Rescate en media hora?

Sociedad, política, actualidad, noticias...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Jun 10, 2012 3:27 am

La cosa esta muy fea!
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Dom Jun 10, 2012 12:12 pm

"Esto de que le den a uno una """"LÍNEA DE CRÉDITO""" DE 100 MIL MILLONES NO ES TAN FÁCIL DE CONSEGUIR" Mariano Rajoy un domingo por la mañana antes de irse al fútbol. Inmenso.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Jun 10, 2012 12:31 pm

yo lo que creo es que Marianito deberia de seguir con los recortes, como este... asi empezariamos a solucionarlo...
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 10, 2012 12:39 pm

¿es que Euskalherría es un agujero negro en las cuentas públicas o algo así? :?
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Jun 10, 2012 12:44 pm

LastDanz escribió:¿es que Euskalherría es un agujero negro en las cuentas públicas o algo así? :?
No, pero ni de lejos llegamos a las deudas que tiene el estado español. Solo tienes que ver lo que debe Madrid y lo que debe Bilbao o lo que debe cualquier comunidad y lo que debe la CAV. Economicamente, españa es un estorbo que nos lleva a remolque! quizas estemos un poquito mejor que el resto de comunidades, pero estamos siendo arrastrados por la deuda publica de todos (que aqui esta casi en 0)
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 10, 2012 12:50 pm

ah vale, que como vosotros estáis económicamente bien, pos queréis escindiros pa q nos den por culio al resto, ok, no lo pillaba... je
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Jun 10, 2012 12:51 pm

lo de la independencia viene de lejos eh lasti.... no solo ahora y no solo por la economia, el sentimiento tiene mucho y mas que ver que el dinero
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 10, 2012 12:53 pm

pos eso tío, a qué coño viene la cuestión económica?
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Jun 10, 2012 12:56 pm

kaGüenDiox escribió:
LastDanz escribió:¿es que Euskalherría es un agujero negro en las cuentas públicas o algo así? :?
No, pero ni de lejos llegamos a las deudas que tiene el estado español. Solo tienes que ver lo que debe Madrid y lo que debe Bilbao o lo que debe cualquier comunidad y lo que debe la CAV. Economicamente, españa es un estorbo que nos lleva a remolque! quizas estemos un poquito mejor que el resto de comunidades, pero estamos siendo arrastrados por la deuda publica de todos (que aqui esta casi en 0)
Hombre, a cero lo que se dice a cero no está

http://www.20minutos.es/graficos/deuda- ... nomas-9/0/

http://eae.es/es/noticias/la-deuda-publ ... 4.498.html

Vamos, que si no fuera por las tres comunidades que están hasta las cejas (Cataluña, C.Valenciana y Madrid) estaríais bastante en el medio.

Solución: Recorte de esas tres comunidades :D :D

O mejor... independencia aragonesa, ostia ya!
pertom

Mensajepor pertom » Dom Jun 10, 2012 1:09 pm

A mí me gustaría que llegasen los hombres de negro esos, entrasen en las instituciones y al ver el percal digan "pero..pero esta gente qué hostias vota?"
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Dom Jun 10, 2012 1:12 pm

Esto se va al carajo.
Peeero: ¡QUE VIVA LA ROJA! ¡GOOL DE INIESTA!

Mensajepor :mrgreen: » Dom Jun 10, 2012 1:12 pm

Pertom escribió:A mí me gustaría que llegasen los hombres de negro esos, entrasen en las instituciones y al ver el percal digan "pero..pero esta gente qué hostias vota?"
A los hombres de negro les interesa este gobierno. Fácil de corromper para que endeuden a toda la población. Aunque entraran, ten por seguro que nosotros no nos enteraríamos de la situación real.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Dom Jun 10, 2012 1:27 pm

Una oportunidad perdida para quitarle el poder a los partidos políticos...

Si yo fuera Europa anda que le iba a dar un duro a estos que se lo van a volver a pulir en dos días... es lo que pasa por asociarse con países de mierda como el nuestro.

España Gibraltareña!
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Jun 10, 2012 1:36 pm

LastDanz escribió:pos eso tío, a qué coño viene la cuestión económica?
Es que incluso a nivel político y social, España es un lastre para Euskal Herria, no hay mas que ver, mientras en EH un partido de Izquierda como Bildu podría gobernar, en españa gobierna un partido ultraliberal, xenofobo, machista y homofobo, el que por cierto prepara desde madrid un pucherazo para impedir gobernar a Bildu. A nivel de movimientos sociales, en España tenemos al 15M, conocido por ser un movimiento des ideologizado, que lleva el pacifismo a niveles de dogma, y que se mueve en base a consignas facilonas que para nada se cuestionan el sistema, en EH gozamos de unos movimientos sociales de diferentes vertientes ideológicas con una capacidad de movilizar e incidir en la sociedad que en España es inimaginable... Por no hablar de la lucha contra el desarrollismo y el arraigo que tiene en estas tierras y que es prácticamente inexistente en el resto del estado....
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 10, 2012 1:41 pm

