Hace nada me he registrado aquí, y cuando digo hace nada me refiero a hace unos minutos, es decir, nada de nada. El caso es que me acaba de llamar un colega preguntándome qué le podríamos regalar a un amigo que cumple años esta semana y a quien le/nos estamos preparando una fiestecilla el sábado, y se me ha ocurrido regalarle una buena correa para su guitarra eléctrica, ya que el otro día se le cascó la suya. Yo no soy músico, y no entiendo ná de ná de esto, ¿alguien me puede echar un cable? Tenemos un presupuesto de unos 60 euros, ¿las hay decentes a ese precio? Yo no me entero mucho del tema, pero la correa le costó una pasta gansa, y molaría que la correa fuera acorde a ese nivel.
Muchas gracias por anticipado y disculpadme si este tema no es para este apartado de este foro.
Correas para guitarra
ome, siendo pal sábado, lo principal sería saber de dónde soys. si vivís cerca de alguna gran ciudad (madrid, bcn, sevilla, bilbo...), podríais acercaros a alguna tienda especializada a ver qué hay.
sino, siempre podéis llamar a la gente de matguitars.com, tienen buenas correas, preguntad por Belén. lo mismo conocen algún sistema de envío 24h
y bueno, pos 60 euros hay cosas mucho más que decentes. lo único que tenéis que aclarar es el gusto musical del chaval, y a ser posible el modelo de guitarra que gasta, para recomendaros alguna más precisamente...
sino, siempre podéis llamar a la gente de matguitars.com, tienen buenas correas, preguntad por Belén. lo mismo conocen algún sistema de envío 24h
y bueno, pos 60 euros hay cosas mucho más que decentes. lo único que tenéis que aclarar es el gusto musical del chaval, y a ser posible el modelo de guitarra que gasta, para recomendaros alguna más precisamente...
Bueno, pues al fín encontramos nuestra correa para el fenómeno de nuestro colega. Resulta que en una empresa cerca de aquí fabrican correas en piel y tal, y por mediación de un amigo nos acercamos a verlas. Elegimos una en tejudo vaquero como desgastado adornada en piel que es una pasada. Al final 54 euricos, y lo más importante, mi colega flipó.
Los que no estamos metidos en el tema no nos enteramos mucho, pero él y otros músicos alucinaron, y yo flipé de que le dieran tanta importancia a una correa la verdad.
Los que no estamos metidos en el tema no nos enteramos mucho, pero él y otros músicos alucinaron, y yo flipé de que le dieran tanta importancia a una correa la verdad.