¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom May 20, 2012 9:43 pm

Les neiges du Kilimandjaro (Las nieves del Kilimanjaro).
http://www.filmaffinity.com/es/film654181.html

Está guapa. :!:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun May 21, 2012 10:04 am

La gran evasión. Película famosísima de la que poco hay que decir. Lo único, que aunque digan que está basado en hechos reales y tal, alguna cosa me pareció bastante difícil. Aunque habrá que creerlo.

Todo el material que consiguieron, madera, tela, documentos... no sé, muchísimo para conseguir del exterior estando ahí encerraos.

Por lo demás, bastante entretenida.

La regla del juego. Peli de Renoir sobre amores, amores incomprendidos y hasta algo de calientapollismo.

Básicamente ocurre todo en ambientes de nobleza y burguesía y me suelen aburrir mucho sus entresijos, aunque la peli no está mal del todo. Tiene sus momentos de comedia decentillos.
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Lun May 21, 2012 12:41 pm

RaSKAmel Zipote escribió:La gran evasión. Película famosísima de la que poco hay que decir. Lo único, que aunque digan que está basado en hechos reales y tal, alguna cosa me pareció bastante difícil. Aunque habrá que creerlo.

Todo el material que consiguieron, madera, tela, documentos... no sé, muchísimo para conseguir del exterior estando ahí encerraos.

Al principio de la película se matiza que es una forma ficticia de representar lo que ocurrió en realidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Stalag_Luft_III
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 21, 2012 12:46 pm

Wonderland, la de Winterbottom. No cuenta nada nuevo y su merito estara e otro lado, pero yo no lo encontre. Me aburrio bastante.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, las dos partres. Esta saga me deja bastante frio, no me acaba de enganchar, supongo que influira que sean peliculas con un alto porcentaje de pelirrojos, lo que me repele y evita que me sienta comodo viendolas. No echare en falta mas peliculas de estas...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun May 21, 2012 1:03 pm

JaviRage escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:La gran evasión. Película famosísima de la que poco hay que decir. Lo único, que aunque digan que está basado en hechos reales y tal, alguna cosa me pareció bastante difícil. Aunque habrá que creerlo.

Al principio de la película se matiza que es una forma ficticia de representar lo que ocurrió en realidad.

http://es.wikipedia.org/wiki/Stalag_Luft_III
Pues no me debí de enterar, porque entendí que estaba basado en hechos reales y que sólo se cambiaban nombres o algo así.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun May 21, 2012 1:11 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Surcos. Peliculón, y de los gordos.
Peli española del 51, que retrata la vida de una familia de campesinos que se va a buscar la vida a Madrid. Los problemas que tienen para conseguir dinero, lo diferente que es la ciudad...

Me parecieron curiosos algunos detalles, como el que la gente de la ciudad despreciase a esta gente del campo porque les vienen a quitar al trabajo, más o menos como ocurre con los inmigrantes a día de hoy. Y también una que se dedica a vender tabaco por la calle de manera ilegal, metiéndolo en una caja exactamente igual a como hacen los rumanos hoy en día con sus chicles y mecheros...

Es una peli cojonuda que no sé si será muy conocida o no. Lo que está claro es que si fuese italiana y la hubiese hecho mismamente Rosselini, tendría un 8 y pico de nota. Pero ya sabemos lo que mola despreciar pelis españolas porque sí... buscando fallos hasta en la más absoluta pijada.

Neorrealismo español. De hecho, durante la peli, los personajes hacen una especie de coña sobre eso, diciendo que lo que está de moda a día de hoy (en esa época, vaya) eran las películas neorrealistas. Por lo visto, el guión está escrito por falangistas... eso sí, algo de crítica al régimen sí que hay en la película y por lo visto a la iglesia no gustó. Aún así, trae al principio que esta peli fue declarada de interés nacional...

Hasta el cartel me parece sublime:

Imagen

Recomendable no, lo siguiente.

De lo mejor que se ha hecho en Hezspain
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun May 21, 2012 1:24 pm

SATAN ARMY escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:
Surcos. Peliculón, y de los gordos.
Peli española del 51, que retrata la vida de una familia de campesinos que se va a buscar la vida a Madrid. Los problemas que tienen para conseguir dinero, lo diferente que es la ciudad...

Me parecieron curiosos algunos detalles, como el que la gente de la ciudad despreciase a esta gente del campo porque les vienen a quitar al trabajo, más o menos como ocurre con los inmigrantes a día de hoy. Y también una que se dedica a vender tabaco por la calle de manera ilegal, metiéndolo en una caja exactamente igual a como hacen los rumanos hoy en día con sus chicles y mecheros...

Es una peli cojonuda que no sé si será muy conocida o no. Lo que está claro es que si fuese italiana y la hubiese hecho mismamente Rosselini, tendría un 8 y pico de nota. Pero ya sabemos lo que mola despreciar pelis españolas porque sí... buscando fallos hasta en la más absoluta pijada.

Neorrealismo español. De hecho, durante la peli, los personajes hacen una especie de coña sobre eso, diciendo que lo que está de moda a día de hoy (en esa época, vaya) eran las películas neorrealistas. Por lo visto, el guión está escrito por falangistas... eso sí, algo de crítica al régimen sí que hay en la película y por lo visto a la iglesia no gustó. Aún así, trae al principio que esta peli fue declarada de interés nacional...

Hasta el cartel me parece sublime:

Imagen

Recomendable no, lo siguiente.

De lo mejor que se ha hecho en Hezspain
Menos mal, pensaba que era el único que la había visto. :banano2:

No sus la perdáis! ¡A bajársela!
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 21, 2012 6:09 pm

Celebración (Festen) de Thomas Vinterberg.
http://www.filmaffinity.com/es/film986192.html
:plasplas: :plasplas: Genial, he procurado no leer nada de la película (conocía los principios del Dogma muy por encima además) y me ha sorprendido muy gratamente. Genial.
¿Recomendáis alguna de este movimiento en especial?
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun May 21, 2012 6:34 pm

Zurullo Censurado escribió::roll: :lol:

Edit: ¿Alguien ha visto la última de Sean Penn? http://www.filmaffinity.com/es/film107690.html
La vi ayer y me parece muy floja.
Apatía_No

Mensajepor Apatía_No » Lun May 21, 2012 7:23 pm

Zurullo Censurado escribió:Celebración (Festen) de Thomas Vinterberg.
:plasplas: :plasplas: Genial, he procurado no leer nada de la película (conocía los principios del Dogma muy por encima además) y me ha sorprendido muy gratamente. Genial.
Yo he visto varias... y casualmente celebración es la que menos me gustó, "te quiero para siempre", "italiano para principiantes" y "un hombre de verdad" son buenas, luego también "los idiotas" o "el jefe de todo de esto" de Lars son dignas de ver.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 21, 2012 7:26 pm

Gracias a los dos :wink:
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun May 21, 2012 7:28 pm

El personaje de Sean Penn esta bien, le podrian haber sacao mas, pero la pelicula es lo mas disperso que he visto en tiempo y una mezcla de historias que se caga la perra.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 21, 2012 7:33 pm

Comenzando "Un dios salvaje" de Polanski. http://www.filmaffinity.com/es/film262930.html
:cheers: Llevo desde que salió queriéndola ver, espero que no decepcione. ^-^
Heisenberg escribió:El personaje de Sean Penn esta bien, le podrian haber sacao mas, pero la pelicula es lo mas disperso que he visto en tiempo y una mezcla de historias que se caga la perra.
Suficiente para dejarla aparcada. Tengo una lista de pendientes muuuy larga por delante.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun May 21, 2012 8:49 pm

Zurullo Censurado escribió:Comenzando "Un dios salvaje" de Polanski. http://www.filmaffinity.com/es/film262930.html
Aun no ha terminado... dura hora y veinte pero se me está haciendo eterna. Si la hubiese visto sin antes tragarme otra película igual me habría gustado más. A ver el final... pero de momento... buenas interpretaciones, alguna carcajada y poco más.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar May 22, 2012 12:21 am

Apatía_No escribió:
Zurullo Censurado escribió:Celebración (Festen) de Thomas Vinterberg.
Yo he visto varias... y casualmente celebración es la que menos me gustó, "te quiero para siempre", "italiano para principiantes" y "un hombre de verdad" son buenas, luego también "los idiotas" o "el jefe de todo de esto" de Lars son dignas de ver.
Me ha reventao la recomendación al completo. No te ha faltao ni una de las que pensaba.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar May 22, 2012 9:22 am

Los inútiles. Buena película de Fellini. Ésta sí. Las más antiguas de él sí que me suelen gustar bastante.

Ésta cuenta la historia de un grupo de chavales bastante vagos y vividores con sus problemas con la familia y demás.

Drive. Bue, no está mal. Aunque tantos momentos de tensión con el tipo ése con cara de palo acaban cansando. Menos mal que hay algo de violencia grauita.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 22, 2012 10:33 am

Misión imposible 4: Protocolo FANTASMADA.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2)
del estilo de la primera, entretenida.

La chispa de la vida:
La última de Alex de la Iglesia. No me ha matado mucho pero es bastante "curiosa".

Taxidermia:
Heavy metal! Peli de las "chungas" de ver. Muy interesante pero no apta para todos los espectadores!
http://www.filmaffinity.com/es/film615450.html

Los Vengadores:
Si la ves como lo que es (una pelicula de acción palomitera) es una puta pasada. Vamos que no hay que esperar una gran historia o mucho drama, es una película muy comiquera que se puede disfrutar mucho!

Intocable: La película francesa más taquillera de la historia, realmente me gustó mucho, tiene puntazos geniales!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 22, 2012 10:38 am

Por cierto, hago un llamamiento para que veáis de UNA PUTA VEZ la peli Castaway On The Moon, que recomendé hace tiempo por aquí y me pareció una joya! ^__^
Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film531112.html
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar May 22, 2012 11:10 am

PUTOJUANDA escribió:Por cierto, hago un llamamiento para que veáis de UNA PUTA VEZ la peli Castaway On The Moon, que recomendé hace tiempo por aquí y me pareció una joya! ^__^
Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film531112.html
Yo la vi hace tiempo y a mí también me parece una puta pasada de película de arriba a abajo.

Original como pocas, cómo darle otra vuelta de tuerca al tema "náufragos".

Muy, muy, muy guapa.

Coreana tenía que ser.

Por cierto, si quieres ver otra peli coreana cojonuda que me encantó, también original, mírate Welcome to Dongmakgol.

http://thepiratebay.se/torrent/6545414/ ... 29.mkv-Zen_

Aquí la tienes con subtítulos en español. Algo mejorables, eso sí, pero se puede ver perfectamente. Y uno de los protagonistas te sonará.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar May 22, 2012 11:18 am

gracias!
la pongo ya a descargar, que el cine koreano me parece lo puto mejor!
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar May 22, 2012 11:51 am

Pues las últimas que he visto en el cine

Sombras Tenebrosas. Entretenida sin más, ambientación made in Burton, algunos buenos gags y un guión muy pobre. Aunque ver a Eva Green en un personaje tan sexy siempre merece la pena

Los Vengadores. Para los fanáticos de los comics puede ser bastante buena, para alguien fuera de ese mundo pues una peli palomitera y poco más. muchos efectos y poca chicha.

Los Juegos del hambre. Me esperaba más, se hace muy muy larga y sobran los momentos moñas. No he leido los libros pero los que sí dicen que la adaptación no está mal. Un aprobado y poco más.

American pie 4 reencuentro. Aquí mi opinión es totalmente subjetiva. A nivel de cinéfilo ninguna de la saga creo que sea una gran película pero a nivel personal, de gamberradas&amigos es genial esta cuarta parte. Para pasar una hora y media divertida en compañía de los amigos de aquellos años y rememorar batallitas 10-13 años después.

Infiltrados en clase. Me rei bastante menos que con American pie reencuentro, algunos momentos de desmadre pero una tontería buena y muchos chistes sin gracia. Si tienes un buen día y vas predispuesto hasta se te puede pasar rápida.

La maldición de Rookford. La verdad que me ha sorprendido positivamente. Gram ambientación, Inglaterra años 20, el tema del colegio de niños antigua mansión donde pasaron cosas está muy manido pero tiene buenas actuaciones y giros inesparados que mantienen la atención hasta el final, aunque no termine de cuadrar algunos hilos. Aunque me gustó más la mujer de negro que echaron hace poco.

The Pelayos. Aburrida a más no poder. Solo se salva actuando "la bestia" el resto para olvidar, y la historia un coñazo. Pivonazo Blanca Suarez que encima se la folla el payaso del Silvestre tmbn en la peli jaja

Un lugar donde quedarse. Por la actuación de Sean Peen merece la pena. Una peli de las lentas, con muchos detalles, buena fotografía y mucho sentimiento. Por otro lado puede parecer un guión impreciso al igual que la historia y los personajes, todo muy desdibujado. Merece la pena verla si te gustan las pelis lentas y "diferentes", sino a los 20 minutos estás fuera.

Y antigua gracias a la sexta3 puede ver por fin Crash (1996), la echaron después de Seven. Llevaba mucho tiemp para verla. Película que no deja indiferente, cuando acaba no sabes si has visto una obra maestra o una gran mierda (estafa). En filmaf. hay de las dos corrientes, lo típico de todas las grandes películas, pero la verdad que mezclar accidentes de tráficos y choques con morbo y sexo es algo que te deja flipado, quizás haya gente así o el director tiene la mente perversa y salida. no se, la peli en los cines debió ser un escándalo en su día. Muchas cosas sin pies ni cabeza, un delirio de película, no se si me ha encantado o me ha parecido una puta mierda...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 22, 2012 1:01 pm

Deviot escribió:

Y antigua gracias a la sexta3 puede ver por fin Crash (1996)
Imagen
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Mar May 22, 2012 4:53 pm

Deviot escribió: Y antigua gracias a la sexta3 puede ver por fin Crash (1996), la echaron después de Seven. Llevaba mucho tiemp para verla. Película que no deja indiferente, cuando acaba no sabes si has visto una obra maestra o una gran mierda (estafa). En filmaf. hay de las dos corrientes, lo típico de todas las grandes películas, pero la verdad que mezclar accidentes de tráficos y choques con morbo y sexo es algo que te deja flipado, quizás haya gente así o el director tiene la mente perversa y salida. no se, la peli en los cines debió ser un escándalo en su día. Muchas cosas sin pies ni cabeza, un delirio de película, no se si me ha encantado o me ha parecido una puta mierda...
Me pasó exactamente lo mismo ... no me dejó indiferente pero no sabría decir si para bien o para mal ...
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 22, 2012 5:17 pm

Deviot escribió:American pie 4 reencuentro. Aquí mi opinión es totalmente subjetiva. A nivel de cinéfilo ninguna de la saga creo que sea una gran película pero a nivel personal, de gamberradas&amigos es genial esta cuarta parte. Para pasar una hora y media divertida en compañía de los amigos de aquellos años y rememorar batallitas 10-13 años después.
has visto todas las q hay entre la 3 y ésta? es que yo por el tráiler me da que tiene que ser un refrito requemado...
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 22, 2012 5:32 pm

El que encuentre castaway en una calidad decente que lo diga! por el momento lo mejor que encontré es esto:
http://asiaticasonline.blogspot.it/2011 ... -2009.html