Dexter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Ene 07, 2012 10:54 pm

Pues a mí me gustó bastante, me tuvo con ganas de verlo cada lunes. A estas alturas, sin haber un giro radical como el que debería producirse la próxima temporada, es todo lo que cabe esperar de Dexter, creo yo. Temporada flojilla, sí, pero con momentos gloriosos como siempre, y ni de lejos la peor... lo cual ya es mucho decir.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 08, 2012 12:47 am

Javilón escribió:Pobre Lumen, cuanta manía le teníais todos. A mi me vienen gustando todas menos la del fiscal (¿La tercera?). Aunque a partir de la segunda, en todas hay ciertas cagadas impresionantes que ya se han comentado.
Anda que no me entraron ganas de salir corriendo cuando me puse con la trilogía de Bourne y descubrí que tenía un papel secundario en esta. :tiroenlaboca:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 08, 2012 12:48 am

XiMeT escribió:Temporada flojilla, sí, pero con momentos gloriosos como siempre, y ni de lejos la peor... lo cual ya es mucho decir.
Tiene el peor capítulo de la historia de la serie (Nebraska).
Sal

Mensajepor Sal » Dom Ene 08, 2012 10:11 am

Vic MacKey escribió:
XiMeT escribió:Temporada flojilla, sí, pero con momentos gloriosos como siempre, y ni de lejos la peor... lo cual ya es mucho decir.
Tiene el peor capítulo de la historia de la serie (Nebraska).
Posiblemente.

Aun así, yo la pongo por encima de la tercera, aunque sólo sea por el final. No al nivel de la quinta, cuyos últimos capítulos me gustaron mucho.
Specials

Mensajepor Specials » Lun Oct 01, 2012 8:51 am

en USA ya han estrenado la septima temporada, no? si sabeis donde se puede ver subtitulada informar por favor, que ando un poco perdido desde que cerraron megaupload lol
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Lun Oct 01, 2012 5:41 pm

Está en seriesyonkis. Brutal!!!
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Oct 01, 2012 7:00 pm

CAOS_S.A. escribió:Está en seriesyonkis. Brutal!!!
Cada domingo capitulo nuevo???
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 01, 2012 7:42 pm

Espero que no hayan hecho enfadar a Annie Wilkes con el desenlace del último capítulo.

http://www.youtube.com/watch?v=JZ2jFWZO0JY
(Lo siento, solamente lo encuentro en inglés)
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Lun Oct 01, 2012 8:07 pm

En FOXCRIME la estrenan el día 5 de Octubre en VOSE. Esperaremos aunque ya hay ganas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 01, 2012 9:45 pm

Bueno, una vez visto:

[spoiler]Al principio he pensado: Vaya chapuza, si la Deb se traga eso es la salida más patillera de la historia de las series. Menos mal que al final ha atado los cabos, no está mal, seis años para darse cuenta de quien es su hermanito. Ahora a ver cómo continúa la historia, porque claro, ella tampoco le puede denunciar ya que es cómplice por encubrimiento en el caso de Travis.[/spoiler]
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Lun Oct 01, 2012 10:59 pm

Me gusta como ha empezado la temporada!
Nunca había visto la serie en versión original y joder, me ha costado hacerme con las voces :lol:
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Oct 02, 2012 2:36 pm

Pues las voces de la VO son imprescindibles, sobre todo la de la voz en off de Dex, la voz doblada es más... ¨blanda¨, con mucho menos carácter.

[spoiler]
Me ha gustado mucho también este primer capítulo, si saben cómo llevar el tema de que Deb lo sepa será una pasada, a ver si no se rallan o hacen lo primero que se les venga en mente...
[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 02, 2012 11:01 pm

[spoiler]- Are you... a serial killer?
- ... yes...[/spoiler]
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Oct 03, 2012 1:49 pm

Acabé muy quemado con las dos últimas temporadas, sobre todo la última me pareció un pestiño de cuidado, con pinta de telefilm en ocasiones y haciéndose todo cada vez más increíble, no había por donde cogerlo.

Este primer capítulo me ha gustado más, seguiré viéndola. En su momento era de mis series favoritas.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Oct 03, 2012 5:58 pm

Es que le han dado salidas muy patilleras a situaciones imposibles, a mi también me han cabreado bastante.

[spoiler]Recuerdo sobretodo el capítulo que encuentran el mural con la cara de Dexter en la pared. Joder, en todas las escenas del crimen, la policía entra en las casas y registra todo antes de que llegue el equipo forense, pero aquí no, aquí se esperan a que llegue Dexter y le dan 10 minutillos para que pueda borrar su retrato a martillazos, toma castaña pilonga.[/spoiler]
Pipo

Mensajepor Pipo » Jue Oct 04, 2012 11:12 am

Javilón escribió:Es que le han dado salidas muy patilleras a situaciones imposibles, a mi también me han cabreado bastante.

[spoiler]Recuerdo sobretodo el capítulo que encuentran el mural con la cara de Dexter en la pared. Joder, en todas las escenas del crimen, la policía entra en las casas y registra todo antes de que llegue el equipo forense, pero aquí no, aquí se esperan a que llegue Dexter y le dan 10 minutillos para que pueda borrar su retrato a martillazos, toma castaña pilonga.[/spoiler]
[spoiler]Aparte que el mural parecía hecha por Cecilia la del Ecce Homo, vaya cutrez.[/spoiler]
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie Oct 05, 2012 2:26 pm

:lol:

Aparte de la manera en la que se escapa siempre por la mínima, haciendo carambolas de todo tipo, encima asesinado ya con una facilidad que no cuadra, muy disparatado. El crio le va a salir gilipollas como siga sin hacerle ni puto caso.

