Walking dead temp2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 06, 2012 12:45 pm

dore escribió:Dios siempre castiga al que no se lo merece, aunque estuvo algo mejor que los anteriores. Por lo menos por la puta moralina que se trae, no la comparto, pero al menos le ha dado algo de sentido.
+1
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Mar 06, 2012 3:58 pm

:cry: :cry: :cry:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 07, 2012 11:39 pm

Pues bueno, ni tan mal el 11, aunque aburrido. La serie estaría muy bien si cada capítulo tuviera 2 ó 3 momentos como el del final de este capítulo. Ojalá.

Por cierto, acojonante la actuación del negro. Cuando le vi apoyado en el árbol y supe que con sólo eso ya se ganaba el sueldo, me dio la sensación de que era el puto amo.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Mar 08, 2012 8:06 am

Bruce Harper escribió: Por cierto, acojonante la actuación del negro. Cuando le vi apoyado en el árbol y supe que con sólo eso ya se ganaba el sueldo, me dio la sensación de que era el puto amo.
:lol: :lol:
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Jue Mar 08, 2012 9:20 am

Garibaldi escribió:
Bruce Harper escribió: Por cierto, acojonante la actuación del negro. Cuando le vi apoyado en el árbol y supe que con sólo eso ya se ganaba el sueldo, me dio la sensación de que era el puto amo.
:lol: :lol:
Pero Rick le dice "T-Dog, mira a ver qué pasa", o algo así, jajaja.

No se lo cargan para que la gente no diga que ha muerto porque es negro, pero es lo único que puede hacer ese personaje, xD.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Mar 08, 2012 11:37 am

Es como 12 meses, 12 causas. Política americana. Pon un negro en tu serie.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Vie Mar 09, 2012 9:57 am

Personaje que no sale ni en el cómic. Su muerte creo que nos daría igual, creo que algo de importancia hará como sacrificrse por el grupo o cualquier chorrada así. Pero por mi ya podría largarse

solo para los que leyeron el comic:
[spoiler]A ver si encuentran la cárcel de una vez, quiero que salga ya el Gobernador pero me parece que hasta finales de la 3ª o hasta la 4ª no aparece, suponiendo que hayan más temporadas[/spoiler]
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Mar 12, 2012 2:14 pm

Bueno, el capítulo ha tenido sus momentos, pese a ser otro gran coñazo. Pero, por fin, ha pasado lo que tenía que pasar y lo celebro con gran regocijo.

Pero...

[spoiler]¿Ahora cómo va lo de hacerse zombie? Porque no pasan ni cinco minutos desde que Shane está muerto, nadie le muerde, no le sucede nada y se levanta como si nada... Muy mal el final del capítulo, la verdad.[/spoiler]
Dao

Mensajepor Dao » Lun Mar 12, 2012 10:41 pm

bueno, se lo han dejado a huevo para el último pero:

[spoiler]¿la inmensa horda de zombis que sale de repente estaba esperando a que palmara Shane por si acaso o cómo está el asunto? [/spoiler]

Dore, según parece, cualquiera que muera una vez propagado el ¿virus? se levanta. Creo que lo he visto en más de una peli.

Hagamos apuestas sobre quien palma en el último capítulo. Yo digo que Herschel y a lo mejor la madre de la niña.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Mar 13, 2012 1:00 pm

Lori tiene que morir para que se termine de desquiciar el marido y empiecen a pegarse tiros de una puta vez.
Dao

Mensajepor Dao » Mar Mar 13, 2012 4:01 pm

en los cómics creo que muere (no los he leído). Que hable algún lector!!

La verdad es que a ella se le empieza a ir también un poco la pinza así que no se descarta.
berth

Mensajepor berth » Mar Mar 13, 2012 6:17 pm

Dao escribió:en los cómics creo que muere (no los he leído). Que hable algún lector!!

La verdad es que a ella se le empieza a ir también un poco la pinza así que no se descarta.
coño controla los spoilers!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Mar 13, 2012 10:11 pm

:(

¿Alguien puede postear un enlace decente para descargar?

Llevo ya 5 intentos en el día de hoy. O el archivo se ve mal, o tardan 5 horas cada uno. He probado con casi todos los servidores que hay en series yonkis.

Yo he leído todos los cómics. Pero hasta que no vea éste no digo ná.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 14, 2012 1:55 am

Dao escribió:en los cómics creo que muere (no los he leído). Que hable algún lector!!

[spoiler]En el cómic Shane muere casi al principio. Los zombies surgen cuando te muerden o al morir. En la serie, por ahora, era sólo con la mordida. O quizá aún no habían experimentado ningún tipo de muerte que no fuera por mordida[/spoiler]
berth

Mensajepor berth » Mié Mar 14, 2012 9:13 am

Bruce Harper escribió::(

¿Alguien puede postear un enlace decente para descargar?

Llevo ya 5 intentos en el día de hoy. O el archivo se ve mal, o tardan 5 horas cada uno. He probado con casi todos los servidores que hay en series yonkis.

Yo he leído todos los cómics. Pero hasta que no vea éste no digo ná.
instalate el bitorrent :P a mi me ha tardado 20 minutos en bajarlo
Sal

Mensajepor Sal » Mié Mar 14, 2012 10:38 am

Dao escribió:Dore, según parece, cualquiera que muera una vez propagado el ¿virus? se levanta. Creo que lo he visto en más de una peli.
[spoiler]Yo tenía entendido que sólo se levantaban los que eran mordidos por los zombies. Shane no fue mordido no?

A mí el capítulo me ha gustado bastante. Y grande el negro ahí haciendo de azafato.[/spoiler]
Sal

Mensajepor Sal » Mié Mar 14, 2012 10:50 am

[spoiler]Por cierto, los caminantes van en masa por el ruido del disparo de Carl, supongo.[/spoiler]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 14, 2012 12:48 pm

berth escribió:
Voy con Linux, no sé si puedo usar el bitorrent...

Varias cosas sobre el capítulo y el cómic, sin desvelar nada importante:

[spoiler]Por ahora, en toda la serie, no se ha presenciado ninguna muerte que no fuera por mordedura, por lo tanto, no se sabía que tras morir renacen siendo kinki-chonis. En el cómic se sabe desde el principio, y en la serie lo han soltado ahora.

En el cómic Shane muere al principio también por un disparo de Carl, en la misma situación. La diferencia es que el cómic plantea el problema al principio, se deshacen de él y van a otra cosa, y la serie ha tardado 18 capítulos.[/spoiler]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 14, 2012 12:51 pm

Por cierto, el final de este capítulo ha sido un homenaje a Obi wan kenobi y Anakin Skywalker en "La venganza del sith", pero a lo sheriff campestre.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Mar 14, 2012 1:23 pm

berth escribió:
Po é verdá :shock:

Lo instalo en la terminal de Ubuntu, pego el hash, y en 15 minutos lo estoy viendo en alta calidad. Le van a dar por culo a series yonkis, servidores y demás. Gracias.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Mar 14, 2012 2:41 pm

Mud escribió:[spoiler]Por cierto, los caminantes van en masa por el ruido del disparo de Carl, supongo.[/spoiler]
sí pero

[spoiler] también se pasaron días y días de práctica de tiro y no apareció ni uno. Se pasearon por el bosque bastante rato Shane, Daryl, Rick y Glenn y sólo encontraron al otro chaval. O sea, que no había nadie en el bosque y al final del capítulo te lo muestran como si estuvieran ahí a la expectativa[/spoiler]
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mié Mar 14, 2012 3:26 pm

Dao escribió:
Mud escribió:[spoiler]Por cierto, los caminantes van en masa por el ruido del disparo de Carl, supongo.[/spoiler]
sí pero

[spoiler] también se pasaron días y días de práctica de tiro y no apareció ni uno. Se pasearon por el bosque bastante rato Shane, Daryl, Rick y Glenn y sólo encontraron al otro chaval. O sea, que no había nadie en el bosque y al final del capítulo te lo muestran como si estuvieran ahí a la expectativa[/spoiler]
[spoiler]Y eso no es lo peor. Lo chungo es que parece que están de reunión cuando sale la escena. Toda la temporada con zombies sueltos por aquí y por allá y de repente están todos de cachondeo en un mismo punto.[/spoiler]
Sal

Mensajepor Sal » Mié Mar 14, 2012 9:51 pm

[spoiler]Estarán recién llegados xD.[/spoiler]
Obsoleto

Mensajepor Obsoleto » Jue Mar 15, 2012 5:57 pm

Acabo de ver el 12, no está mal... pero llevan un ritmo de matar a peña que a este paso se los funden en 0,

Para los que habeis leido el comic, la historia supongo que está acabada. Cuanto creeis que le puede quedar? en temporadas, y si no se rallan en meter "relleno"...???
Dao

Mensajepor Dao » Jue Mar 15, 2012 6:54 pm

de momento una temporada de 16 capítulos está confirmada ya.