REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Sep 18, 2012 10:25 pm

Mal de muchos escribió:Si esto os ha parecido "entretenido" ya sé porque sois del Madrid.
Para entretenidos el 90% de los partidos del Barça y su fútbol espectáculo de toque en su propio campo, no? vengaaaaa! Lo que pasa es que algunos ya os estabais frotando las manos con el 1-2 y luego os llega el bajón.

Con el planteamiento del City no se podía hacer mucho más, y ante la dificultad de superar sus dos líneas defensivas se ha disparado desde lejos como pocas veces. Al final se ha demostrado que garra hay, pero espero que no siempre haya que llegar a situaciones límite como hoy para sacarla...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 18, 2012 10:27 pm

Pufffff, ahora solo puedo decir una cosa:

Q U E B O N I T O!!!!!!

Pd. Mou quizás hoy haya dado otra lección de porque ha ganado tanto en todos los sitios.
La ostia podría haber sido INMENSA, se la ha jugado, y le ha salido bien.
Me alegro que haya aclarado que lo de Ramos ha sido solo decisión técnica.
A mi de primeras no me gustaba nada la alineación, pero esta claro que el sabría lo que hacia...

Pd2. Hay que intentar hacer trueque KAKA-TOURE , increíble que fortaleza física.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Sep 18, 2012 10:29 pm

Jugando así, todos los partidos no se nos van a poner tan de culo como el de hoy, ha faltado acierto en la primera parte para afrontar la segunda con más tranquilidad, conforme ha avanzado el partido ellos veían cerca su objetivo de empatar y se han ido afianzando en su planteamiento hasta que les ha salido una y eso ha cambiado el ritmo del partido. Al intercambio de golpes teníamos que ganar preciso.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Sep 18, 2012 10:30 pm

Qué aburridos sois vosotros diciendo lo que debe gustar o no o qué fútbol es entretenido o no, neuróticos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 10:33 pm

Uma Thurman escribió:¿Ni un comentario sobre el partidazo de Casillas?

Balón de oro ya!
Que el del City es Hart!!

Decidme jugadas de peligro del madris antes del 0-1. 2 tiros de Muchomorro y uno de Tristiano abajito buscando el lateral. Pero poco más. Higualín no la ha olido.

Luego ya con el madris volcado ha podido pasar cualquier cosa. Total, que el Barça ha ganado la Liga y la Champions os la ganará el primero que os toque a ida y vuelta.
Quayle

Mensajepor Quayle » Mar Sep 18, 2012 10:38 pm

Miscojones33 escribió:Decidme jugadas de peligro del madris antes del 0-1. 2 tiros de Muchomorro y uno de Tristiano abajito buscando el lateral. Pero poco más. Higualín no la ha olido.
Un recuento un poco personal, pero bueno, te lo voy a dar por válido.

Ahora dime tú a mí jugadas de peligro del City antes del 0-1.

Por cierto, tienes que decirme más 3, porque si no, tu comentario se caerá por tu propio peso...

Tic, tac, tic, tac...
Quayle

Mensajepor Quayle » Mar Sep 18, 2012 10:40 pm

Dejenerao__(A) escribió:Otra vez que el Madrid no juega a nada y saca resultado positivo , menudos inutiles estos del City

venga hasta luego
Jajaja, ¡qué buena esa! Y encima te lo creerás xD
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Sep 18, 2012 10:43 pm

En la primera parte tres tiros de Ronaldo na mas empezar, otro de Marcelo y dos que ha fallado Higuaín, una msno a mano y otea.a centro de Di Maria.

En serio, no os esforceis mas por hacer de menos las victorias del Madrid, yo se que jode odiar al Madrid, esperar a que pierda y no lo haga, pero la realidad es así, el Madrid hoy ha estado fenomenal.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 10:51 pm

Quayle escribió:
Miscojones33 escribió:Decidme jugadas de peligro del madris antes del 0-1. 2 tiros de Muchomorro y uno de Tristiano abajito buscando el lateral. Pero poco más. Higualín no la ha olido.
Un recuento un poco personal, pero bueno, te lo voy a dar por válido.

