gatillazo???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
lucio

Mensajepor lucio » Lun Ago 02, 2004 8:48 am

[quote="motorsex
Interesante lo que plantea David Obus:

la mayoría del publico ve a los grupos (sean del nivel que sean) como marcas y éstos a su vez se comportan -en muchos casos- como tales. Como cualquier negocio respetable o no. Es decir, que nuestra actitud hacia la música es muy a nuestro pesar, tipo "Operación Truño", consumimos marca (Las Nike) sin importarnos un huevo quién estaba realmente detrás y se lo curraba (el puto asiático que ya está en el hoyo).

"Me da igual, mientras pueda seguir escuchando a mis adoradas Nikes".
:shock:[/quote]

no se como se te ocurre comparar lo da les bambas con gatillazo en este caso ( y entiendo menos lo del asiatico ese) y a su vez compararlo con O.T.. Yo creo que el tema es bien simple, hay mucha gente que le gustabal la polla, la polla dejo de existir y se formo un nuevo grupo con componentes de la polla, si te gusta la polla te puede gustar gatillazo, y puede que no te guste.... ya esta pero a los que nos gusta dejadnos vivir en paz. Y que pasa, ¿evaristo dolo puede cantar en la polla (a parte the kagas)? si no canta en la polla no puede cantar mas porque explota la marca.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 02, 2004 11:08 am

Lucio no entiendo que compares a Evaristo con Muguruza Brothers,no tiene nada que ver,Evaristo hasta la fecha ha ido a piñon fijo y, bien o no, ha vivido de su estilo y por mucho que a él no le guste, la Polla y Gatillazo es lo mismo que decir Evaristo pal público,mientras que los Muguruza han evolucionado porque son gente inquieta,no se han quedado en un estilo,en una banda,nunca han vivido de Kortatu o Negu y bien que lo podrían haber hecho,y creo,que han mantenido mucha coherencía con su forma de entender la musica guste o no.
Los Negu nunca vivieron de Kortatu,Fermin solo, nunca vivió de Negu,Iñigo idem con Sagarroi o Joxe Ripiau.

En cambio,lo que no se puede negar es que Gatillazo al día de hoy vive de la Polla y yo no se por qué no se llaman la Polla o Evaristo a secas porque es lo mismo.Me imagino que por respeto a los músicos que ya no están con él.En definitiva,que Evaristo es una estrella(no lo digo peyorativamente,es único y carismático) y hace lo que le sale de los güevos,pero si sigue con estos planteamientos va a recibir críticas como las que se hacen en estos foros.Yo creo que la intención será la de hacer temas propios e ir sacando las canciones de la Polla del repertorio,pero ahora mismo,Gatillazo no tiene mucho sentido como tal.

salutti per tutti
pantani
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 02, 2004 12:29 pm

la verdad esq me deskojono leyendo vuestras gilipolleces, siempre llevando las cosas al extremo para sacarle los 17 pies al galápago
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Ago 02, 2004 1:08 pm

Gracias por tus elogios y argumentaciones,invitao...me gustó tú opinión punki del asunto...así que Evaristo es un galápago?
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Lun Ago 02, 2004 1:42 pm

lucio escribió:.... ya esta pero a los que nos gusta dejadnos vivir en paz. Y que pasa, ¿evaristo dolo puede cantar en la polla (a parte the kagas)? si no canta en la polla no puede cantar mas porque explota la marca.

tu te lo guisas y tu te lo comes, ...todavia no he leido una sola opinión en este tema (que ha abierto David Obús) que ordene lo que tienes que escuchar o dejar de escuchar,admirar, alabar o cagarte en Evaristo. Es más, me parece que nos estamos desviando del tema que propone discutir.

salud!
Gatillazo

Mensajepor Gatillazo » Lun Ago 02, 2004 7:10 pm

Pues segun su pagina www.gatillazo.com en agosto se van a encerrar en el estudio para grabar el disco. Asi tocaran sus canciones y las que ellos quieran tambien...
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Lun Ago 02, 2004 7:28 pm

Gatillazo escribió:Pues segun su pagina www.gatillazo.com en agosto se van a encerrar en el estudio para grabar el disco. Asi tocaran sus canciones y las que ellos quieran tambien...
Ahi esta!
Y al que no le guste que se vaya a la mierda!
y punto!!!!!!!!!!!!

www.lapollarecordsweb.com.ar
flipas
Contactar:

Mensajepor flipas » Lun Ago 02, 2004 11:01 pm

La polla era La Polla y Gatillazo viene siendo una polla mas peke, no te jode!!!!!!. Pues todo me parece normal, pero de los mas normal vaia, viene siendo algo asi komo, chiko konoce chika ..........., un tio monta un grupo de peke, la kosa le va "bien", veintitantos anhos despues el grupo parece ke llega a su fin y el kiere seguir, pos se hace otra historia (lógikamente algo se parecera a huevos, ya ke este tio le daba vastante personalidad a su primera banda, ademas de su voz y komposicion "letristika"), ke esta nueva historia toka temas de la anterior banda, pos si las tokamos tantos grupos ellos tendrán mas derecho, digo yo eeeeeeeeee!!!!!!.
P.D: Joder, ke ganas de oir a los GATILLAZO en estudio, a ver si se apuran senhores.........