Rescate en media hora?
-
-
yo lo que creo es que Marianito deberia de seguir con los recortes, como este... asi empezariamos a solucionarlo...

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
-
No, pero ni de lejos llegamos a las deudas que tiene el estado español. Solo tienes que ver lo que debe Madrid y lo que debe Bilbao o lo que debe cualquier comunidad y lo que debe la CAV. Economicamente, españa es un estorbo que nos lleva a remolque! quizas estemos un poquito mejor que el resto de comunidades, pero estamos siendo arrastrados por la deuda publica de todos (que aqui esta casi en 0)LastDanz escribió:¿es que Euskalherría es un agujero negro en las cuentas públicas o algo así?
-
Hombre, a cero lo que se dice a cero no estákaGüenDiox escribió:No, pero ni de lejos llegamos a las deudas que tiene el estado español. Solo tienes que ver lo que debe Madrid y lo que debe Bilbao o lo que debe cualquier comunidad y lo que debe la CAV. Economicamente, españa es un estorbo que nos lleva a remolque! quizas estemos un poquito mejor que el resto de comunidades, pero estamos siendo arrastrados por la deuda publica de todos (que aqui esta casi en 0)LastDanz escribió:¿es que EuskalherrÃa es un agujero negro en las cuentas públicas o algo asÃ?
http://www.20minutos.es/graficos/deuda- ... nomas-9/0/
http://eae.es/es/noticias/la-deuda-publ ... 4.498.html
Vamos, que si no fuera por las tres comunidades que están hasta las cejas (Cataluña, C.Valenciana y Madrid) estarÃais bastante en el medio.
Solución: Recorte de esas tres comunidades

O mejor... independencia aragonesa, ostia ya!
-
A los hombres de negro les interesa este gobierno. Fácil de corromper para que endeuden a toda la población. Aunque entraran, ten por seguro que nosotros no nos enterarÃamos de la situación real.Pertom escribió:A mà me gustarÃa que llegasen los hombres de negro esos, entrasen en las instituciones y al ver el percal digan "pero..pero esta gente qué hostias vota?"
-
-
- Contactar:
Es que incluso a nivel político y social, España es un lastre para Euskal Herria, no hay mas que ver, mientras en EH un partido de Izquierda como Bildu podría gobernar, en españa gobierna un partido ultraliberal, xenofobo, machista y homofobo, el que por cierto prepara desde madrid un pucherazo para impedir gobernar a Bildu. A nivel de movimientos sociales, en España tenemos al 15M, conocido por ser un movimiento des ideologizado, que lleva el pacifismo a niveles de dogma, y que se mueve en base a consignas facilonas que para nada se cuestionan el sistema, en EH gozamos de unos movimientos sociales de diferentes vertientes ideológicas con una capacidad de movilizar e incidir en la sociedad que en España es inimaginable... Por no hablar de la lucha contra el desarrollismo y el arraigo que tiene en estas tierras y que es prácticamente inexistente en el resto del estado....LastDanz escribió:pos eso tío, a qué coño viene la cuestión económica?
Claro claro, en Navarra no hay de eso, que Barcina se debió presentar por Batzarre.Artanga escribió:Es que incluso a nivel político y social, España es un lastre para Euskal Herria, no hay mas que ver, mientras en EH un partido de Izquierda como Bildu podría gobernar, en españa gobierna un partido ultraliberal, xenofobo, machista y homofobo, el que por cierto prepara desde madrid un pucherazo para impedir gobernar a Bildu. A nivel de movimientos sociales, en España tenemos al 15M, conocido por ser un movimiento des ideologizado, que lleva el pacifismo a niveles de dogma, y que se mueve en base a consignas facilonas que para nada se cuestionan el sistema, en EH gozamos de unos movimientos sociales de diferentes vertientes ideológicas con una capacidad de movilizar e incidir en la sociedad que en España es inimaginable... Por no hablar de la lucha contra el desarrollismo y el arraigo que tiene en estas tierras y que es prácticamente inexistente en el resto del estado....LastDanz escribió:pos eso tío, a qué coño viene la cuestión económica?
Con bildu podrían pasar muchas cosas, pero de momento lo que ha habido es décadas de UPN y PNV, y otro poco de PSOE.
-
- Contactar:
Smells like LAB spirit.kaGüenDiox escribió:No, pero ni de lejos llegamos a las deudas que tiene el estado español. Solo tienes que ver lo que debe Madrid y lo que debe Bilbao o lo que debe cualquier comunidad y lo que debe la CAV. Economicamente, españa es un estorbo que nos lleva a remolque! quizas estemos un poquito mejor que el resto de comunidades, pero estamos siendo arrastrados por la deuda publica de todos (que aqui esta casi en 0)LastDanz escribió:¿es que Euskalherría es un agujero negro en las cuentas públicas o algo así?
-
:mrgreen: escribió:Los que silban el himno mientras se llenan los bolsillos robando a manos llenas.McGrass escribió:quienes son mas antiespaña; los que silvan unas notas y chiflan a un trapo rojigualdo o los que se han llenado los bolsillos robando dinero publico pero se cuadran con el himno?

-
Pues estoy bastante alejado de LAB...Calle_Larramendi escribió:Smells like LAB spirit.kaGüenDiox escribió:No, pero ni de lejos llegamos a las deudas que tiene el estado español. Solo tienes que ver lo que debe Madrid y lo que debe Bilbao o lo que debe cualquier comunidad y lo que debe la CAV. Economicamente, españa es un estorbo que nos lleva a remolque! quizas estemos un poquito mejor que el resto de comunidades, pero estamos siendo arrastrados por la deuda publica de todos (que aqui esta casi en 0)LastDanz escribió:¿es que Euskalherría es un agujero negro en las cuentas públicas o algo así?
-
- Contactar:
ELA entonceskaGüenDiox escribió:Pues estoy bastante alejado de LAB...Calle_Larramendi escribió:Smells like LAB spirit.kaGüenDiox escribió: No, pero ni de lejos llegamos a las deudas que tiene el estado español. Solo tienes que ver lo que debe Madrid y lo que debe Bilbao o lo que debe cualquier comunidad y lo que debe la CAV. Economicamente, españa es un estorbo que nos lleva a remolque! quizas estemos un poquito mejor que el resto de comunidades, pero estamos siendo arrastrados por la deuda publica de todos (que aqui esta casi en 0)

Me referia al discursillo. Me parece más rastreo el discurso de la independencia económica... Además de anti-obrero. Marco vasco de relaciones laborales, como que eso solucionara algo.
no. españa es el agujero negro. tu hablas siempre de irte de tu tierra a otro pais por no aguantar lo que pasa en el, yo no quiero irme de aqui, pero tampoco quiero pertenecer a este circo.LastDanz escribió:¿es que Euskalherría es un agujero negro en las cuentas públicas o algo así?
huir no me parece la solucion.