¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Sep 08, 2012 12:12 am

Los Lunes al Sol es una de las mejores películas españolas de los últimos años, si no la mejor.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Sep 08, 2012 12:49 am

Cuento de Navidad y Para Entrar a Vivir, ambas de "Películas para no dormir".

Las 2 me han gustado, me esperaba películas distintas en ambos casos y me han sorprendido para bien, sobre todo Cuento de Navidad.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Sep 08, 2012 12:55 pm

La Habitación del Niño.

Me ha gustado bastante. Aunque va ligeramente de más a menos, en los primeros 20-30 minutos me ha tenido muy en tensión y luego la cosa decae un poco. Muy recomendable igualmente.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Sep 08, 2012 1:37 pm

Julius Hibbert escribió:La Habitación del Niño.

Me ha gustado bastante. Aunque va ligeramente de más a menos, en los primeros 20-30 minutos me ha tenido muy en tensión y luego la cosa decae un poco. Muy recomendable igualmente.
Por si alguien la quiere:
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xGCa3OFSQIU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xGCa3OFSQIU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Sep 08, 2012 4:22 pm

Llevo 2 días cinéfilos, lo echaba de menos, que en todo el verano he visto poquísimas.

Another Woman de Woody Allen.

Muy de su estilo, me ha gustado. Lo mismo esta tarde cae otra de este hombre.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 08, 2012 5:05 pm

Mi nombre es Khan

La mejor película que he visto en años. Es del estilo de Intocable, e incluso habrá quien quiera compararla con Forest Gump.

La historia resulta ser verdadera apenas en una quinta parte, pero tan imponente es que así lo sea como si lo hubiese sido al 100%. De hecho, la cuestión racista es uno de los objetos que se denuncian, pero creo que la capacidad de esa persona "que se mueve raro y no discurre con normalidad" es el verdadero sentido de la película. Un baño de humildad total. En muchos sentidos, un ejemplo a seguir.

Yo, que no suelo llorar con películas, he estado más de media hora con la lágrima caída. Sencillamente impresionante.

Y la banda sonora, soberbia.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 08, 2012 5:46 pm

LastDanz escribió:Mi nombre es Khan

La mejor película que he visto en años. Es del estilo de Intocable, e incluso habrá quien quiera compararla con Forest Gump.

La historia resulta ser verdadera apenas en una quinta parte, pero tan imponente es que así lo sea como si lo hubiese sido al 100%. De hecho, la cuestión racista es uno de los objetos que se denuncian, pero creo que la capacidad de esa persona "que se mueve raro y no discurre con normalidad" es el verdadero sentido de la película. Un baño de humildad total. En muchos sentidos, un ejemplo a seguir.

Yo, que no suelo llorar con películas, he estado más de media hora con la lágrima caída. Sencillamente impresionante.

Y la banda sonora, soberbia.
Ésa tiene buena pinta, me la apunto.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 08, 2012 5:51 pm

Raska, la única pega: Si no te gusta, se te hace inmensa. Los 160 minutos, al parecer, se notan. A mi mare le ha sobrado peli por todos lados. Yo me he quedado a gustísimo xD
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Sep 08, 2012 6:38 pm

V/H/S. Una tomadura de pelo muy grande.Menuda ponzoña de peli.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Sep 08, 2012 6:52 pm

Perros Callejeros.

No es ninguna maravilla, pero está bastante entretenida.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Sep 08, 2012 6:53 pm

Hellblazer escribió:V/H/S. Una tomadura de pelo muy grande.Menuda ponzoña de peli.
Joder, pues leyendo la sinopsis no pinta mal.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Sep 08, 2012 7:43 pm

LastDanz escribió:Raska, la única pega: Si no te gusta, se te hace inmensa. Los 160 minutos, al parecer, se notan. A mi mare le ha sobrado peli por todos lados. Yo me he quedado a gustísimo xD
Después de ver del tirón Novecento; o la trilogía de La Condición Humana -a capítulo por noche- de Kobayashi, no tengo miedo a nada. :patis:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Sep 08, 2012 9:53 pm

Julius Hibbert escribió:
Hellblazer escribió:V/H/S. Una tomadura de pelo muy grande.Menuda ponzoña de peli.
Joder, pues leyendo la sinopsis no pinta mal.
Ya,encima el trailer pinta del copón pero la película es una estafa de cabo a rabo.Y se hace larga.Les estoy pillando tirria a estas películas con la estética de falso documental.
Pit

Mensajepor Pit » Sab Sep 08, 2012 11:58 pm

Ice planet
La peor "cosa" que he visto en años. Es algo así como un capítulo inacabable de los power rangers, pero notándose un webo el cartón piedra de los escenarios y demás. De vergüenza.
eluixir

Mensajepor eluixir » Dom Sep 09, 2012 10:28 am

Fracture: Entretenida, empieza muy bien aunque en mitad de la pelicula se ralentiza un poco, alguna que otra laguna pero me ha gustado, el reparto tiene la culpa de que la pelicula no se quede en regulera.

Xp3d: Va de una tia en unos shorts ajustados con un culo muy apetecible, no llega ni a pelicula.

Good morning Vietnam: Me esperaba otra cosa, algo con un aire mas gamberro pero en otro sentido, estilo el sargento de hierro o la chaqueta metalica, una lástima que el locutor al que interpreta R.Williams no fuera algo más macarra por decirlo de alguna menera, la historia es muy tipica "tio guay que gusta a todo el mundo menos a un superior que es un fango de tio".
Hacia rutas salvajes: El principio es un coñazo pero la seguí viendo por las buenas criticas que tiene, me ha gustado pero como que le falta algo.

Vicky Cristina Barcelona: No es un peliculón ni mucho menos pero me ha gustado, a pesar de que por un lado no soporto a Bardem y por otro Scarlett que es mi fetiche del cine hace una mierda de papel, eso si, quienes dicen que Pe Cruz no vale para actriz me imagino que no han visto este film, es lo mejor de la pelicula, tema aparte la fotografia que es preciosa, parece que Barcelona es toda un paraiso de postal.

Como digo no es un peliculón pero muchas criticas hubieran sido mejores si uno de los personajes no estudiaria identidad catalana.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Sep 09, 2012 10:37 am

Chinatown. Muy famosa y tal. Tiene un guión guapo y enrevesado. Pero me aburrió unas cuantas veces, me pareció falta de ritmo.

The Raid. Ésta creo que la vi recomendada por aquí. Hostias a la indonesa. Mucha acción, muchas hostias tipo arte marcial pero con mucha más sangre, muchos cuchillos, disparos, sangre...

Acción sin más.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 09, 2012 10:55 am

RaSKAmel Zipote escribió:En el calor de la noche. Me pareció algo falta de ritmo en algunos momentos.
RaSKAmel Zipote escribió:Chinatown. me pareció falta de ritmo.
Ponte de redbull hasta las orejas la proxima vez que las veas...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Sep 09, 2012 11:18 am

Sr Creosota escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:En el calor de la noche. Me pareció algo falta de ritmo en algunos momentos.
RaSKAmel Zipote escribió:Chinatown. me pareció falta de ritmo.
Ponte de redbull hasta las orejas la proxima vez que las veas...
Siempre digo lo mismo cuando veo según qué películas (siempre de noche), pero es que después de ver tantas de la misma manera, unas consiguen engancharme y otras no.

Es cosa suya, ¡no mía!

Aún así, esas dos tampoco se puede decir que me aburrieran ni mucho menos. En algún momento concreto, pero hasta ahí.

:!:

Por cierto, ¿fue aquí donde vi recomendada la peli española "Diamond Flash"? Estoy intentando bajarla ahora pero no veo dónde. Es del 2011 así que igual es chungo. Si alguno sabe cómo, se agradece.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 09, 2012 12:20 pm

MAREA ROJA.Entretenida peli submarinista de Tony Scott con un reparto de aupa.

Alien,el octavo pasajero.Revisión de esta mítica cinta de terror.Cojonuda.

Aliens,el regreso.Mas acción,menos terrror.MI preferida de la saga.James Cameron en estado puro.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Sep 09, 2012 2:22 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Por cierto, ¿fue aquí donde vi recomendada la peli española "Diamond Flash"? Estoy intentando bajarla ahora pero no veo dónde. Es del 2011 así que igual es chungo. Si alguno sabe cómo, se agradece.
La recomendé yo. No está para descargar en ningún sitio, solo se puede ver en filmin.es
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Sep 09, 2012 2:47 pm

Uma Thurman escribió:
RaSKAmel Zipote escribió: Por cierto, ¿fue aquí donde vi recomendada la peli española "Diamond Flash"? Estoy intentando bajarla ahora pero no veo dónde. Es del 2011 así que igual es chungo. Si alguno sabe cómo, se agradece.
La recomendé yo. No está para descargar en ningún sitio, solo se puede ver en filmin.es
Ah, ya me parecía a mí... porque sólo encontré eso pa verla. ¡Gracias!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 09, 2012 7:39 pm

RaSKAmel Zipote escribió: Siempre digo lo mismo cuando veo según qué películas (siempre de noche), pero es que después de ver tantas de la misma manera, unas consiguen engancharme y otras no.
No se a que te refieres con eso.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Sep 09, 2012 8:27 pm

Bocabajo y metiéndose cocacola por la nariz. Está to loco el nota x_D

Por mi parte:
Enemigo a las puertas
Llego a saber que Weisz sale en la peli, y la veo mucho antes. Quiero que se case conmigo y con Julia Jentsch.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Sep 09, 2012 8:42 pm

Mejor que comentes la opinion sobre las tipas que la que te dan las peliculas. Asquea un poco menos.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Sep 09, 2012 10:31 pm

Oye, que aquí eso lo hace todo el mundo.