Heisenberg escribió:Si me gustasen los tíos estaría enamorado de Paul Newman.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
-
'Ciudad de Dios'. Peliculón como hacÃa tiempo que no veÃa. El retrato de la vida de las favelas es genial y los actores, que imagino que muchos no serán realmente actores, para quitarse el sombrero.
'Flight of the Living Dead'. Si hubieran dejado de un lado las americanadas adolescentes a lo LastDanz y su hubieran centrado en lo que toca, podrÃa haber quedado una peli bastante más decente.
'Hell Ride'. La recomendó Gentu por aquà y me la puse. Para pasar el rato está bien, pero joder, la trama es lo más sencillo del mundo pero te lo mezclan con flashbacks totalmente innecesarios, escenas que no tienen nada que ver con las historia y mierdas asà y al final dices...
'Flight of the Living Dead'. Si hubieran dejado de un lado las americanadas adolescentes a lo LastDanz y su hubieran centrado en lo que toca, podrÃa haber quedado una peli bastante más decente.
'Hell Ride'. La recomendó Gentu por aquà y me la puse. Para pasar el rato está bien, pero joder, la trama es lo más sencillo del mundo pero te lo mezclan con flashbacks totalmente innecesarios, escenas que no tienen nada que ver con las historia y mierdas asà y al final dices...
-
La carretera (the road)
Me suelen gustar este tipo de pelÃculas, ésta no iba a ser menos.
Oscura, gris, triste... muy pesimista. Pero bueno, de eso se trata.
Me suelen gustar este tipo de pelÃculas, ésta no iba a ser menos.
Oscura, gris, triste... muy pesimista. Pero bueno, de eso se trata.
-
-
No digas que la recomendé hombre, que me dejas a la altura del betún.Barney Bronson escribió:
'Hell Ride'. La recomendó Gentu por aquí y me la puse. Para pasar el rato está bien, pero joder, la trama es lo más sencillo del mundo pero te lo mezclan con flashbacks totalmente innecesarios, escenas que no tienen nada que ver con las historia y mierdas así y al final dices...

Dije más o menos lo que has puesto tú, para pasar el rato, ver tetas, sangre y a Michael Madsen bien, pero la trama es una mierda.
-
-
-
No te emociones tanto en ponerle una buena nota a este western si es el segundo que ves. Un 7 le basta y le sobra.Saul Goodman escribió:Valor de ley. La de los Coen.
Segundo western que veo entero, tras Sin Perdón. Me ha gustado, se me ha hecho muy ameno. Que viejo y que grande Jeff Bridges. Mención especial a la banda sonora. Un 7, que podría ser un 8 mañana o tras algún futuro visionado.
Mirate Grupo Salvaje y luego vuelvete a ver Valor de ley para echarte unas risas.
A la gente le ha dado por esta película. Es el "boom" gabacho del año. La película francesa que verán aquellos que no tocan el cine europeo ni con guantes esterilizados. Y es que se agotaron las invitaciones para su pre-estreno en Bilbao en unos cines donde las últimas veces que he ido, ninguna hemos llegado a 20 tíos. Lo que hace una buena campaña de marketing... (Ojo, la crítica va para la gente, no para la película que seguro que está bien)Garibaldi escribió:Intouchables
http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html
Mezcla entre comedia y drama. Genial.
Yo la vi en un trailer hace semanas cuando fui a ver otra peli y me intrigó. Y al final me la he visto antes de que la estrenen aquí incluso, en VOS y en mi casa.Vic MacKey escribió:A la gente le ha dado por esta película. Es el "boom" gabacho del año. La película francesa que verán aquellos que no tocan el cine europeo ni con guantes esterilizados. Y es que se agotaron las invitaciones para su pre-estreno en Bilbao en unos cines donde las últimas veces que he ido, ninguna hemos llegado a 20 tíos. Lo que hace una buena campaña de marketing... (Ojo, la crítica va para la gente, no para la película que seguro que está bien)Garibaldi escribió:Intouchables
Mezcla entre comedia y drama. Genial.

De todas maneras, yo no me doy por aludido, que ya he visto unas cuantas francesas (bueno, y del resto de europa).
25 "gabachas" votadas en Filmaffinity!

No iba por ti, ni mucho menos. Es que me mosqueó bastante quedarme sin entradas para el pre-estreno. Encima todas las calles están empapeladas con carteles de la peli. No lo veo mal, yo encantado de que promuevan el cine europeo, pero no me mola que se ceben con un solo título y el resto de obras pasen totalmente desapercibidas.Garibaldi escribió:Yo la vi en un trailer hace semanas cuando fui a ver otra peli y me intrigó. Y al final me la he visto antes de que la estrenen aquí incluso, en VOS y en mi casa.Vic MacKey escribió:A la gente le ha dado por esta película. Es el "boom" gabacho del año. La película francesa que verán aquellos que no tocan el cine europeo ni con guantes esterilizados. Y es que se agotaron las invitaciones para su pre-estreno en Bilbao en unos cines donde las últimas veces que he ido, ninguna hemos llegado a 20 tíos. Lo que hace una buena campaña de marketing... (Ojo, la crítica va para la gente, no para la película que seguro que está bien)Garibaldi escribió:Intouchables
Mezcla entre comedia y drama. Genial.![]()
De todas maneras, yo no me doy por aludido, que ya he visto unas cuantas francesas (bueno, y del resto de europa).
25 "gabachas" votadas en Filmaffinity!
Yo tengo 40 votadas en FA, pero tendré como 100 pendientes de ver en el disco duro. Dassin, Renoir, Resnais, Malle, Tavernier, etc
-
Ayer vi La doncella
La pelÃcula me gustó bastante, no se puede negar. Me parece bastante "occidental" en la manera que está contada, en el ritmo, etc... de hecho, me recuerda mogollón a una peli de Hitchcock por los personajes, escenarios, trama y demás.
Criadas, matarratas, celos... al principio parece un poco guión de telefilme, y algún actor sobreactúa un poco, pero va mejorando bastante hacia el final.
El Scorsese la reeditó por el 2008... la versión que tengo debe de ser ésa, aunque hay partes que se ven mal.
Recomendable, aunque sólo sea por la frikez de verla y ser de los pocos que la conozcan.
Me atrajo bastante esto, y me decidà a bajarla. Sudé lo mÃo, no la compartÃa ni dios en torrent... y luego pa encontrar unos subtÃtulos que cuadrasen...Según Martin Scorsese, director de Taxi Driver, Toro Salvaje e Infiltrados: "Uno de los verdaderos clásicos del cine surcoreano. Cuando tuve la oportunidad de verla me quedé sorprendido. Que este film intenso, incluso apasionadamente claustrofóbico, sea conocido en Occidente sólo por los cinéfilos más devotos es uno de los grandes accidentes de la historia del cine." (FILMAFFINITY)
La pelÃcula me gustó bastante, no se puede negar. Me parece bastante "occidental" en la manera que está contada, en el ritmo, etc... de hecho, me recuerda mogollón a una peli de Hitchcock por los personajes, escenarios, trama y demás.
Criadas, matarratas, celos... al principio parece un poco guión de telefilme, y algún actor sobreactúa un poco, pero va mejorando bastante hacia el final.
El Scorsese la reeditó por el 2008... la versión que tengo debe de ser ésa, aunque hay partes que se ven mal.
Recomendable, aunque sólo sea por la frikez de verla y ser de los pocos que la conozcan.

-
Lo imagino.Vic MacKey escribió:No te emociones tanto en ponerle una buena nota a este western si es el segundo que ves. Un 7 le basta y le sobra.Saul Goodman escribió:Valor de ley. La de los Coen.
Segundo western que veo entero, tras Sin Perdón. Me ha gustado, se me ha hecho muy ameno. Que viejo y que grande Jeff Bridges. Mención especial a la banda sonora. Un 7, que podría ser un 8 mañana o tras algún futuro visionado.
Mirate Grupo Salvaje y luego vuelvete a ver Valor de ley para echarte unas risas.
Tengo bajada "El bueno, el feo y el malo" para verla este finde y Grupo Salvaje en la lista de pendientes desde hace tiempo.
-
-
-
Cualquiera de Clint te irá bien,pero puedes empezar por la trilogÃa del dólar.Tres peliculones dirigidos por Sergio Leone protagonizados por él.Diplodocus escribió:Yo nunca he visto ninguno, me parece. Soy una completa ignorante y me da como pereza.
"Por un puñado de dólares","La muerte tenÃa un precio" y "El bueno,el feo y el malo".