pues esa es la pregunta, el otro dia hablando kon un kolega diskutimos esto, él me dijo k un punk debia estar de akuerdo kon las letras de las kanciones k eskuxaba, yo opino k no tiene porke ser asi, se puede diskrepar en algunas kosas pero estar de akuerdo en la mayoria no?
o ke pasa, k si alguna kosa k diga un grupo no estas ideologikamente de akuerdo ya no los eskuxas mas??ami me pareze una tonteria...xo opinaz vosostros
se puede ser punk y no estar de akuerdo kon las kanciones?
-
Pues claro ke puedes NO estar de acuerdo con todo lo ke digan las canciones....
Depende de la ideologÃa de cada uno, y si no te gusta lo ke dicen no deberÃa influir (en principio) de ke dejaras de escuchar ese grupo. Aunke claro, si te pones a escuchar un grupo nazi, y aunke la música te mole, lógicamente lo ke dicen no... asà ke dejarÃas de escucharlo (yo también)...
Pos eso, todo depende del cristal con ke se mire...
Depende de la ideologÃa de cada uno, y si no te gusta lo ke dicen no deberÃa influir (en principio) de ke dejaras de escuchar ese grupo. Aunke claro, si te pones a escuchar un grupo nazi, y aunke la música te mole, lógicamente lo ke dicen no... asà ke dejarÃas de escucharlo (yo también)...
Pos eso, todo depende del cristal con ke se mire...
esta claro que el mensaje es importante pero no tienes porque estar toalmente de acuerdo con el,aunque no estes de acuerdo con el mas o menos deben ser ideas afines si no no se
por ejemplo no voy a escuchar un grupo con ideas racistas pero si un grupo comunista aunque no este de acuerdo con su mensaje
no se si me explico
por ejemplo no voy a escuchar un grupo con ideas racistas pero si un grupo comunista aunque no este de acuerdo con su mensaje
no se si me explico
Hombre no te voy a decir q voy a dejar de escuchar un grupo xq una canción no este con mis ideales, xo yo soy de las personas q les gusta el punk x las letras y nunca escuxaría x ejemplo punk nazi o algo x el estilo, xq la verdad me parecería algo hipócrita cantar algo q esta totalmente encontra de mis ideales. No se si me he esplicado bien
-