¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Ago 16, 2012 8:52 pm

Tres veces 20 años... película francesa del 2011 con William Hurt e Isabella Rossellini descubriendo de repente que ya forman parte de la tercera edad, la película tiene sus momentos con algunos diálogos, pero entre el ritmo y la fotografía puedes acabar durmiéndote si te distraes :oops:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ago 17, 2012 10:01 am

Awaydays. Pa ser una peli del rollo hooligans, bastante aburrida. Ya que se centra mucho en la relación de dos chavales un poco depresivos y especialillos.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Ago 17, 2012 10:15 am

RaSKAmel Zipote escribió:Beautiful Girls. Buena peli. Con muy buen gusto tanto lo que cuenta, los actores, lo amena que es...

Me recordó a "Los amigos de Peter", lo cual es cojonudo.

Cómo mola Natalie Portman de pequeña en esta peli.
buah, que recuerdos esa peli. 100% costumbrista, sin alardes de nada, pero muy bonita y entretenida. Y sí, natalie portman con un buen personaje haciendo muy buen papel con sus 14 añitos que tendría, y con el paso del tiempo y lo jamona que se ha puesto resulta casi más creíble ahora...xD
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Ago 17, 2012 10:27 am

Yo vi "El Dictador" en versión original y dura más de 15 minutos más que la versión de los cines española :shock:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ago 19, 2012 12:34 pm

Cerrando trilogias.

La ultima de Batman, que no me aburrio en ningun momento ni vi el reloj durante la proyeccion. Aun asi ese rollo clasista que se trae y lo de "la policia es tu amiga" me obliga a puntuarla por debajo de las otras dos.

Y Rec3, muy divertida y no desmejora a sus predecesoras.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Dom Ago 19, 2012 12:48 pm

Tintin, de Spielberg. No me ha gustado mucho, meten un batiburrillo de cosas, mezclando historias de distintos comics. Debi dormirme como mis acompañantes.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Ago 19, 2012 6:36 pm

El otro día en el trayecto Bilbao-Madrid en bus pusieron Alvin y las ardillas 3.Abobinable.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Ago 19, 2012 11:24 pm

Acabo de ver Ultimatum a la tierra,el remake.Horrible.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Ago 19, 2012 11:35 pm

Lío embarazoso, que la acaban de poner en la 1.

Para empezar diré que cada día le veo menos sentido al FA: ¿Cómo ostias nunca me la había aconsejado, siendo claramente una película "de mi perfil"? Fuuuuuuu!!!

Y dicho esto, pos nada, la empecé a ver creyendo que era una comedia destroyer, y resulta que era una comedia romántica bu potita =)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Ago 19, 2012 11:46 pm

LastDanz escribió:Lío embarazoso, que la acaban de poner en la 1.

Para empezar diré que cada día le veo menos sentido al FA: ¿Cómo ostias nunca me la había aconsejado, siendo claramente una película "de mi perfil"? Fuuuuuuu!!!

Y dicho esto, pos nada, la empecé a ver creyendo que era una comedia destroyer, y resulta que era una comedia romántica bu potita =)
Imagen
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Ago 20, 2012 11:13 am

La tumba de las luciérnagas. Decir que, como norma, no me gusta lo más mínimo la animación japonesa (no así su cine "real"), y encaré esta peli con bastantes prejuicios.

Pero bueno, al final me gustó. Cuenta una historia tan triste como hermosa. Sobre unos hermanos, una niña pequeña y su hermano más mayor, que intentan sobrevivir solos durante la segunda guerra mundial en Japón. Sin padres, buscándose la vida como pueden...

Historia muy triste, pero llega a la patata. Por suerte, no meten elementos extraños ni fantásticos en la película de esos que tanto les gustan a los japos. Tampoco hacía falta.
Guardian666

Mensajepor Guardian666 » Lun Ago 20, 2012 2:29 pm

Take sheler fué la última que yo he visto. Con un final abierto y libre a la interpretación de cada uno al igual que el resto de esta extraña pelicula.La recomiendo
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ago 21, 2012 1:34 pm

Traidor en el infierno.

No está mal la peli de Wilder. Igual no llega a la excelencia de otras, pero está bien. Eso sí, hubiese quitado alguna escena de humor tontorrón e infantil que no me hizo ninguna gracia, que además la peli es casi dos horas...

Por lo demás, la historia de los oficiales americanos en el campo de concentración y el chivato me parece buena y entretiene. Y hay alguna escena de humor que sí que es cojonuda, como cuando todos se ponen bigotes de Hitler e imitan un discurso de él.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ago 21, 2012 2:49 pm

RaSKAmel Zipote escribió:La tumba de las luciérnagas. Decir que, como norma, no me gusta lo más mínimo la animación japonesa (no así su cine "real"), y encaré esta peli con bastantes prejuicios.

Pero bueno, al final me gustó. Cuenta una historia tan triste como hermosa. Sobre unos hermanos, una niña pequeña y su hermano más mayor, que intentan sobrevivir solos durante la segunda guerra mundial en Japón. Sin padres, buscándose la vida como pueden...

Historia muy triste, pero llega a la patata. Por suerte, no meten elementos extraños ni fantásticos en la película de esos que tanto les gustan a los japos. Tampoco hacía falta.
Te recomiendo Hiroshima. http://www.filmaffinity.com/es/film949785.html Creo que te gustará.
LastDanz escribió:Lío embarazoso, que la acaban de poner en la 1.

No me gusta decirte estas cosas, pero vete a tomar por culo :meparto:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ago 21, 2012 2:52 pm

Zurullo Censurado escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:La tumba de las luciérnagas. Decir que, como norma, no me gusta lo más mínimo la animación japonesa (no así su cine "real"), y encaré esta peli con bastantes prejuicios.

Te recomiendo Hiroshima. http://www.filmaffinity.com/es/film949785.html Creo que te gustará.
Te juro que según vi la foto en miniatura pensaba que me estabas vacilando con algo de Oliver y Benji... siempre tengo la misma sensación cuando veo dibujitos de estos.

Me apunto la peli. :wink:
Zuru

Mensajepor Zuru » Mar Ago 21, 2012 2:58 pm

:lol:
Es del 83, no esperes las mejores animaciones.
Ahora que lo pienso, es bastante explicita, no tiene la tranquilidad de La tumba... quizás eso te eche para atrás. Aun así son casi primas hermanas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ago 21, 2012 3:03 pm

Zurullo Censurado escribió::lol:
Ahora que lo pienso, es bastante explicita, no tiene la tranquilidad de La tumba... quizás eso te eche para atrás. Aun así son casi primas hermanas.
Na, no pasa nada... también hay que ver cosas crudas.

Es que según lo vi, ahora que busqué quién era, me recordó a Bruce Harper. Además, está en la misma postura casi:

Imagen

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Ago 21, 2012 10:26 pm

No es una película pero me está pareciendo mucho mejor que algunas que he visto. En telecinco están poniendo un programa que se llama "Sin Franco, nada es igual", que bien pudiera llamarse "Con Franco estábamos mejor", directamente. Empezando por el tono de los reportajes, siguiendo por el guión, y terminando por los aportes de los ilustres invitados, creo que nunca he visto nada mejor en la televisión en toda mi vida.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Ago 21, 2012 11:36 pm

Diplodocus escribió:No es una película pero me está pareciendo mucho mejor que algunas que he visto. En telecinco están poniendo un programa que se llama "Sin Franco, nada es igual", que bien pudiera llamarse "Con Franco estábamos mejor", directamente. Empezando por el tono de los reportajes, siguiendo por el guión, y terminando por los aportes de los ilustres invitados, creo que nunca he visto nada mejor en la televisión en toda mi vida.
Ya era hora de que echaran algo decente y de calidad en la TV.Me lo bajaré para disfrutarlo con tranquilidad.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ago 22, 2012 1:30 pm

Misery. No está nada mal. Aunque no es terror, más bien drama psicológico.

Alguna cosa es previsible, pero suele pasar en este tipo de películas.

El papel de la gorda hija puta es cojonudo.
Jorgenious
Contactar:

Mensajepor Jorgenious » Mié Ago 22, 2012 10:42 pm

Zurullo Censurado escribió::lol:
Y Blancanieves del 37 y la animación se mea encima de muchas películas más nuevas.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 22, 2012 11:51 pm

Ted, la del osito de peluche. Una mierda de la hostia. Cuando a los 60 mins creía que se ponía seria y mediopasable, ahí llega la genética yanki para terminar de joderla. Palabra de un amante de las buenas comedias yankis con las que echar unas risas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 23, 2012 2:16 am

Prometheus

Madre mía qué gran pedazo de mierda.

Eso sí, el principio muy bonito.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 23, 2012 2:19 am

I mean...

Audiovisualmente, es una pasada. El problema es tanto la historia, como la narrativa, como especialmente los diálogos, el desarrollo de los personajes, sus relaciones... vamos, todo lo que tiene que ver con el factor humano, creativo, imaginativo, intelectual y emocional más allá del puramente técnico. Ahí es donde la película... directamente no existe, por no decir que parece ideada por una mente ínfima.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 23, 2012 2:21 am

Su "conexión" con Alien me parece nada más que una mera excusa para que el espectador vaya a verla. Es su reclamo comercial. Sin esa conexión, la película sería de serie Z, por muy buena que sea en el apartado técnico. Nadie hubiera producido esa película. Qué montón de mierda, por favor.