¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Awaydays. Pa ser una peli del rollo hooligans, bastante aburrida. Ya que se centra mucho en la relación de dos chavales un poco depresivos y especialillos.
buah, que recuerdos esa peli. 100% costumbrista, sin alardes de nada, pero muy bonita y entretenida. Y sí, natalie portman con un buen personaje haciendo muy buen papel con sus 14 añitos que tendría, y con el paso del tiempo y lo jamona que se ha puesto resulta casi más creíble ahora...xDRaSKAmel Zipote escribió:Beautiful Girls. Buena peli. Con muy buen gusto tanto lo que cuenta, los actores, lo amena que es...
Me recordó a "Los amigos de Peter", lo cual es cojonudo.
Cómo mola Natalie Portman de pequeña en esta peli.
-
- Contactar:
-
-
-
-
Lío embarazoso, que la acaban de poner en la 1.
Para empezar diré que cada día le veo menos sentido al FA: ¿Cómo ostias nunca me la había aconsejado, siendo claramente una película "de mi perfil"? Fuuuuuuu!!!
Y dicho esto, pos nada, la empecé a ver creyendo que era una comedia destroyer, y resulta que era una comedia romántica bu potita =)
Para empezar diré que cada día le veo menos sentido al FA: ¿Cómo ostias nunca me la había aconsejado, siendo claramente una película "de mi perfil"? Fuuuuuuu!!!
Y dicho esto, pos nada, la empecé a ver creyendo que era una comedia destroyer, y resulta que era una comedia romántica bu potita =)
-
LastDanz escribió:LÃo embarazoso, que la acaban de poner en la 1.
Para empezar diré que cada dÃa le veo menos sentido al FA: ¿Cómo ostias nunca me la habÃa aconsejado, siendo claramente una pelÃcula "de mi perfil"? Fuuuuuuu!!!

-
La tumba de las luciérnagas. Decir que, como norma, no me gusta lo más mÃnimo la animación japonesa (no asà su cine "real"), y encaré esta peli con bastantes prejuicios.
Pero bueno, al final me gustó. Cuenta una historia tan triste como hermosa. Sobre unos hermanos, una niña pequeña y su hermano más mayor, que intentan sobrevivir solos durante la segunda guerra mundial en Japón. Sin padres, buscándose la vida como pueden...
Historia muy triste, pero llega a la patata. Por suerte, no meten elementos extraños ni fantásticos en la pelÃcula de esos que tanto les gustan a los japos. Tampoco hacÃa falta.
Pero bueno, al final me gustó. Cuenta una historia tan triste como hermosa. Sobre unos hermanos, una niña pequeña y su hermano más mayor, que intentan sobrevivir solos durante la segunda guerra mundial en Japón. Sin padres, buscándose la vida como pueden...
Historia muy triste, pero llega a la patata. Por suerte, no meten elementos extraños ni fantásticos en la pelÃcula de esos que tanto les gustan a los japos. Tampoco hacÃa falta.
-
-
Traidor en el infierno.
No está mal la peli de Wilder. Igual no llega a la excelencia de otras, pero está bien. Eso sÃ, hubiese quitado alguna escena de humor tontorrón e infantil que no me hizo ninguna gracia, que además la peli es casi dos horas...
Por lo demás, la historia de los oficiales americanos en el campo de concentración y el chivato me parece buena y entretiene. Y hay alguna escena de humor que sà que es cojonuda, como cuando todos se ponen bigotes de Hitler e imitan un discurso de él.
No está mal la peli de Wilder. Igual no llega a la excelencia de otras, pero está bien. Eso sÃ, hubiese quitado alguna escena de humor tontorrón e infantil que no me hizo ninguna gracia, que además la peli es casi dos horas...
Por lo demás, la historia de los oficiales americanos en el campo de concentración y el chivato me parece buena y entretiene. Y hay alguna escena de humor que sà que es cojonuda, como cuando todos se ponen bigotes de Hitler e imitan un discurso de él.
Te recomiendo Hiroshima. http://www.filmaffinity.com/es/film949785.html Creo que te gustará.RaSKAmel Zipote escribió:La tumba de las luciérnagas. Decir que, como norma, no me gusta lo más mínimo la animación japonesa (no así su cine "real"), y encaré esta peli con bastantes prejuicios.
Historia muy triste, pero llega a la patata. Por suerte, no meten elementos extraños ni fantásticos en la película de esos que tanto les gustan a los japos. Tampoco hacía falta.
No me gusta decirte estas cosas, pero vete a tomar por culoLastDanz escribió:Lío embarazoso, que la acaban de poner en la 1.

