Mensajepor kutxiart » Mié Sep 19, 2012 7:29 am
Seguramente Kun hoy no esta en el Madrid porque el Madrid no le quiso (No olvidemos que tenemos a Benzema e Higuain), y por que el Atletico tampoco le gustaria verle de blanco...
Para zanjar lo de ayer, de primeras emocionado a la hora de dormir, el madrid no se merecia el castigo de perder, ya me hubiese sido un castigo empatar.
Sobre la alineaccion a mi no me gusto, le salio bien y se lo aplaudo, pero que el Madrid salga con TRI-BOTAZO (Essien-Alonso-Khendira) en el Bernabeu creo que es un mal planteamiento, visto lo visto por mi parte, posiblemente si no llega a ser con esos jugadores hubiesemos perdidos.
Dicho esto, digo tambien que ayer el Madrid demostro que con esa clase de Jugadores tambien se puede correr, tener intensidad y crear muchas ocasiones de gol ademas de tener mas del 70% de la posesion.
Muy bien Khendira, me gusto mucho como jugo.
Lo de Ramos es de extrañar que el mejor defensa de la plantilla no juege, pero a mi Varane me da tranquilidad, creo que es muy bueno.
(Veremos en que queda lo de Ramos...)
Posiblemente el City salio con mucho mas miedo que el Madrid, tal vez por el respeto..., pero eso hizo que el madrid se viniese arriba desde muy pronto, tirara muchisimo a puerta, lograra muchas ocasiones...
Al final Modric, Ozil y Benzema fueron decisivos en la Victoria, con lo cual...
... al final gesta, al final remontada, al final nos vinimos arriba y cerraron las bocas de los muchisimos que nos estaban esperando (En eso estoy completamente de acuerdo con Mou), lo de ayer es el camino, y me quedo con esta frase "Señorio es morir en el campo, dejarselo todo!!"
Rayo, Depor, Ajax y preparar "TRI-BOTAZO para el Camp Nou", siguientes misiones del REAL MADRID