[spoiler]De hecho en este capítulo, la manera en la que despacha al maromo ucraniano, en medio de un aeropuerto que no estan vigilados ni nada, y salir de él con el pavo metido en una funda, en fin, surrealista. No me molan esas licencias nada.[/spoiler]
CAOS_S.A.

Mensajepor CAOS_S.A. » Vie Oct 05, 2012 3:03 pm

Tenéis toda la razón con lo de las muertes. No me he parado a contar las muertes desde la primera temporada, pero, joder, parece que la maldita cajita siempre está igual, no se llena nunca jajajajaja
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Oct 09, 2012 8:07 pm

Bueno, despues de ver el 2o capi... se ve que una caja o 2 se las cogieron cuando mataron a Doakes creyendo que era el Bay Harbor...
Y sobre el 2:
[spoiler]
Me gusta el tema de Louis, bastante. Lo de los rusos... no le encuentro demasiado tema, a ver cómo avanza.
Y lo de que viva con Deb y haga terapia con ella prffffs... demasiado bien se lo ha tomado, demasiado tranquilo está todo. Y seguridad poca, porque en un capi ya se ha fugado 2 veces... aunque la segunda se lo haya contado.
[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 09, 2012 10:21 pm

[spoiler]Lo de Deb me parece -una vez más- una solución chapucera, coincido que se lo toma demasiado bien. Entiendo que ahora es cómplice del asesinato de Travis y le pueda costar encontrar la manera de entregar a Dexter sin salpicarse ella, pero en lugar de enfocarlo por ahí, resulta que ella piensa que "hay algo bueno en tu interior". ¿Que coño es esto?¿Una peli de Disney?

Al igual es que me he acostumbrado demasiado a la ambigüedad moral de Breaking Bad, The Wire y otras y empiezan a cargarme los personajes santurrones.[/spoiler]
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Oct 09, 2012 10:59 pm

No se puede explicar mejor.

[spoiler]De verdad que cuando se han puesto a charlar de buen rollo incluso ironizando sobre el hecho de que su hermano asesine por placer me ha dejado confuso.[/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Oct 15, 2012 10:02 pm

Bueno visto el tercero:

[spoiler]¿Ya está? ¿Tres capítulos y liquidado el tema de Deb?

Tampoco me esperaba que Tito Pullo se ventilase al friki psicópata, creí que el personaje daría más por culo a Dexter. Parece que la cosa se centrará solo en los Ukranianos y las pesquisas de Laguerta con el portagotas quizá queden para la última y definitiva 8ª temporada.[/spoiler]
Pipo

Mensajepor Pipo » Lun Oct 15, 2012 11:34 pm

Javilón escribió:Bueno visto el tercero:

Tampoco me esperaba que Tito Pullo se ventilase al friki psicópata, creí que el personaje daría más por culo a Dexter. Parece que la cosa se centrará solo en los Ukranianos y las pesquisas de Laguerta con el portagotas quizá queden para la última y definitiva 8ª temporada.[/spoiler]
[spoiler] Pues eso mismo he pensado yo. Ya está? Ya se ha desecho de Deb y puede campar a sus anchas?
Aunque bueno, tiene paciencia y avisa a deb en cierta medida en vez de matar, pero joder... debería haber habido más de ese tema creo yo.
Otro caso, lo de Louis a mi era lo que más me apetecía ver y... ya está resuelto, vaya salida fácil macho... Encima los rusos no me llaman nada la atención, son una mafia y sí, van a por él y se supone que ya saben quién es y habrá acción pero todos los anteriores antihéroes eran mucho más intrigantes creo yo.
[/spoiler]
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Oct 16, 2012 5:52 pm

Pipo escribió:
Javilón escribió:Bueno visto el tercero:

[spoiler] Pues eso mismo he pensado yo. Ya está? Ya se ha desecho de Deb y puede campar a sus anchas?
Aunque bueno, tiene paciencia y avisa a deb en cierta medida en vez de matar, pero joder... debería haber habido más de ese tema creo yo.
Otro caso, lo de Louis a mi era lo que más me apetecía ver y... ya está resuelto, vaya salida fácil macho... Encima los rusos no me llaman nada la atención, son una mafia y sí, van a por él y se supone que ya saben quién es y habrá acción pero todos los anteriores antihéroes eran mucho más intrigantes creo yo.
[/spoiler]
[spoiler]SEgún ha empezado el capítulo he confirmado mis sospechas de que lo mejor de esta temporada iba a ser el capullo del videojuego.Un tipo desquiciado, que conoce bien a Dexter, y con aspecto de malo, que me ha recordado a las primeras temporadas.
Cuando muere me he quedado a cuadros. ¿cómo es posible? ¿de verdad una mafia rusa va a ser lo chungo de esta temporada? Vamos no me jodas.
Los malos en Dexter siempre han sido peculiares. Trinity, la morenaza, los violadores... ya la temporada pasada flojeo de cojones, y esta tiene una pinta malísima.
Ni siquiera la incorporación del pivón, la historía de Quin con la rusa...tienen gracia
Y a todo esto. ¿dónde esta Harrison? ¿este tío no tenía un hijo? Que lástima...[/spoiler][/spoiler]
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 16, 2012 9:31 pm

Me jode, porque esta temporada prometía mucho, tenían mimbres para hacer algo grande, y parece que lo han echado todo a perder a las primeras de cambio.

Espero que lo reconduzcan, si no, pues bueno, la seguiremos viendo, porque como entretenimiento no está mal, pero está cayendo por momentos de mi top 10.