se puede ser punk y no estar de akuerdo kon las kanciones?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
suputamadre

se puede ser punk y no estar de akuerdo kon las kanciones?

Mensajepor suputamadre » Vie Jul 30, 2004 2:40 pm

pues esa es la pregunta, el otro dia hablando kon un kolega diskutimos esto, él me dijo k un punk debia estar de akuerdo kon las letras de las kanciones k eskuxaba, yo opino k no tiene porke ser asi, se puede diskrepar en algunas kosas pero estar de akuerdo en la mayoria no?
o ke pasa, k si alguna kosa k diga un grupo no estas ideologikamente de akuerdo ya no los eskuxas mas??ami me pareze una tonteria...xo opinaz vosostros
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Jul 30, 2004 2:54 pm

Pues claro ke puedes NO estar de acuerdo con todo lo ke digan las canciones....
Depende de la ideología de cada uno, y si no te gusta lo ke dicen no debería influir (en principio) de ke dejaras de escuchar ese grupo. Aunke claro, si te pones a escuchar un grupo nazi, y aunke la música te mole, lógicamente lo ke dicen no... así ke dejarías de escucharlo (yo también)...

Pos eso, todo depende del cristal con ke se mire...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 30, 2004 3:32 pm

si tuviera que estar de acuerdo con todas las canciones q escucho tendria q tirar un 70% de mis discos...

un punk es un punk, y punk es ser TU MISMO Y YA ESTA. y que les den a los otros jeje
el_klioks

Mensajepor el_klioks » Vie Jul 30, 2004 6:44 pm

esque tu ensaras lo que te de la gana y el que canta pensara otra cosa no tienes porque estar de acuerdo
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 30, 2004 8:41 pm

"...pero lo que le dolió
fue saber que en su canción
el mensaje es lo que menos importaba...
...ya que no puede entender
como el mundo actúa al revés
justo de aquello a lo que siempre cantaban..."TRANSFER

pues eso, mas claro los transfer.

soy maisquenuncauncamais
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 30, 2004 11:00 pm

esta claro que el mensaje es importante pero no tienes porque estar toalmente de acuerdo con el,aunque no estes de acuerdo con el mas o menos deben ser ideas afines si no no se
por ejemplo no voy a escuchar un grupo con ideas racistas pero si un grupo comunista aunque no este de acuerdo con su mensaje

no se si me explico
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 30, 2004 11:02 pm

a parte no se si con de acuerdo quieres decir que te gusten sus ideas o que sean las mismas que las tuyas
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Sab Jul 31, 2004 2:21 am

tú eres tú y tus cirkunstancias. Xo kreo q al menos kon el mensaje general y sobretodo kon la ideología sí q se debería estar d akuerdo, siendo étikos klaro. Xo akí kada kual q haga y piense lo q kiera, a ver si tb se nos va a limitar lo q eskutxamos y dejamos d eskutxar.
larebol

Mensajepor larebol » Sab Jul 31, 2004 9:53 am

Hombre no te voy a decir q voy a dejar de escuchar un grupo xq una canción no este con mis ideales, xo yo soy de las personas q les gusta el punk x las letras y nunca escuxaría x ejemplo punk nazi o algo x el estilo, xq la verdad me parecería algo hipócrita cantar algo q esta totalmente encontra de mis ideales. No se si me he esplicado bien
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Sab Jul 31, 2004 12:06 pm

os explikais del karajo jejeje keda klarito, me dais la razon ante mi kolega,komprendo lo k dezis, lo k paxa eske me parecia una kuestion k se diskrepaba,pero al parecer no, estamos mas de akuerdo.
salud
BIL

Mensajepor BIL » Sab Jul 31, 2004 2:31 pm

APARTE KE UN GRUPO NO ES UNO SOLO SINO TRES CUATRO OLOS KE SEAN.Y SI ES DIFICIL PONERTE DE ACUERDO TU SOLO IMAJINATE MAS PERSONAS.JODER.