Interesante lo que plantea David Obus:
la mayoría del publico ve a los grupos (sean del nivel que sean) como marcas y éstos a su vez se comportan -en muchos casos- como tales. Como cualquier negocio respetable o no. Es decir, que nuestra actitud hacia la música es muy a nuestro pesar, tipo "Operación Truño", consumimos marca (Las Nike) sin importarnos un huevo quién estaba realmente detrás y se lo curraba (el puto asiático que ya está en el hoyo).
"Me da igual, mientras pueda seguir escuchando a mis adoradas Nikes".

no se como se te ocurre comparar lo da les bambas con gatillazo en este caso ( y entiendo menos lo del asiatico ese) y a su vez compararlo con O.T.. Yo creo que el tema es bien simple, hay mucha gente que le gustabal la polla, la polla dejo de existir y se formo un nuevo grupo con componentes de la polla, si te gusta la polla te puede gustar gatillazo, y puede que no te guste.... ya esta pero a los que nos gusta dejadnos vivir en paz. Y que pasa, ¿evaristo dolo puede cantar en la polla (a parte the kagas)? si no canta en la polla no puede cantar mas porque explota la marca.