es mas complicado creo de lo que a simple vista parece
repito...
lo de Costas y Siniestro no fue ni lo mismo ni parecido ni semejante

vaya, no esperaba que mi opinion la compartiera nadie. pensaba que en esto era minoria. el consuelo que nos queda es que donde tenia que haber 1 disco para el 2012 ahora habra 2. intentaremos disfrutar de ambos.cometeuntripiya escribió:GUEVO FRITO,.....YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE HAS DICHO EN ESTE FORO AL 100POR 100.
SI TODAS LAS OPINIONES SON RESPETABLES.
EL DROGAS PARA NADA ES EL MALO DE ESTA PUTA PELICULA.
EL DROGAS ES EL PUTO AMO DE LAS LETRAS , SU VOZ SON LOS PREAMBULOS DE UN GIGANTESCO ORGASMO , Y SIN EL NO ES BARRICAD.
YA ESTA ,YA LO HE DICHO.
ENRIQUE VILLAREAL es una persona ......DE LO MAS LEGAL.
TENGO UN SENTIMIENTO HACIA EL Y LO QUE HACE ,QUE LO DEMAS NO ME IMPORTA.
BUEEEEENO igual me ha pasau un poco ,pero el rock n roll es asi,y como ANIMAL CALIENTE que soy ,no me importa lo que me diga la gente y ME VOY.
P.D. un saludo kojonudo y bonito para GUEVO FRITO,hurrengo arte.
No pretendà en ningún momento desvirtuar el post, sólo intenté poner una comparación de grupo con 2 caras visibles igual de importantes dentro del seno de la banda.fatkroketing escribió:no se que tiene que ver Costas y Siniestro con esta historia![]()
vamos,tu no sabes mucho de Siniestro Total....(antes de desvirtuar el post,lo hablamos por privado,si te apetece)
que El Drogas se ha cansao de Barricada y punto....los otros 2 no tienen un proyecto tan SOLIDO como el suyo y tienen que salir con Barricada...y al Drogas no le apetece o NO le sale de los cojones...ni mas ni menos
....seguro que hay mas cosas
.izaga escribió:El Drogas es irreemplazable, eso es cierto, pero él sólo tampoco es para tanto. Es un artista como la copa de un pino que que brilla de una manera especial dentro de Barricada. Fuera de esta banda se oscurece.
Es curioso que siempre sean los cantantes los que dejan la banda y se van en solitario, claro, como todo el mundo les mira a ellos el 90% del tiempo acaban creyendo que son los únicos que cuentan. De todos los cantantes que habéis nombrado antes que se hayan ido en solitario ¿cuántos han brillado más fuera del grupo? Sólo Fito, Manolo García empató y los demás perdieron por goleada. No creo que en éste caso pueda ganar.
Y lo de la dictadura de la banda, ¿qué es eso? Yo entiendo que en un grupo de verdad las cosas se hacen entre todos. A éso no se le llama dictadura, se le llama colaboración, trabajo en equipo. Barricada siempre ha sido un grupo de éstos, de los de verdad excepto en el último disco, que fué un trabajo más "personal" del Drogas y, justo después de ésto va el grupo y se rompe. ¿No será que el Drogas ha intentado imponer su voluntad más allá del disco "la tierra está sorda" y los demás, cuando han visto de qué iva la cosa le han parado los pies? Mira que los Barri son mucho Barri y no creo yo que se dejen bandear ni por el Drogas ni por nadie. Si así fuera a mí se me caería un mito.
Malo no creo que sea porque no se van a arriesgar a alejarse del sonido que han estado haciendo hasta ahora con el Drogas asi que bueno va a ser pero claro ya no será lo mismo. Se tenian que haber cambiado el nombre por respeto a la persona de la que partió la idea de formar Barricada, la sombra del drogas se les va a hacer muy alargada a los que han quedado pero les deseo lo mejorSkulloMartin escribió:Totalmente de acuerdo con Izaga.
Por otro lado me parece absurdo decir que el siguiente disco de barricada va a ser malo sin que se haya escuchado nada, podria ser bueno o malo igual con el drogas (de hecho han tenido una calidad muy irregular durante todos estos años).
Si no quieren estar juntos "por el momento" ¿para que obligarse? ¿para que luego termine todo peor? Aunque a lo mejor eso ya lo hicieron en el pasado (rumores de separacion ha habido en varias estapas) y por eso ha terminado todo así.
Yo estoy esperando impaciente el nuevo de Barri, a ver como se defiende Boni.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados