vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Re: II.NEKAZALPUNK EGUNA DIMA 2012.06.02

Mensajepor cometeuntripiya » Mié May 23, 2012 5:09 am

PUNK&CLOWN escribió:Aupa Josu!!

Os paso el cartel del II.nekazalpunk eguna de Dima (OJO!! es el día 2, no el día 5)

11.00 h .- NEKAZAL-ARTISAU AZOKA
12.00 h .- UMEENTZAKO JOKOAK ETA PILOTA PARTIDUAK
13.00 h .- TRIKI-POTEOA
14.30 H .- BERTSO-BAZKARIA
17.00 h .- FUTBOLIN TXAPELKETA
18.00 H .- KONTZERTUAK

GAZTETXE FRONTOIA

18.00 EL MAL DEL PAN 18.50 LATIGAZOS
19.40 TXAPA&PINTURA 20.30 IZAN EZEAN
21.20 BUNKER 22.10 KARRETERA AGROPEKUARIA
23.00 POLIPUTOS 23.50 PORCO BRAVO
00.40 PENADAS POR LA LEY 01.30 PUTAKASKA
02.20 ROMBOS NEGROS 03.10 EL LOBO DE ARMAÑON
04.00 MALDITA SEA

Como haces doblete...verás que todos los que tocais en el frontón sois los grupos de Baraka, osea que podeis cambiar los horarios como kerais
para k os cuadre bien...

Salud!

Iskander
ESTO SI QUE ES HACER ALGO BUENO POR LA MUSICA !!!!!

AUPA AHI!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié May 23, 2012 5:38 am

ANHELLSALAMANK escribió:HOLA A TOD@S, LA NOTICIA PUEDE SER QUE VENDEIS LA GABARRA POR SU POCO USO JEJEJEJE, SI EL ATLÉTICO OS METIÓ 3 NOSOTROS OS METEREMOS 6 JAJAJAJA.
AMAIA VAS A TENER QUE CONSOLAR A JOSU TODO EL FIND, ENCIMA BOTELLITA DE JAMESON POR LA CARA JAJAJA
NO VENDAS LA PIEL DEL LEON ANTES DE HABERLO CAZADO .

MIRA LO QUE LE PASO A EL IMBECIL DEL PRESIDENTE DEL SEVILLA.

Y SI ASI FUERA SEGUIMOS TENIENDO ALGO QUE NI EL BARSA NI EL MADRID ,NI NINGUN EQUIPO DE PRIMERA TIENE EN EL MUNDO.

Y AHI SI QUE SOMOS ENVIDIABLES,LO SIENTO POR EL RESTO DE EQUIPOS DEL PLANETA PERO HASTA EL MOMENTO NUNCA NADIE HA CONSEGUIDO TENER LO QUE TIENE LA AFICION DEL ATHLETIC, Y LO SABEIS DE SOBRA .

ALL-IRON (EN INGLES :TODO HIERRO , LOS BASKOS LO TRANSFORMAMOS EN AL-IRON COMO SE LEE Y DE AHI VIENE LA PALABRA ALIRON,SI NO LO CREES,INFORMATE).

UN SALUDO KOJONUDO PARA MI BUEN AMIGO ANHELLSALAMANK.

SABES,ALGO ME DECIA QUE EN LA FINAL DE HACE UNOS DIAS .....UUMM

PERO ALGO ME DICE QUE EN LA FINAL DE PASADOMAÑANA VA A SALIR BIEN...BIEN....NO TE JODE .......MUY BIEEEEEEEEEEEEEEEN !!!!!

P.D. JODER CON NUESTRO ATHLETIC QUE DE FINALES EN TAN POCO TIEMPO ¿ CUANTAS JUGAIS VOSOTROS ESTE AÑO ?
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mié May 23, 2012 5:56 pm

AMIGO COMETEUNTRIPIYA, PARA SER CAMPEÓN HAY QUE GANAR LAS FINALES, DE NADA VALE DEJAR LA GABARRA EN PUNTO MUERTO SI NO LE METES UN POQUITO DE POTENCIA PARA QUE ANDE, ME HUBIERA GUSTADO QUE HACE UNAS SEMANAS DIERAIS UNAS VUELTECITAS CON ELLA, PERO NO PUDO SER, EL VIERNES TE ASEGURO QUE NO ARRANCARÁ, BIELSA ES BUEN MECÁNICO PERO NO PARA UNA FINAL, TENDRIA MAS MIEDO SI CLEMENTE ESTUVIERA EN EL ATHLETIC, ESE SI QUE CERRARIA EL PARTIDO.
NO APAGUEIS EL MÓVIL ESTE VIERNES YA TE LLAMARÉ PARA VER QUE TAL ESTÁS Y ESAS COSAS.

POR CIERTO EL DISCO DE EL LOBO MUY BUENO COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA.
YA TE LLAMO Y DEJAMOS TODO CERRADO PARA PARKEROCK, QUE NO SE OLVIDE MI BOTELLITA DE JAMESON EHHH JAJJAJAJAJA

POBRECITOS
MomeAraña

Mensajepor MomeAraña » Mié May 23, 2012 8:10 pm

Hola Anhell!!
Tranki, ke la gabarra funciona, perfectamente además. Es una embarcación que habitualmente se usaba y se usa para trabajos de carga en la ría. Solo que en 1983 se les ocurrió sacarla para festejar los triunfos de nuestro Athletic dando un paseito por la ría, porque con la cantidad de gente que había cualquier calle o explanada se queda pequeña. La idea les vino de una bilbainada (canción típica: sí, en Bilbao tenemos hasta géneros musicales propios, eh! ) que dice: "Por el río Nervión bajaba una gabarra, rúmbala, rúmbala, rum (bis) con once jugadores del Club Atxuritarra rúmbala, rúmbala, rumba, la rumba del cañón (bis)". También en 1984, con el doblete de Liga y Copa se volvió a sacar y dicen que había allí hasta 1.000.000 de personas: un millón. Yo entre ellos, pero no me acuerdo (no por la borrachera, si no ke era muy txiki) Bueno, a lo que voy (ke todo se pega y Lakasitoman no habla nada, un chico tan calladito...jajajaja.) Que ves: somos únicos hasta para eso, no un sinsorgo paseo en autobús por una ciudad en la que ni siquiera toda la gente es de ese equipo: Madrid, lo de la fuente Cibeles, alguno que deja caer la copa desde arriba y todo, no sé... los que no son del Real Madrid muriéndose de asco. Con el Barça, pues no sé muy bien, si alguien me cuenta algo de ir a las Ramblas y subirse a una pequeña fuente ?????(Canaletas?) Bueno que lo que quiero decir es que aquí, ahora ya, tenemos toda la ciudad con banderas del Athletic, desde los edificios oficiales hasta las fruterías, el viernes las amamas llevan un pañuelo rojiblanco para ir a la pescadería, los chavales camisetas y bufandas, las niñas pequeñas un lazo rojo y otro blanco en las coletas, TOD@S somos del Athletic, y no sólo Bilbao, Bizkaia entera. Por eso, volvemos a repetir que somos siempre campeones=TXAPELDUNAK y los que llevan la txapela, en nuestro caso de "medio lao". Por eso, pase lo que pase el viernes: ATHLETIC BETI TXAPELDUN!!! Y de pobrecitos nada, ke los de aquí seremos pobres, pero siempre invitamos a una ronda, y además por aquí se dice que Bilbao es más grande que Barcelona, sin exagerar, eh txo! Un saludo y pase lo que pase yo creo que habrá que comprar 2 botellas porque una me la trinco yo: Aupa Athletic! Beti zurekin!
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Jue May 24, 2012 9:33 pm

BONITAS PALABRAS MOMEARAÑA, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN MUCHAS COSAS.
MI PRIMER EQUIPO NO ES EL BARSA SINÓ LA UD SALAMANCA QUE TRITEMENTE SE ENCUENTRA EN EL POZO DE LA 2ªB, EQUIPO DEL CUAL SOY SOCIO Y ACCIONISTA DESDE HACE MUCHOS AÑOS( 30 O ASÍ) AL IGUAL QUE MI PADRE Y MI HERMANO, SOLO CONOZCO LAS CELEBRACIONES DE LOS ASCENSOS A 1ª DE LA UNIÓN, LAS BORRACHERAS EN EL FONDO SUR, RECUERDO EL ASCENSO EN VITORIA MUY GUAPO O EN ALBACETE.
EL BARSA SIEMPRE HA SIDO MI 2º EQUIPO PERO NO LO LLEVO EN MIS CARNES, AUNQ EL SER ANTIMADRILISTA SI QUE LO LLEVO, SIGO SUS CELEBRACIONES POR TELEVISIÓN Y ALGUNA VEZ HE SALIDO EN SALAMANCA A CELEBRARLO PUES HAY MUCHA GENTE ALLI COMO EN TODOS LOS LADOS SIMPATIZANTES DEL BARSA.
NO TE PIQUES SINÓ ARRANCAIS LA GABARRA, EN SALAMANCA TAMPOCO SACAN EL AUTOBÚS Y PARA COLMO ESTE AÑO HEMOS QUEDADO 10 EN 2ªB.
LO DE LA BOTELLA ES COÑA, SIMPLEMENTE ES PARA CALLARLES LA BOCA TANTO A LAKASITOMAN COMO A GANSO, QUE SEAN COHERENTES EL BARSA TIENE MUCHO MAS DINERO Y ES MEJOR PERO ENTRAN EN APUESTAS, ES COMO SI YO APUESTO POR LA UNIÓN CONTRA EL ATHLETIC.
BUENO EL VIERNES TENDREIS NOTICIAS MIAS.

POR CIERTO AUPA DISTORSIÓN, EL LOBO DE ARMAÑÓN Y HALA UNIÓN.

MAÑANA DEJAREMOS DE HABLAR DE FUTBOL YA JEJJE
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie May 25, 2012 7:35 am

Estoy de acuerdo contigo en que: TENEIS MAS DINERO (porque no os gastais nada , sois tacaños )

Nosotros tenemos menos dinero porque: ALLI DONDE VAMOS NOS LO GASTAMOS Y CON NUESTR AMBIENTE ALEGRAMOS.

P.D. Asi que acabas de subir el cache del grupo 400 ? mas,si quieres que a las fiestas de tu pueblo vayamos a tocar.

EL ATHLETIC ES UN SENTIMIENTO,SOMOS UNA FAMILIA.

NI BARSA NI MADRID , ATHLETIC !!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie May 25, 2012 7:42 am

AH ! LO DEL CACHE NO ES BROMA ,VA MUY EN SERIO , SI NO HAY DINERO NO HAY CONCIERTO , SI ME DICES QUE NO TIENES , SE LO PIDES AL BARSA,JA,JA,JA,JA,JA, A VER QUE TE DICEN.

P.D. SI FUERA AL REVES Y ME LO PIDIERA ALGUIEN DEL ATHLETIC DE BILBAO .........YA SE LO HABRIA DAO !!, POR BOCA CHANCLA LA HAS CAGAO,Y SI NO TOCAMOS EN TU PUEBLO ,YA VES,YO PREOCUPAO.
AUPA ATHLETIC CLUB DE BILBAO,AGUR MAJO SALAO.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Vie May 25, 2012 8:16 pm

COMO ME COBRES MÁS, COPIO EL DISCO DEL LOBO DE ARMAÑON Y ME PONGO A VENDERLOS COMO LOS TOP MANTA EN LA GALERÍA, ENCIMA INVITO A CHUPITO PARA Q T JODAS
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab May 26, 2012 10:04 am

BUENO ,HAS GANADO TU BOTELLA DE JAMESON , NUNCA IMAGINE QUE PODIAMOS PERDER DE ESTA MANERA , EN LA OTRA FINAL , EL PRIMER GOL EN EL MINUTO 7 ,Y EN ESTA EN EL MINUTO 3, Y LOS 3 GOLES YA EN EL MINUTO 23 O ASI,FUE INCREIBLE ..........PERO CIERTO.
TU BARSA FUE MUY SUPERIOR Y NUESTRO ATHLETIC MUY INFERIOR.
NO SE ENTIENDE QUE EL ATHLETIC NO JUGARA COMO LO HA HECHO OTRAS VECES ESTE AÑO EN EUROPA , HE INCLUSO EN LA LIGA CON EL BARSA EN SAN MAMES IBA GANANDO 2-1 , Y EN EL TIEMPO DE DESCUENTO EMPATO , ES QUE MESSI EL EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS , NI MARADONA,NI PELE,NI RONALDO, LE SUPERAN,ASI QUE ZORIONAK " ONE MORE TIME ".

LO DE COBRARTE MAS POR IR A TU PUEBLO ......YA SABES QUE A SAN MARTIN DEL CASTAÑAR , ES ESPECIAL PARA GANSO Y PARA MI Y YA HAMOS IDO COMO SEA MUCHAS VECES Y SEGUIREMOS HACIENDOLO.

PERO TOCAREMOS LA DEL ATHLETIC POR SUPUESTO,QUE ESTE AÑO A PESAR DE PERDER LAS 2 FINALES NOS HA HACHO PASAR UNOS MOMENTOS MUY BUENOS COMO EN EL TEATRO DE LOS SUEÑOS ,ETC.

A PESAR DE LA ESTREPITOSA DERROTA , HABIA UN AMBIENTE EN BILBAO Y EL AÑO QUE VIENE HABER SI SIGUE "EL LOCO ",SINO DESDE AHORA TE DIGO QUE DE QUE PASE UN TIEMPO Y GUARDIOLA DESCANSE, ESTOY CONVENCIDO DE QUE VENDRA AL ATHLETIC .

Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO,CANTAO Y LO MUCHO QUE ESTA TEMPORADA NOS HAN DAO , Y PARA PERDER 2 FINALES .......HAY QUE LLEGAR A ELLAS, SEGUIMOS ESTANDO CON NUESTRO SENTIMIENTO ATHLETIC , BETI ZUEREKIN.

BUENO HOY ES OTRO DIA Y ESTE FINDE TOCA DISTORSIO EL VIERNES EN BERMEO Y EL SABADO EL LOBO DE ARMAÑON EN DIMA JUNRO A OTROS 12 GRUPOS MAS Y GRATIX, EL NEKAZALPUNK DE DIMA ,CON PUTAKASKA,KARRETERA AGROPEKUARIA,PORCO BRAVO,IZAN EZEAN,LATIGAZOS ,PENADAS POR LA LEY,MALDITA SEA,ROMBOS NEGROS ,POLIPUTOS,TXAPA Y PINTURA,BUNKER,EL MAL DEL PAN.

TODO UN DIA DE FIESTA DESDE LA TARDE HASTA EL AMANECER.

ME ESPERA UN FINDE GUAPISIMO, ASI QUE HA DISFRUTAR !!

AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom May 27, 2012 7:39 pm

ARRASTI ON!

PARKE-ROCK EN SAN MARTIN DEL CASTAÑAR ( SALAMANCA)

SERA EL SABADO 11 DE AGOSTO EN EL PARQUE AL LADO DEL TXIRINGUITO DE EMETERIO.

EL LOBO DE ARMAÑON

ESFINTER

un tercer grupo por confirmar ( que en breve anunciaremos )

DENTRO DE LAS FIESTAS DE SAN MARTIN DEL CASTAÑAR , EL ROCK N ROLL NO PODIA FALTAR ( PRESENTACION OFICIAL DE : AUUUUUUUUU !

EL PRIMER DISCO DE : EL LOBO DE ARMAÑON

SALUDOS A TODA LA CUADRILLA DE SAN MARTIN Y DE SALAMANCA .

SERA UN GRANDISIMO DIA DE REENCUENTROS, SALUDOS PARA EMETERIO ( QUE NOS AVITUALLARA CON UNA CENA DE LAS SUYAS)
Y BALTI MAntente en pie que te tambaleas mucho je,je.

NOS VEMOS PRONTO AUUUUUUUUU !! PA SAN MARTIN.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun May 28, 2012 2:50 pm

ADI EGON !! ATENCION !! WARNING !!

YA LLEGA POR FIN EL ULTIMO CONCIERTO DE DISTORSION ANTES DE ANUNCIAR OFICIAL Y CABALLERO-SAMENTE ............??????

EL VIERNES 1 DE JUNIO EN " LA KAPILLA" (BERMEO) A LAS 22:00, 5 ?

DISTORSION + URDAIBOYS

LA NOTICIA SERA INESPERADA O YA LA IMAGINAREIS,PERO SE HARA OFICIAL AL ACABAR LA ULTIMA CANCION.

AGUR LAGUNOK HURRENGORA ARTE MAITE ZAITUZTEGU !!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue May 31, 2012 12:44 pm

Espero ir. A ver si nos tomamos una Josu! Ah, sigue en pie esa camiseta de Distorsión? :D
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue May 31, 2012 2:54 pm

Aupa kantabrian destroyer, solo me queda una del modelo antiguo la que tiene una bomba redonda con la mecha encendida y las letras de Distorsion vienen en rojo,pero si vienes despues de tocar te la regalo con el sudor y todo por si en el futuro con el adn del sudor me pudiearn clonar para hacer un ejercito de fantasmas - bocachanclas -descerebrados y asi renovar la cupula del trueno .
Asi que si vienes te regalo la unica que me queda y con la que tocare en el ultimo concierto antes de anunciar que.............??????

p.d. lo sabreis despues de la ultima nota de este concierto tan especial en Bermeo.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue May 31, 2012 3:24 pm

Jaja, me has convencido!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue May 31, 2012 8:50 pm

Pues me alegro de haberte convencido , asi que ven a saludar y nos tomamos una y al acabar el concierto vienes a por la camiseta ( llevare una bolsita de plastico para que no te manches) ,pues vamos a sudar despues de darlo todo ,hasta mañana entonces Kantabrian Destroyer.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue May 31, 2012 11:05 pm

Parece ser que no hay manera de acercarse a Bermeo mañana, a ver si junio amanece con la forma de que nos acerquemos.

Aupa Distorsión!
Sino puedo ir, espero que me contéis todo con pelos y señales.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Jun 01, 2012 9:48 am

Aupa Ratze, mila esker por la reseña en insonoro , me ha gustado mucho y creo que es muy fiel a la realidad , je,je, ojala tengas oportunidad de ir a Bermeo pues hace tiempo que no tocamos en nuestra querida Bizkaia ( desde mayo del año pasado en el gaztetxe de zorrotza con Vomito ) y volver a tocar aqui y encima en un pueblo tan especial como Bermeo , es un autentico placer ( es conocido por gente del rock,punk,fanfarrias,charangas,etc, la gran aficion a la musica que hay en Bermeo).
Si me entero de alguien que vaya y tenga sitio te aviso , se que va gente de Barakaldo desde la zona del Basterra y el Carpe diem , no se si tienen sitio libre , ojala pudieras ir pues vamos a darlo todo,hasta la camiseta a Kantabrian Destroyer.

Pongo el enlace para que leais la reseña y oigais la cancion " El ke tenga ke trabajar ke se joda ".

www.insonoro.com
Ratze

Mensajepor Ratze » Vie Jun 01, 2012 11:05 am

Aupa ahí. Seguro que es muy especial el concierto, claro que sí. Y mañana a Dima va El lobo. Seguro que montas un buen finde.

Y ya sabemos, pa lo que sea ahí estamos. Veo dificil acercarme hoy, estoy por pediros que pongáis una web cam y lo retransmiáis en directo :lol:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Jun 01, 2012 4:03 pm

Llámame Kristian mejor, que llamarme por el nick suena raro :twisted:
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Jun 02, 2012 12:32 pm

Aupa Kristian ,por supuesto que te llamo como quieras tu ,pero ayer con la prisa del concierto y eso pues me vino a la cabeza el nick,je,pero claro que prefiero llamarte por tu nombre de pila o como a ti te gustara mas , asi que ya no se me olvidara mas Kristian , aupa ahi , es como si tu al referirte a mi me dijeras ese cometeuntripiya.o lakasitoman, te entiendo perfectamente, asi que dalo por hecho compañero , vaya bien que me lo pase anoche , fue muy guapo el ambiente que hubo todo el rato que estuvimos en Bermeo , y que toda peña colaborarais con vuestros canticos y pogos y aplausos , fue de lo mejor en mucho tiempo , no se me olvidara nunca este primer concierto en La Kapilla , y ojala algun dia pueda veros cuando toqueis,y te pongas la cami para cantar la de los generales , sera un orgullo para nosotros, eskerrik asko Kristian , y casi se me olvida lo de anunciar oficialmente que era el ultimo bolo antes de........tocar en Barcelona el 24 de agosto ,je,je, pero de verdad alguien creia que lo ibamos a dejar asi porque si , con lo bien que lo pasamos.

p.d. a ver que tal salieron las fotos , ya las veremos , no ?

bueno , hasta otra Kristian , ya no se me olvidara mas,je, aupa ahi.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Sab Jun 02, 2012 3:23 pm

Aupa Josu! Me lo pasé de puta madre. Y gracias por la camiseta, habrá que lucirla jeje.

A ver si luego o mañana me pongo con las fotos. De momento pongo un video que os grabé anoche!

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2iRWRn2jY90?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2iRWRn2jY90?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
micalet

Mensajepor micalet » Sab Jun 02, 2012 5:30 pm

que ganas tengo de ver a los distorsion a ver si os pasais por valencia
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Jun 02, 2012 5:43 pm

A finales de septiembre o principios de octubre, falta confirmar la fecha,pero tocamos en Almansa ( Albacete ),es lo mas cerca de Valencia que tocamos de momento.
micalet

Mensajepor micalet » Sab Jun 02, 2012 5:47 pm

se estudiara porque no esta muy lejos
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Jun 02, 2012 5:50 pm

Pues en cuanto sepa la fecha fija y el nombre de la sala lo pongo aqui y si te animas a venir , nos tomamos una que invita la sala y yo no puedo bebemelo todo , por lo menos antes de tocar ,je.