Möli Mëtal escribió:Esto se va al carajo.
Peeero: ¡QUE VIVA LA ROJA! ¡GOOL DE INIESTA!
yo le he deseado suerte a tos los italianos q me he cruzao hoy... a ver si es posible...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Dom Jun 10, 2012 2:22 pm

quienes son mas antiespaña; los que silvan unas notas y chiflan a un trapo rojigualdo o los que se han llenado los bolsillos robando dinero publico pero se cuadran con el himno?
pertom

Mensajepor pertom » Dom Jun 10, 2012 2:24 pm

Artanga escribió:
LastDanz escribió:pos eso tío, a qué coño viene la cuestión económica?
Es que incluso a nivel político y social, España es un lastre para Euskal Herria, no hay mas que ver, mientras en EH un partido de Izquierda como Bildu podría gobernar, en españa gobierna un partido ultraliberal, xenofobo, machista y homofobo, el que por cierto prepara desde madrid un pucherazo para impedir gobernar a Bildu. A nivel de movimientos sociales, en España tenemos al 15M, conocido por ser un movimiento des ideologizado, que lleva el pacifismo a niveles de dogma, y que se mueve en base a consignas facilonas que para nada se cuestionan el sistema, en EH gozamos de unos movimientos sociales de diferentes vertientes ideológicas con una capacidad de movilizar e incidir en la sociedad que en España es inimaginable... Por no hablar de la lucha contra el desarrollismo y el arraigo que tiene en estas tierras y que es prácticamente inexistente en el resto del estado....
Claro claro, en Navarra no hay de eso, que Barcina se debió presentar por Batzarre.

Con bildu podrían pasar muchas cosas, pero de momento lo que ha habido es décadas de UPN y PNV, y otro poco de PSOE.

Mensajepor :mrgreen: » Dom Jun 10, 2012 2:33 pm

McGrass escribió:quienes son mas antiespaña; los que silvan unas notas y chiflan a un trapo rojigualdo o los que se han llenado los bolsillos robando dinero publico pero se cuadran con el himno?
Los que silban el himno mientras se llenan los bolsillos robando a manos llenas.
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Dom Jun 10, 2012 3:03 pm

kaGüenDiox escribió:
Smells like LAB spirit.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Jun 10, 2012 3:13 pm

:mrgreen: escribió:
McGrass escribió:quienes son mas antiespaña; los que silvan unas notas y chiflan a un trapo rojigualdo o los que se han llenado los bolsillos robando dinero publico pero se cuadran con el himno?
Los que silban el himno mientras se llenan los bolsillos robando a manos llenas.
:facepalm: de donde no ay...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Dom Jun 10, 2012 3:13 pm

Calle_Larramendi escribió:
kaGüenDiox escribió:
Smells like LAB spirit.
Pues estoy bastante alejado de LAB...
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Dom Jun 10, 2012 3:39 pm

kaGüenDiox escribió:
Calle_Larramendi escribió:
kaGüenDiox escribió: No, pero ni de lejos llegamos a las deudas que tiene el estado español. Solo tienes que ver lo que debe Madrid y lo que debe Bilbao o lo que debe cualquier comunidad y lo que debe la CAV. Economicamente, españa es un estorbo que nos lleva a remolque! quizas estemos un poquito mejor que el resto de comunidades, pero estamos siendo arrastrados por la deuda publica de todos (que aqui esta casi en 0)
Smells like LAB spirit.
Pues estoy bastante alejado de LAB...
ELA entonces :D
Me referia al discursillo. Me parece más rastreo el discurso de la independencia económica... Además de anti-obrero. Marco vasco de relaciones laborales, como que eso solucionara algo.
Murdock

Mensajepor Murdock » Dom Jun 10, 2012 4:20 pm

Yo sólo se que con ETA el único rescate que había que pagar era el de Ortega Lara, como mucho. Sacad conclusiones.

Ya, ya me voy.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jun 10, 2012 4:37 pm

Murdock escribió:Yo sólo se que con ETA el único rescate que había que pagar era el de Ortega Lara, como mucho. Sacad conclusiones.

Ya, ya me voy.
qué cabrón xD
Goiko

Mensajepor Goiko » Dom Jun 10, 2012 5:46 pm

no. españa es el agujero negro. tu hablas siempre de irte de tu tierra a otro pais por no aguantar lo que pasa en el, yo no quiero irme de aqui, pero tampoco quiero pertenecer a este circo.

huir no me parece la solucion.