Ahora dime tú a mí jugadas de peligro del City antes del 0-1.

Por cierto, tienes que decirme más 3, porque si no, tu comentario se caerá por tu propio peso...

Tic, tac, tic, tac...
No esperes ni una. Si digo que ha sido aburrido en mucho por el cagao del Mancini que ha sacado 789898 cenrocampistas para no jugar a nada.
Quayle

Mensajepor Quayle » Mar Sep 18, 2012 10:53 pm

Ok, entonces me das la razón en que tu comentario era puramente oportunista y escrito con tu corazón antimadridista... Perfecto, era eso lo que quería demostrar.

Me voy a dormir. ¡Buenas noches!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Sep 18, 2012 10:56 pm

Axo, no puedo acostarme sin deciros que hoy he vivido lo que "Roncero" denominaría Noche Mágica.

QUE GRANDES!!!!!

Hala Madrid!

Buenas noches.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 11:06 pm

Quayle escribió:Ok, entonces me das la razón en que tu comentario era puramente oportunista y escrito con tu corazón antimadridista... Perfecto, era eso lo que quería demostrar.

Qué dises tú?

Lo que digo es que el partido me ha parecido aburrido, porque el City ha salido muy cagón, y Mou ha hecho un cambio claramente defensivo (Essien por Ozil) y no me ha parecido entretenido/emocionante/divertido hasta que no se ha marcado el 0-1 y el madris ha ido a saco, porque salían más jugadas para él y mejores contras para el City.

Por ejemplo, un Barça-Chelsea me parece aburridísimo, porque uno no ataca y el otro no puede. Y hoy ha sido uno que no atacaba y otro que poquito. Aburrido.

Buenas noches, un beso.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 18, 2012 11:56 pm

Hola, soy Agüero. De pequeño vivía en una chabola y comía gato todos los días. Ahora soy rico y mi suegro es drogadicto. Soy más puta que las putas y venía a ver si me fichabais.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 19, 2012 12:27 am

Dentro de 2 años máximo dirás lo mismo de "tu tigre" y lo sabes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 19, 2012 12:31 am

No. El problema no es que se fuera, el problema es cómo, por qué y dónde quiso irse.

1. Primero negó al madris. "Al madris? Ni en pedo".

2. Luego perdió las bragas por ir ahí, donde se le llamaba "muerto de hambre".

3. Le hicieron la 3.14 y sigue queriendo fichar.

Es idiota.

Falcao puede que quiera jugar en el madris, y "lo entiendo", pero si se va ahí no será como al rata esta arrastrándose y rechazando al Glorioso como lo hizo.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Sep 19, 2012 7:01 am

Perrea, perrea
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 19, 2012 7:29 am

Seguramente Kun hoy no esta en el Madrid porque el Madrid no le quiso (No olvidemos que tenemos a Benzema e Higuain), y por que el Atletico tampoco le gustaria verle de blanco...

Para zanjar lo de ayer, de primeras emocionado a la hora de dormir, el madrid no se merecia el castigo de perder, ya me hubiese sido un castigo empatar.

Sobre la alineaccion a mi no me gusto, le salio bien y se lo aplaudo, pero que el Madrid salga con TRI-BOTAZO (Essien-Alonso-Khendira) en el Bernabeu creo que es un mal planteamiento, visto lo visto por mi parte, posiblemente si no llega a ser con esos jugadores hubiesemos perdidos.

Dicho esto, digo tambien que ayer el Madrid demostro que con esa clase de Jugadores tambien se puede correr, tener intensidad y crear muchas ocasiones de gol ademas de tener mas del 70% de la posesion.
Muy bien Khendira, me gusto mucho como jugo.
Lo de Ramos es de extrañar que el mejor defensa de la plantilla no juege, pero a mi Varane me da tranquilidad, creo que es muy bueno.
(Veremos en que queda lo de Ramos...)

Posiblemente el City salio con mucho mas miedo que el Madrid, tal vez por el respeto..., pero eso hizo que el madrid se viniese arriba desde muy pronto, tirara muchisimo a puerta, lograra muchas ocasiones...
Al final Modric, Ozil y Benzema fueron decisivos en la Victoria, con lo cual...

