¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
Por si alguien la quiere:Julius Hibbert escribió:La Habitación del Niño.
Me ha gustado bastante. Aunque va ligeramente de más a menos, en los primeros 20-30 minutos me ha tenido muy en tensión y luego la cosa decae un poco. Muy recomendable igualmente.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xGCa3OFSQIU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xGCa3OFSQIU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Mi nombre es Khan
La mejor película que he visto en años. Es del estilo de Intocable, e incluso habrá quien quiera compararla con Forest Gump.
La historia resulta ser verdadera apenas en una quinta parte, pero tan imponente es que así lo sea como si lo hubiese sido al 100%. De hecho, la cuestión racista es uno de los objetos que se denuncian, pero creo que la capacidad de esa persona "que se mueve raro y no discurre con normalidad" es el verdadero sentido de la película. Un baño de humildad total. En muchos sentidos, un ejemplo a seguir.
Yo, que no suelo llorar con películas, he estado más de media hora con la lágrima caída. Sencillamente impresionante.
Y la banda sonora, soberbia.
La mejor película que he visto en años. Es del estilo de Intocable, e incluso habrá quien quiera compararla con Forest Gump.
La historia resulta ser verdadera apenas en una quinta parte, pero tan imponente es que así lo sea como si lo hubiese sido al 100%. De hecho, la cuestión racista es uno de los objetos que se denuncian, pero creo que la capacidad de esa persona "que se mueve raro y no discurre con normalidad" es el verdadero sentido de la película. Un baño de humildad total. En muchos sentidos, un ejemplo a seguir.
Yo, que no suelo llorar con películas, he estado más de media hora con la lágrima caída. Sencillamente impresionante.
-
Ésa tiene buena pinta, me la apunto.LastDanz escribió:Mi nombre es Khan
La mejor pelÃcula que he visto en años. Es del estilo de Intocable, e incluso habrá quien quiera compararla con Forest Gump.
La historia resulta ser verdadera apenas en una quinta parte, pero tan imponente es que asà lo sea como si lo hubiese sido al 100%. De hecho, la cuestión racista es uno de los objetos que se denuncian, pero creo que la capacidad de esa persona "que se mueve raro y no discurre con normalidad" es el verdadero sentido de la pelÃcula. Un baño de humildad total. En muchos sentidos, un ejemplo a seguir.
Yo, que no suelo llorar con pelÃculas, he estado más de media hora con la lágrima caÃda. Sencillamente impresionante.
-
-
-
-
Después de ver del tirón Novecento; o la trilogÃa de La Condición Humana -a capÃtulo por noche- de Kobayashi, no tengo miedo a nada.LastDanz escribió:Raska, la única pega: Si no te gusta, se te hace inmensa. Los 160 minutos, al parecer, se notan. A mi mare le ha sobrado peli por todos lados. Yo me he quedado a gustÃsimo xD

-
Ya,encima el trailer pinta del copón pero la película es una estafa de cabo a rabo.Y se hace larga.Les estoy pillando tirria a estas películas con la estética de falso documental.Julius Hibbert escribió:Joder, pues leyendo la sinopsis no pinta mal.Hellblazer escribió:V/H/S. Una tomadura de pelo muy grande.Menuda ponzoña de peli.
Fracture: Entretenida, empieza muy bien aunque en mitad de la pelicula se ralentiza un poco, alguna que otra laguna pero me ha gustado, el reparto tiene la culpa de que la pelicula no se quede en regulera.
Xp3d: Va de una tia en unos shorts ajustados con un culo muy apetecible, no llega ni a pelicula.
Good morning Vietnam: Me esperaba otra cosa, algo con un aire mas gamberro pero en otro sentido, estilo el sargento de hierro o la chaqueta metalica, una lástima que el locutor al que interpreta R.Williams no fuera algo más macarra por decirlo de alguna menera, la historia es muy tipica "tio guay que gusta a todo el mundo menos a un superior que es un fango de tio".
Hacia rutas salvajes: El principio es un coñazo pero la seguí viendo por las buenas criticas que tiene, me ha gustado pero como que le falta algo.
Vicky Cristina Barcelona: No es un peliculón ni mucho menos pero me ha gustado, a pesar de que por un lado no soporto a Bardem y por otro Scarlett que es mi fetiche del cine hace una mierda de papel, eso si, quienes dicen que Pe Cruz no vale para actriz me imagino que no han visto este film, es lo mejor de la pelicula, tema aparte la fotografia que es preciosa, parece que Barcelona es toda un paraiso de postal.
Como digo no es un peliculón pero muchas criticas hubieran sido mejores si uno de los personajes no estudiaria identidad catalana.
Xp3d: Va de una tia en unos shorts ajustados con un culo muy apetecible, no llega ni a pelicula.
Good morning Vietnam: Me esperaba otra cosa, algo con un aire mas gamberro pero en otro sentido, estilo el sargento de hierro o la chaqueta metalica, una lástima que el locutor al que interpreta R.Williams no fuera algo más macarra por decirlo de alguna menera, la historia es muy tipica "tio guay que gusta a todo el mundo menos a un superior que es un fango de tio".
Hacia rutas salvajes: El principio es un coñazo pero la seguí viendo por las buenas criticas que tiene, me ha gustado pero como que le falta algo.
Vicky Cristina Barcelona: No es un peliculón ni mucho menos pero me ha gustado, a pesar de que por un lado no soporto a Bardem y por otro Scarlett que es mi fetiche del cine hace una mierda de papel, eso si, quienes dicen que Pe Cruz no vale para actriz me imagino que no han visto este film, es lo mejor de la pelicula, tema aparte la fotografia que es preciosa, parece que Barcelona es toda un paraiso de postal.
Como digo no es un peliculón pero muchas criticas hubieran sido mejores si uno de los personajes no estudiaria identidad catalana.
-
Chinatown. Muy famosa y tal. Tiene un guión guapo y enrevesado. Pero me aburrió unas cuantas veces, me pareció falta de ritmo.
The Raid. Ésta creo que la vi recomendada por aquÃ. Hostias a la indonesa. Mucha acción, muchas hostias tipo arte marcial pero con mucha más sangre, muchos cuchillos, disparos, sangre...
Acción sin más.
The Raid. Ésta creo que la vi recomendada por aquÃ. Hostias a la indonesa. Mucha acción, muchas hostias tipo arte marcial pero con mucha más sangre, muchos cuchillos, disparos, sangre...
Acción sin más.
-
RaSKAmel Zipote escribió:En el calor de la noche. Me pareció algo falta de ritmo en algunos momentos.
Ponte de redbull hasta las orejas la proxima vez que las veas...RaSKAmel Zipote escribió:Chinatown. me pareció falta de ritmo.
-
Siempre digo lo mismo cuando veo según qué pelÃculas (siempre de noche), pero es que después de ver tantas de la misma manera, unas consiguen engancharme y otras no.Sr Creosota escribió:RaSKAmel Zipote escribió:En el calor de la noche. Me pareció algo falta de ritmo en algunos momentos.Ponte de redbull hasta las orejas la proxima vez que las veas...RaSKAmel Zipote escribió:Chinatown. me pareció falta de ritmo.
Es cosa suya, ¡no mÃa!
Aún asÃ, esas dos tampoco se puede decir que me aburrieran ni mucho menos. En algún momento concreto, pero hasta ahÃ.

Por cierto, ¿fue aquà donde vi recomendada la peli española "Diamond Flash"? Estoy intentando bajarla ahora pero no veo dónde. Es del 2011 asà que igual es chungo. Si alguno sabe cómo, se agradece.
-
-
La recomendé yo. No está para descargar en ningún sitio, solo se puede ver en filmin.esRaSKAmel Zipote escribió: Por cierto, ¿fue aquí donde vi recomendada la peli española "Diamond Flash"? Estoy intentando bajarla ahora pero no veo dónde. Es del 2011 así que igual es chungo. Si alguno sabe cómo, se agradece.
-
Ah, ya me parecÃa a mÃ... porque sólo encontré eso pa verla. ¡Gracias!Uma Thurman escribió:La recomendé yo. No está para descargar en ningún sitio, solo se puede ver en filmin.esRaSKAmel Zipote escribió: Por cierto, ¿fue aquà donde vi recomendada la peli española "Diamond Flash"? Estoy intentando bajarla ahora pero no veo dónde. Es del 2011 asà que igual es chungo. Si alguno sabe cómo, se agradece.
-
-
-