+1dore escribió:Dios siempre castiga al que no se lo merece, aunque estuvo algo mejor que los anteriores. Por lo menos por la puta moralina que se trae, no la comparto, pero al menos le ha dado algo de sentido.
Walking dead temp2
-
Pues bueno, ni tan mal el 11, aunque aburrido. La serie estaría muy bien si cada capítulo tuviera 2 ó 3 momentos como el del final de este capítulo. Ojalá.
Por cierto, acojonante la actuación del negro. Cuando le vi apoyado en el árbol y supe que con sólo eso ya se ganaba el sueldo, me dio la sensación de que era el puto amo.
Por cierto, acojonante la actuación del negro. Cuando le vi apoyado en el árbol y supe que con sólo eso ya se ganaba el sueldo, me dio la sensación de que era el puto amo.
Pero Rick le dice "T-Dog, mira a ver qué pasa", o algo así, jajaja.Garibaldi escribió:Bruce Harper escribió: Por cierto, acojonante la actuación del negro. Cuando le vi apoyado en el árbol y supe que con sólo eso ya se ganaba el sueldo, me dio la sensación de que era el puto amo.![]()
No se lo cargan para que la gente no diga que ha muerto porque es negro, pero es lo único que puede hacer ese personaje, xD.
-
Personaje que no sale ni en el cómic. Su muerte creo que nos darÃa igual, creo que algo de importancia hará como sacrificrse por el grupo o cualquier chorrada asÃ. Pero por mi ya podrÃa largarse
solo para los que leyeron el comic:
[spoiler]A ver si encuentran la cárcel de una vez, quiero que salga ya el Gobernador pero me parece que hasta finales de la 3ª o hasta la 4ª no aparece, suponiendo que hayan más temporadas[/spoiler]
solo para los que leyeron el comic:
[spoiler]A ver si encuentran la cárcel de una vez, quiero que salga ya el Gobernador pero me parece que hasta finales de la 3ª o hasta la 4ª no aparece, suponiendo que hayan más temporadas[/spoiler]
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Bueno, el capÃtulo ha tenido sus momentos, pese a ser otro gran coñazo. Pero, por fin, ha pasado lo que tenÃa que pasar y lo celebro con gran regocijo.
Pero...
[spoiler]¿Ahora cómo va lo de hacerse zombie? Porque no pasan ni cinco minutos desde que Shane está muerto, nadie le muerde, no le sucede nada y se levanta como si nada... Muy mal el final del capÃtulo, la verdad.[/spoiler]
Pero...
[spoiler]¿Ahora cómo va lo de hacerse zombie? Porque no pasan ni cinco minutos desde que Shane está muerto, nadie le muerde, no le sucede nada y se levanta como si nada... Muy mal el final del capÃtulo, la verdad.[/spoiler]
bueno, se lo han dejado a huevo para el último pero:
[spoiler]¿la inmensa horda de zombis que sale de repente estaba esperando a que palmara Shane por si acaso o cómo está el asunto? [/spoiler]
Dore, según parece, cualquiera que muera una vez propagado el ¿virus? se levanta. Creo que lo he visto en más de una peli.
Hagamos apuestas sobre quien palma en el último capítulo. Yo digo que Herschel y a lo mejor la madre de la niña.
[spoiler]¿la inmensa horda de zombis que sale de repente estaba esperando a que palmara Shane por si acaso o cómo está el asunto? [/spoiler]
Dore, según parece, cualquiera que muera una vez propagado el ¿virus? se levanta. Creo que lo he visto en más de una peli.
Hagamos apuestas sobre quien palma en el último capítulo. Yo digo que Herschel y a lo mejor la madre de la niña.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-
Dao escribió:en los cómics creo que muere (no los he leído). Que hable algún lector!!
La verdad es que a ella se le empieza a ir también un poco la pinza así que no se descarta.
[spoiler]En el cómic Shane muere casi al principio. Los zombies surgen cuando te muerden o al morir. En la serie, por ahora, era sólo con la mordida. O quizá aún no habían experimentado ningún tipo de muerte que no fuera por mordida[/spoiler]
instalate el bitorrentBruce Harper escribió:
¿Alguien puede postear un enlace decente para descargar?
Llevo ya 5 intentos en el día de hoy. O el archivo se ve mal, o tardan 5 horas cada uno. He probado con casi todos los servidores que hay en series yonkis.
Yo he leído todos los cómics. Pero hasta que no vea éste no digo ná.

[spoiler]Yo tenía entendido que sólo se levantaban los que eran mordidos por los zombies. Shane no fue mordido no?Dao escribió:Dore, según parece, cualquiera que muera una vez propagado el ¿virus? se levanta. Creo que lo he visto en más de una peli.
A mí el capítulo me ha gustado bastante. Y grande el negro ahí haciendo de azafato.[/spoiler]
-
Voy con Linux, no sé si puedo usar el bitorrent...berth escribió:
instalate el bitorrenta mi me ha tardado 20 minutos en bajarlo
Varias cosas sobre el capítulo y el cómic, sin desvelar nada importante:
[spoiler]Por ahora, en toda la serie, no se ha presenciado ninguna muerte que no fuera por mordedura, por lo tanto, no se sabía que tras morir renacen siendo kinki-chonis. En el cómic se sabe desde el principio, y en la serie lo han soltado ahora.
En el cómic Shane muere al principio también por un disparo de Carl, en la misma situación. La diferencia es que el cómic plantea el problema al principio, se deshacen de él y van a otra cosa, y la serie ha tardado 18 capítulos.[/spoiler]
-
-
sí peroMud escribió:[spoiler]Por cierto, los caminantes van en masa por el ruido del disparo de Carl, supongo.[/spoiler]
[spoiler] también se pasaron días y días de práctica de tiro y no apareció ni uno. Se pasearon por el bosque bastante rato Shane, Daryl, Rick y Glenn y sólo encontraron al otro chaval. O sea, que no había nadie en el bosque y al final del capítulo te lo muestran como si estuvieran ahí a la expectativa[/spoiler]
[spoiler]Y eso no es lo peor. Lo chungo es que parece que están de reunión cuando sale la escena. Toda la temporada con zombies sueltos por aquí y por allá y de repente están todos de cachondeo en un mismo punto.[/spoiler]Dao escribió:sí peroMud escribió:[spoiler]Por cierto, los caminantes van en masa por el ruido del disparo de Carl, supongo.[/spoiler]
[spoiler] también se pasaron días y días de práctica de tiro y no apareció ni uno. Se pasearon por el bosque bastante rato Shane, Daryl, Rick y Glenn y sólo encontraron al otro chaval. O sea, que no había nadie en el bosque y al final del capítulo te lo muestran como si estuvieran ahí a la expectativa[/spoiler]