REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 12:20 pm

Capitán Planeta escribió:
tony_bolinga escribió:Me refiero que con eso de dar la enhorabuena y tal todo eso que dijo casillas al acabar el partido , cosa que deberia ser normal y no noticia alabar la actitud de tu oponente, pues a eso me refiero que con todo lo que rabio mou porque se llevaba bien con jugadores del FCB y dice lo que dice pues creoq ue sabiendo como es Mou no creoque este muy contento
Eso son chorradas del Marca.
Y del As, y de Punto Pelota, la cope, la ser...
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ago 30, 2012 12:28 pm

Felicitaciones, a medias. De poder haber devuelto una ansiada manita a casi pedir la hora... :mrgreen:
Jimy
Mensajes: 3944
Registrado: Sab Oct 09, 2004 10:54 pm
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

Mensajepor Jimy » Jue Ago 30, 2012 12:51 pm

Sin el casi, pidiendo la hora con un hombre más, de traca. Y si Higuain no fuera un manta, y Mou un cagón, ayer les devolvíamos la manita.
marjalero
Mensajes: 9391
Registrado: Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ago 30, 2012 2:55 pm

Yo no creo que se especulase con el resultado. Si seguimos como en la primera parte, al cuarto de hora de la segunda no hubiesen podido ni con las botas, supieron gestionar bien el asunto y hacer que los buenos del Barça jugasen retrasados y lejos de las zonas donde son peligrosos.

Hay que ser inteligentes, si controlando el partido nos llegaron en varias ocasiones, jugando abiertos Messi oo Iniesta nos hubieran hecho un estropicio, no me vale eso de que jueguen con uno menos, si el Barça tiene una virtud, es hacer que parezca que juegan con tres o cuatro más, así que una baja para ellos supone poco.

Partido inteligente y solo se salvaron de más goles por que estuvimos especialmente fallones ayer, si hubiesen entrado las que tenían que entrar no estaríamos hablando de juego especulativo y si de paliza en toda regla, ayer el Madrid fue superior desde el minuto 1 al minuto 90, no hay más.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 3:02 pm

No hay mas!!!!
McGrass
Mensajes: 5657
Registrado: Lun May 12, 2003 4:12 pm
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 30, 2012 3:55 pm

ayer fue un partido para devolverle al barca una humillacion que le debe por los ultimos 3 años, pero mou es tan CAGÓN que hechó el equipo pa tras con uno mas y un barca rendido

despues de una primera parte primorosa del madrid, y de valdes, con 4 pases de xavi e iniesta y la velocidad de pedrito, j. alba y messi casi se llevan la supercopa.

lo dicho, mou CAGON
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 4:31 pm

Yo creo que no fue cagon, al final el equipo tambien noto el esfuerzo, comentais que el barclona jugo en el segundo tiempo, perfecto, pero aun asi el madrid tuvo tres-cuatro ocasiones clarisimas en el segundo tiempo para rematar el partido.
Yo creo que ayer el Madrid hizo lo correcto, y especulo muy bien con la renta del primer tiempo, el barcelona tenia el balon pero no metia miedo, yo no sufri desde luego... El barcelona pudo marcar lo mismo que pudo hacerlo el Madrid, yo salvo la cagada de Marcelo en el descuento lo vi clarisimo.

Granero se va del Marid!
tony_bolinga
Mensajes: 3592
Registrado: Mié Nov 25, 2009 1:55 pm
Ubicación: ¿Es el enemigo?

Mensajepor tony_bolinga » Jue Ago 30, 2012 4:34 pm

y hacia falta que se fuera granero para hacerle sitio a modric?

no se podia haber ido lass?
Røth
Mensajes: 257
Registrado: Mié Mar 17, 2010 3:41 pm
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Ago 30, 2012 5:00 pm

Si se miran las temporadas de Mou en el Madrid creo que Lass habría jugado casi el doble que Granero, con la llegada de Modric se veía que el perjudicado seria el pirata ya que le quitaba su lugar en la rotación

Mou no va a renunciar al musculo en los partidos importantes por norma general, y aparte de todo eso de momento Lass es tb el recambio de Arbeloa para la banda derecha
McGrass
Mensajes: 5657
Registrado: Lun May 12, 2003 4:12 pm
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Ago 30, 2012 5:17 pm

kutxiart escribió: Yo creo que ayer el Madrid hizo lo correcto, y especulo muy bien con la renta del primer tiempo, el barcelona tenia el balon pero no metia miedo, yo no sufri desde luego... E!
jugo con la renta? debi ver otro partido, porque esa renta era solo de un gol, una de las de pedro, las llegadas de alba o el tiro final de messi, que si va a puerta es gol y la copa cambia de bando....

y no os parece sospechoso que el clima se ha empezado a relajar cuando el madrid gana al barca????? o es paranoia mia?
Miscojones33
Mensajes: 11402
Registrado: Jue Jul 30, 2009 8:15 pm
Ubicación: Madrid.

