Correas para guitarra

Tabulados, grabación en estudio, casera, en directo, iluminación, hardware, software, instrumentos... Este foro NO es para compra venta, el adecuado para eso está más abajo: Busco cambio compro vendo
Grimaldi

Correas para guitarra

Mensajepor Grimaldi » Jue Jun 07, 2012 3:24 pm

Hace nada me he registrado aquí, y cuando digo hace nada me refiero a hace unos minutos, es decir, nada de nada. El caso es que me acaba de llamar un colega preguntándome qué le podríamos regalar a un amigo que cumple años esta semana y a quien le/nos estamos preparando una fiestecilla el sábado, y se me ha ocurrido regalarle una buena correa para su guitarra eléctrica, ya que el otro día se le cascó la suya. Yo no soy músico, y no entiendo ná de ná de esto, ¿alguien me puede echar un cable? Tenemos un presupuesto de unos 60 euros, ¿las hay decentes a ese precio? Yo no me entero mucho del tema, pero la correa le costó una pasta gansa, y molaría que la correa fuera acorde a ese nivel.

Muchas gracias por anticipado y disculpadme si este tema no es para este apartado de este foro.
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jun 07, 2012 6:07 pm

ome, siendo pal sábado, lo principal sería saber de dónde soys. si vivís cerca de alguna gran ciudad (madrid, bcn, sevilla, bilbo...), podríais acercaros a alguna tienda especializada a ver qué hay.
sino, siempre podéis llamar a la gente de matguitars.com, tienen buenas correas, preguntad por Belén. lo mismo conocen algún sistema de envío 24h

y bueno, pos 60 euros hay cosas mucho más que decentes. lo único que tenéis que aclarar es el gusto musical del chaval, y a ser posible el modelo de guitarra que gasta, para recomendaros alguna más precisamente...
Grimaldi

Mensajepor Grimaldi » Mié Jun 20, 2012 10:27 am

Bueno, pues al fín encontramos nuestra correa para el fenómeno de nuestro colega. Resulta que en una empresa cerca de aquí fabrican correas en piel y tal, y por mediación de un amigo nos acercamos a verlas. Elegimos una en tejudo vaquero como desgastado adornada en piel que es una pasada. Al final 54 euricos, y lo más importante, mi colega flipó.
Los que no estamos metidos en el tema no nos enteramos mucho, pero él y otros músicos alucinaron, y yo flipé de que le dieran tanta importancia a una correa la verdad.