... al final gesta, al final remontada, al final nos vinimos arriba y cerraron las bocas de los muchisimos que nos estaban esperando (En eso estoy completamente de acuerdo con Mou), lo de ayer es el camino, y me quedo con esta frase "Señorio es morir en el campo, dejarselo todo!!"

Rayo, Depor, Ajax y preparar "TRI-BOTAZO para el Camp Nou", siguientes misiones del REAL MADRID
Quayle

Mensajepor Quayle » Mié Sep 19, 2012 8:27 am

Miscojones33 escribió:
Quayle escribió:Ok, entonces me das la razón en que tu comentario era puramente oportunista y escrito con tu corazón antimadridista... Perfecto, era eso lo que quería demostrar.

Qué dises tú?

Lo que digo es que el partido me ha parecido aburrido, porque el City ha salido muy cagón, y Mou ha hecho un cambio claramente defensivo (Essien por Ozil) y no me ha parecido entretenido/emocionante/divertido hasta que no se ha marcado el 0-1 y el madris ha ido a saco, porque salían más jugadas para él y mejores contras para el City.

Por ejemplo, un Barça-Chelsea me parece aburridísimo, porque uno no ataca y el otro no puede. Y hoy ha sido uno que no atacaba y otro que poquito. Aburrido.

Buenas noches, un beso.
Con el cambio "defensivo" que comentas, el Real Madrid ha tenido la posesión de balón y ha chutado 17 veces a puerta en la primera parte, por 1 del City. Sí, un cambio muy defensivo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 19, 2012 10:45 am

Una pregunta, es que tengo una duda sobre una palabra que creo que a a ser importante este año.

Es TRI-BOTE o TRI-VOTE ????
(para estos casos...)

Gracias.-
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 19, 2012 10:59 am

Quayle escribió:Con el cambio "defensivo" que comentas, el Real Madrid ha tenido la posesión de balón y ha chutado 17 veces a puerta en la primera parte, por 1 del City. Sí, un cambio muy defensivo.
Sí, 800 veces ha tirado ha puerta.

Vale, Essien es media punta.
Avernal

Mensajepor Avernal » Mié Sep 19, 2012 1:04 pm

kutxiart escribió:Chavales, lo de los árbitros no es mentira!!! :D
Repasar los videos, las jugadillas... :lol:

Porque?????

Pd. Hoy:
*Juicio al Madrid!!!
*Mourinho se la juega !!!
*El Bernabéu en plena crisis, crontra su equipo !!!
cuáles? Los manipulados o los que no han sido manipulados?

Y el problema radica es que basan los triunfos del Barcelona en estas "ayudas" que también recibe el Madrid. Los equipos como Barcelona o Madrid no deben quejarse de los arbitros, precisamente.
KON

Mensajepor KON » Mié Sep 19, 2012 3:20 pm

Estos 2 entrenadores no tenían que entrenar ni al Lagunak. Si hacen esas alineaciones con esos jugadorazos que son los mejores del mundo no quiero ni imaginarme lo que harían con otros equipos. Y encima sus aficiones aplaudiendo con las orejas, con que poco os conformáis. Fuera cagones y antifútbol del fútbol.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Sep 19, 2012 3:56 pm

Imagen
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 19, 2012 4:09 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:Estos 2 entrenadores no tenían que entrenar ni al Lagunak. Si hacen esas alineaciones con esos jugadorazos que son los mejores del mundo no quiero ni imaginarme lo que harían con otros equipos. Y encima sus aficiones aplaudiendo con las orejas, con que poco os conformáis. Fuera cagones y antifútbol del fútbol.
Tendrías que entrenar tú usando el PC Fútbol y mandando información por Wasap.

Por cierto, algo que me extrañó anoche fue cómo cantó los goles el comentarista de la uno. ¿Alguna vez se puso tan histérico?

http://youtu.be/8-3Tf6VLVQY
KON

Mensajepor KON » Mié Sep 19, 2012 4:34 pm

me parece a mí que no has visto un partido entero de fútbol en tu vida