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 30, 2012 5:41 pm

Miscojones33 escribió:Me gusta ese madris, City, Juve y Dortmund.
Uyyyyyy. Casi casi.

Ale, a pasarlas putas para desgastaros más.
marjalero
Mensajes: 9391
Registrado: Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ago 30, 2012 6:06 pm

La única incertidumbre fué por el resultado, que no engordó por desacierto de nuestros delanteros, que el Barça te llegue un par de veces claras está dentro del guión, no podemos pretender que esta gente no haga una sola ocasión de gol. Mucho valiente veo yo por aquí, pero la realidad es que este Madrid ha aprendido que jugando de tu a tu al Barça palmas fijo, ahora saben que tienen que hacer. Ayer en la segunda parte tubo mucha posesión y cuando tocaba replegar se hizo muy bien juntando líneas. Todo eso de que el Barça patatín y patatán es un cámelo y un cuento chino, las dos ocasiones claras de la segunda parte fueron desplazamientos largos buscando la espalda del defensa. Ni tiqui taca ni hostias, este discurso empieza a oler, que lo defiendan los del Barça tiene su explicación, que los madridistas sigamos babeando por un juego que no siempre es práctico me parece inaudito, ni somos el barça ni queremos serlo, el Madrid tiene que ser el mismo y jugar con inteligencia. Frenar las virtudes del rival y exolotar las tuyas es jugar bien, y el que no entienda esto que practique y vea el futbol con la play station, para este no vale.
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 30, 2012 6:49 pm

Higuaín no es un manta... pero lo de ayer se lo tiene que hacer mirar. No se puede fallar 3 claras. Es cierto que metió 1, pero en una gran final, en una eliminatoria, incluso en una propia liga, 3 goles son 3 goles y pueden hacer muchísimo. Tampoco es que la tenga que meter todas... pero si son tan claras, qué menos que un 50%.
fløyteHundore
Mensajes: 13918
Registrado: Mar May 16, 2006 6:47 pm
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Ago 30, 2012 7:03 pm

Blablabla. Ir dos cero, jugar con uno más, en tu estadio y no jugar a humillar al rival... , es de cagones. O no, mejor dicho: es Mou al cien por cien.

Y no jodas, marja, si con uno menos el Barça te hace un "estropicio" habrá que hacérselo mirar, eh. No se le puede tener miedo a alguien que tenías noqueado por completo en media hora.

Todo lo demás para mí son excusas y miedo. No jodan. Y sí, muy contentos por ganar un trofeo, muy contentos por ganar al eterno rival y todo lo que quieran. Pero no solo los han dejado con vida, sino incluso reforzados en su idea de fútbol, valores y competitividad.
vasko47
Mensajes: 11409
Registrado: Mar Dic 26, 2006 8:38 pm
Ubicación: Las noches siguen sabiendo a sangre

Mensajepor vasko47 » Jue Ago 30, 2012 7:09 pm

Yo eso lo veo una gilipollez. Que salga Tito después del partido a decir que el Barça sale reforzado es de poca credibilidad. Y más cuando todos vimos el partido ayer, no me jodas. El Madrid pudo meterle 5 facilísimamente. Que no los metió? Vale. Pero el Barça también pudo meter 4 en la ida y tampoco los metió.

Ayer el Barça metió miedo al Madrid? Es debatible, pero yo no lo creo. El Madrid tenía más miedo de sus propios fallos en ataque que al ataque del Barça, que ayer fue totalmente inoperante.
marjalero
Mensajes: 9391
Registrado: Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ago 30, 2012 10:08 pm

Yo si soy El Marilio escribió:Blablabla. Ir dos cero, jugar con uno más, en tu estadio y no jugar a humillar al rival... , es de cagones. O no, mejor dicho: es Mou al cien por cien.

Y no jodas, marja, si con uno menos el Barça te hace un "estropicio" habrá que hacérselo mirar, eh. No se le puede tener miedo a alguien que tenías noqueado por completo en media hora.

Todo lo demás para mí son excusas y miedo. No jodan. Y sí, muy contentos por ganar un trofeo, muy contentos por ganar al eterno rival y todo lo que quieran. Pero no solo los han dejado con vida, sino incluso reforzados en su idea de fútbol, valores y competitividad.
El Barça con uno menos te puede hacer un estropicio por muy Madrid que seas. Parece que sea una vergüenza y hemos ganado anulando el juego de un equipo que le ha pintado la cara a todo dios y a nosotros los primeros.

Ayer el Madrid dió una lección de fútbol en muchas facetas, el que no quiera verlo que no lo vea, pero este equipo tiene confianza en si mismo, solo necesita funcionar fisicamente y este año van a hacer más de un cero sesuarl.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 10:50 pm

McGrass escribió:
kutxiart escribió: Yo creo que ayer el Madrid hizo lo correcto, y especulo muy bien con la renta del primer tiempo, el barcelona tenia el balon pero no metia miedo, yo no sufri desde luego... E!
jugo con la renta? debi ver otro partido, porque esa renta era solo de un gol, una de las de pedro, las llegadas de alba o el tiro final de messi, que si va a puerta es gol y la copa cambia de bando....

y no os parece sospechoso que el clima se ha empezado a relajar cuando el madrid gana al barca????? o es paranoia mia?
Y el Madrid en la segunda parte no pudo marcar???
Higuaín?modric?ronaldo?Khendira?...

Si verías otro partido, en el que yo vi, en el segundo tiempo el Barcelona jugo mejor que en el primero, manejo el balon, pero no hizo el daño de otras veces, y aun con esa el Madrid pudo apuntillarles, Por no hablar del recital del primer tiempo.
marjalero
Mensajes: 9391
Registrado: Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ago 30, 2012 10:55 pm

Ni caso Kutxi, fuimos mejores de cabo a rabo y que nos merienden el nabo
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 11:30 pm

Lo de la rima rabo-nabo ???? :roll:
RafuK
Mensajes: 880
Registrado: Vie Dic 12, 2008 8:20 pm
Ubicación: En el día de la marmota.

Mensajepor RafuK » Vie Ago 31, 2012 1:09 am

Grupo de champions jodido, no? Lo acabo de ver :?
Boom Boom Chip
Mensajes: 18057
Registrado: Mié Abr 14, 2004 7:36 pm
Ubicación: ¿La deportista?

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 31, 2012 1:16 am

Pues yo lo veo chulo. Son 3 rivales que te pueden tocar en octavos y ya son buenos retos para que espabilen. El único realmente muy peligroso es el City, y ver a Balotelli en el Bernabeu frente a Pepe puede ser más memorable que Hulk Hogan contra el Último guerrero.
RafuK
Mensajes: 880
Registrado: Vie Dic 12, 2008 8:20 pm
Ubicación: En el día de la marmota.

Mensajepor RafuK » Vie Ago 31, 2012 1:25 am

Bonito esta, las cosas como son, prefiero estos partidos que contra equipos raros... pero para la liga igual pasa factura. Ya veremos a ver.
kutxiart
Mensajes: 18670
Registrado: Mar Oct 17, 2006 8:37 am
Ubicación: Albacete

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 31, 2012 8:32 am

:shock: :shock: :shock: :shock:

La madre que nos pario, menudo grupo champions.

****Real Madrid, Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund




PD. Vamos a disfrutar desde el primer partido!!!!
Pero si, esta claro que eso puede pasar factura en la Liga al tener que estar muy concentrado los miercoles, de todas formas el Madrid tiene equipo para eso y mas.
marjalero
Mensajes: 9391
Registrado: Mié Jun 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: camps se va, la mierda se queda......
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Ago 31, 2012 10:47 am

Vamos a por todas, ¿grupo difícil? Seguro que ellos están menos contentos.
Isra
Mensajes: 5643
Registrado: Sab Mar 20, 2004 5:28 pm
Ubicación: Colla Aeria

Mensajepor Isra » Vie Ago 31, 2012 11:42 am

yo tambien opino que si el Madrid esta a su nivel,el problema lo tienen los demas,las cuentas estan claras,ganas los 3 de casa,al ajax fuera,un empatito en Alemania y si quieres puedes perder en Manchester,con 13 puntos se pasa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados