van a por él y se supone que ya saben quién es y habrá acción pero todos los anteriores antihéroes eran mucho más intrigantes creo yo.
[/spoiler]
[spoiler]SEgún ha empezado el capítulo he confirmado mis sospechas de que lo mejor de esta temporada iba a ser el capullo del videojuego.Un tipo desquiciado, que conoce bien a Dexter, y con aspecto de malo, que me ha recordado a las primeras temporadas.Pipo escribió:[spoiler] Pues eso mismo he pensado yo. Ya está? Ya se ha desecho de Deb y puede campar a sus anchas?Javilón escribió:Bueno visto el tercero:
Aunque bueno, tiene paciencia y avisa a deb en cierta medida en vez de matar, pero joder... debería haber habido más de ese tema creo yo.
Otro caso, lo de Louis a mi era lo que más me apetecía ver y... ya está resuelto, vaya salida fácil macho... Encima los rusos no me llaman nada la atención, son una mafia y sí, van a por él y se supone que ya saben quién es y habrá acción pero todos los anteriores antihéroes eran mucho más intrigantes creo yo.
[/spoiler]
Cuando muere me he quedado a cuadros. ¿cómo es posible? ¿de verdad una mafia rusa va a ser lo chungo de esta temporada? Vamos no me jodas.
Los malos en Dexter siempre han sido peculiares. Trinity, la morenaza, los violadores... ya la temporada pasada flojeo de cojones, y esta tiene una pinta malísima.
Ni siquiera la incorporación del pivón, la historía de Quin con la rusa...tienen gracia
Y a todo esto. ¿dónde esta Harrison? ¿este tío no tenía un hijo? Que lástima...[/spoiler][/spoiler]
Me jode, porque esta temporada prometía mucho, tenían mimbres para hacer algo grande, y parece que lo han echado todo a perder a las primeras de cambio.
Espero que lo reconduzcan, si no, pues bueno, la seguiremos viendo, porque como entretenimiento no está mal, pero está cayendo por momentos de mi top 10.
Espero que lo reconduzcan, si no, pues bueno, la seguiremos viendo, porque como entretenimiento no está mal, pero está cayendo por momentos de mi top 10.