-
Te juro que según vi la foto en miniatura pensaba que me estabas vacilando con algo de Oliver y Benji... siempre tengo la misma sensación cuando veo dibujitos de estos.Zurullo Censurado escribió:Te recomiendo Hiroshima. http://www.filmaffinity.com/es/film949785.html Creo que te gustará.RaSKAmel Zipote escribió:La tumba de las luciérnagas. Decir que, como norma, no me gusta lo más mÃnimo la animación japonesa (no asà su cine "real"), y encaré esta peli con bastantes prejuicios.
Me apunto la peli.

-
Na, no pasa nada... también hay que ver cosas crudas.Zurullo Censurado escribió:![]()
Es del 83, no esperes las mejores animaciones.
Ahora que lo pienso, es bastante explicita, no tiene la tranquilidad de La tumba... quizás eso te eche para atrás. Aun asà son casi primas hermanas.
Es que según lo vi, ahora que busqué quién era, me recordó a Bruce Harper. Además, está en la misma postura casi:

-
No es una película pero me está pareciendo mucho mejor que algunas que he visto. En telecinco están poniendo un programa que se llama "Sin Franco, nada es igual", que bien pudiera llamarse "Con Franco estábamos mejor", directamente. Empezando por el tono de los reportajes, siguiendo por el guión, y terminando por los aportes de los ilustres invitados, creo que nunca he visto nada mejor en la televisión en toda mi vida.
-
Ya era hora de que echaran algo decente y de calidad en la TV.Me lo bajaré para disfrutarlo con tranquilidad.Diplodocus escribió:No es una película pero me está pareciendo mucho mejor que algunas que he visto. En telecinco están poniendo un programa que se llama "Sin Franco, nada es igual", que bien pudiera llamarse "Con Franco estábamos mejor", directamente. Empezando por el tono de los reportajes, siguiendo por el guión, y terminando por los aportes de los ilustres invitados, creo que nunca he visto nada mejor en la televisión en toda mi vida.
-
Misery. No está nada mal. Aunque no es terror, más bien drama psicológico.
Alguna cosa es previsible, pero suele pasar en este tipo de pelÃculas.
El papel de la gorda hija puta es cojonudo.
Alguna cosa es previsible, pero suele pasar en este tipo de pelÃculas.
El papel de la gorda hija puta es cojonudo.
-
- Contactar:
Y Blancanieves del 37 y la animación se mea encima de muchas películas más nuevas.Zurullo Censurado escribió:![]()
Es del 83, no esperes las mejores animaciones.
Ahora que lo pienso, es bastante explicita, no tiene la tranquilidad de La tumba... quizás eso te eche para atrás. Aun así son casi primas hermanas.
-
-
I mean...
Audiovisualmente, es una pasada. El problema es tanto la historia, como la narrativa, como especialmente los diálogos, el desarrollo de los personajes, sus relaciones... vamos, todo lo que tiene que ver con el factor humano, creativo, imaginativo, intelectual y emocional más allá del puramente técnico. Ahí es donde la película... directamente no existe, por no decir que parece ideada por una mente ínfima.
Audiovisualmente, es una pasada. El problema es tanto la historia, como la narrativa, como especialmente los diálogos, el desarrollo de los personajes, sus relaciones... vamos, todo lo que tiene que ver con el factor humano, creativo, imaginativo, intelectual y emocional más allá del puramente técnico. Ahí es donde la película... directamente no existe, por no decir que parece ideada por una mente ínfima.
-