Y del As, y de Punto Pelota, la cope, la ser...Capitán Planeta escribió:Eso son chorradas del Marca.tony_bolinga escribió:Me refiero que con eso de dar la enhorabuena y tal todo eso que dijo casillas al acabar el partido , cosa que deberia ser normal y no noticia alabar la actitud de tu oponente, pues a eso me refiero que con todo lo que rabio mou porque se llevaba bien con jugadores del FCB y dice lo que dice pues creoq ue sabiendo como es Mou no creoque este muy contento
REAL MADRID. 2012-2013
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Yo no creo que se especulase con el resultado. Si seguimos como en la primera parte, al cuarto de hora de la segunda no hubiesen podido ni con las botas, supieron gestionar bien el asunto y hacer que los buenos del Barça jugasen retrasados y lejos de las zonas donde son peligrosos.
Hay que ser inteligentes, si controlando el partido nos llegaron en varias ocasiones, jugando abiertos Messi oo Iniesta nos hubieran hecho un estropicio, no me vale eso de que jueguen con uno menos, si el Barça tiene una virtud, es hacer que parezca que juegan con tres o cuatro más, así que una baja para ellos supone poco.
Partido inteligente y solo se salvaron de más goles por que estuvimos especialmente fallones ayer, si hubiesen entrado las que tenían que entrar no estaríamos hablando de juego especulativo y si de paliza en toda regla, ayer el Madrid fue superior desde el minuto 1 al minuto 90, no hay más.
Hay que ser inteligentes, si controlando el partido nos llegaron en varias ocasiones, jugando abiertos Messi oo Iniesta nos hubieran hecho un estropicio, no me vale eso de que jueguen con uno menos, si el Barça tiene una virtud, es hacer que parezca que juegan con tres o cuatro más, así que una baja para ellos supone poco.
Partido inteligente y solo se salvaron de más goles por que estuvimos especialmente fallones ayer, si hubiesen entrado las que tenían que entrar no estaríamos hablando de juego especulativo y si de paliza en toda regla, ayer el Madrid fue superior desde el minuto 1 al minuto 90, no hay más.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ayer fue un partido para devolverle al barca una humillacion que le debe por los ultimos 3 años, pero mou es tan CAGÓN que hechó el equipo pa tras con uno mas y un barca rendido
despues de una primera parte primorosa del madrid, y de valdes, con 4 pases de xavi e iniesta y la velocidad de pedrito, j. alba y messi casi se llevan la supercopa.
lo dicho, mou CAGON
despues de una primera parte primorosa del madrid, y de valdes, con 4 pases de xavi e iniesta y la velocidad de pedrito, j. alba y messi casi se llevan la supercopa.
lo dicho, mou CAGON
Yo creo que no fue cagon, al final el equipo tambien noto el esfuerzo, comentais que el barclona jugo en el segundo tiempo, perfecto, pero aun asi el madrid tuvo tres-cuatro ocasiones clarisimas en el segundo tiempo para rematar el partido.
Yo creo que ayer el Madrid hizo lo correcto, y especulo muy bien con la renta del primer tiempo, el barcelona tenia el balon pero no metia miedo, yo no sufri desde luego... El barcelona pudo marcar lo mismo que pudo hacerlo el Madrid, yo salvo la cagada de Marcelo en el descuento lo vi clarisimo.
Granero se va del Marid!
Yo creo que ayer el Madrid hizo lo correcto, y especulo muy bien con la renta del primer tiempo, el barcelona tenia el balon pero no metia miedo, yo no sufri desde luego... El barcelona pudo marcar lo mismo que pudo hacerlo el Madrid, yo salvo la cagada de Marcelo en el descuento lo vi clarisimo.
Granero se va del Marid!
-
Si se miran las temporadas de Mou en el Madrid creo que Lass habría jugado casi el doble que Granero, con la llegada de Modric se veía que el perjudicado seria el pirata ya que le quitaba su lugar en la rotación
Mou no va a renunciar al musculo en los partidos importantes por norma general, y aparte de todo eso de momento Lass es tb el recambio de Arbeloa para la banda derecha
Mou no va a renunciar al musculo en los partidos importantes por norma general, y aparte de todo eso de momento Lass es tb el recambio de Arbeloa para la banda derecha
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
jugo con la renta? debi ver otro partido, porque esa renta era solo de un gol, una de las de pedro, las llegadas de alba o el tiro final de messi, que si va a puerta es gol y la copa cambia de bando....kutxiart escribió: Yo creo que ayer el Madrid hizo lo correcto, y especulo muy bien con la renta del primer tiempo, el barcelona tenia el balon pero no metia miedo, yo no sufri desde luego... E!
y no os parece sospechoso que el clima se ha empezado a relajar cuando el madrid gana al barca????? o es paranoia mia?
-
-
- Contactar:
La única incertidumbre fué por el resultado, que no engordó por desacierto de nuestros delanteros, que el Barça te llegue un par de veces claras está dentro del guión, no podemos pretender que esta gente no haga una sola ocasión de gol. Mucho valiente veo yo por aquí, pero la realidad es que este Madrid ha aprendido que jugando de tu a tu al Barça palmas fijo, ahora saben que tienen que hacer. Ayer en la segunda parte tubo mucha posesión y cuando tocaba replegar se hizo muy bien juntando líneas. Todo eso de que el Barça patatín y patatán es un cámelo y un cuento chino, las dos ocasiones claras de la segunda parte fueron desplazamientos largos buscando la espalda del defensa. Ni tiqui taca ni hostias, este discurso empieza a oler, que lo defiendan los del Barça tiene su explicación, que los madridistas sigamos babeando por un juego que no siempre es práctico me parece inaudito, ni somos el barça ni queremos serlo, el Madrid tiene que ser el mismo y jugar con inteligencia. Frenar las virtudes del rival y exolotar las tuyas es jugar bien, y el que no entienda esto que practique y vea el futbol con la play station, para este no vale.
-
Higuaín no es un manta... pero lo de ayer se lo tiene que hacer mirar. No se puede fallar 3 claras. Es cierto que metió 1, pero en una gran final, en una eliminatoria, incluso en una propia liga, 3 goles son 3 goles y pueden hacer muchísimo. Tampoco es que la tenga que meter todas... pero si son tan claras, qué menos que un 50%.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Blablabla. Ir dos cero, jugar con uno más, en tu estadio y no jugar a humillar al rival... , es de cagones. O no, mejor dicho: es Mou al cien por cien.
Y no jodas, marja, si con uno menos el Barça te hace un "estropicio" habrá que hacérselo mirar, eh. No se le puede tener miedo a alguien que tenÃas noqueado por completo en media hora.
Todo lo demás para mà son excusas y miedo. No jodan. Y sÃ, muy contentos por ganar un trofeo, muy contentos por ganar al eterno rival y todo lo que quieran. Pero no solo los han dejado con vida, sino incluso reforzados en su idea de fútbol, valores y competitividad.
Y no jodas, marja, si con uno menos el Barça te hace un "estropicio" habrá que hacérselo mirar, eh. No se le puede tener miedo a alguien que tenÃas noqueado por completo en media hora.
Todo lo demás para mà son excusas y miedo. No jodan. Y sÃ, muy contentos por ganar un trofeo, muy contentos por ganar al eterno rival y todo lo que quieran. Pero no solo los han dejado con vida, sino incluso reforzados en su idea de fútbol, valores y competitividad.
-
Yo eso lo veo una gilipollez. Que salga Tito después del partido a decir que el Barça sale reforzado es de poca credibilidad. Y más cuando todos vimos el partido ayer, no me jodas. El Madrid pudo meterle 5 facilísimamente. Que no los metió? Vale. Pero el Barça también pudo meter 4 en la ida y tampoco los metió.
Ayer el Barça metió miedo al Madrid? Es debatible, pero yo no lo creo. El Madrid tenía más miedo de sus propios fallos en ataque que al ataque del Barça, que ayer fue totalmente inoperante.
Ayer el Barça metió miedo al Madrid? Es debatible, pero yo no lo creo. El Madrid tenía más miedo de sus propios fallos en ataque que al ataque del Barça, que ayer fue totalmente inoperante.
-
- Contactar:
El Barça con uno menos te puede hacer un estropicio por muy Madrid que seas. Parece que sea una vergüenza y hemos ganado anulando el juego de un equipo que le ha pintado la cara a todo dios y a nosotros los primeros.Yo si soy El Marilio escribió:Blablabla. Ir dos cero, jugar con uno más, en tu estadio y no jugar a humillar al rival... , es de cagones. O no, mejor dicho: es Mou al cien por cien.
Y no jodas, marja, si con uno menos el Barça te hace un "estropicio" habrá que hacérselo mirar, eh. No se le puede tener miedo a alguien que tenías noqueado por completo en media hora.
Todo lo demás para mí son excusas y miedo. No jodan. Y sí, muy contentos por ganar un trofeo, muy contentos por ganar al eterno rival y todo lo que quieran. Pero no solo los han dejado con vida, sino incluso reforzados en su idea de fútbol, valores y competitividad.
Ayer el Madrid dió una lección de fútbol en muchas facetas, el que no quiera verlo que no lo vea, pero este equipo tiene confianza en si mismo, solo necesita funcionar fisicamente y este año van a hacer más de un cero sesuarl.
Y el Madrid en la segunda parte no pudo marcar???McGrass escribió:jugo con la renta? debi ver otro partido, porque esa renta era solo de un gol, una de las de pedro, las llegadas de alba o el tiro final de messi, que si va a puerta es gol y la copa cambia de bando....kutxiart escribió: Yo creo que ayer el Madrid hizo lo correcto, y especulo muy bien con la renta del primer tiempo, el barcelona tenia el balon pero no metia miedo, yo no sufri desde luego... E!
y no os parece sospechoso que el clima se ha empezado a relajar cuando el madrid gana al barca????? o es paranoia mia?
Higuaín?modric?ronaldo?Khendira?...
Si verías otro partido, en el que yo vi, en el segundo tiempo el Barcelona jugo mejor que en el primero, manejo el balon, pero no hizo el daño de otras veces, y aun con esa el Madrid pudo apuntillarles, Por no hablar del recital del primer tiempo.
-

La madre que nos pario, menudo grupo champions.
****Real Madrid, Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund
PD. Vamos a disfrutar desde el primer partido!!!!
Pero si, esta claro que eso puede pasar factura en la Liga al tener que estar muy concentrado los miercoles, de todas formas el Madrid tiene equipo para eso y mas.