¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 07, 2012 2:03 am

Heisenberg escribió:Si me gustasen los tíos estaría enamorado de Paul Newman.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Mar 07, 2012 2:07 am

No sus hagáis los machos. Es imposible no pensar en acariciarle por lo menos 4 o 5 veces mientras está en pantalla, te guste lo que te guste.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Mar 07, 2012 2:14 am

"Kramer contra Kramer" (1979): me deja bastante fría, aunque los retratos de padres me enternecen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 07, 2012 2:21 am

Pues a mí me parece un peliculón,me la pusieron en el colegio en clase de inglés.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Mar 07, 2012 2:26 am

Pesadilla en Elm Street.

Un clásico que tenía pendiente. Me ha gustado bastante, continuaré con la saga.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Mar 07, 2012 2:43 am

Pues la tercera que es continuación de la primera te va a molar seguro. A mi son las dos que más me gustaron.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Mar 07, 2012 2:36 pm

'Ciudad de Dios'. Peliculón como hacía tiempo que no veía. El retrato de la vida de las favelas es genial y los actores, que imagino que muchos no serán realmente actores, para quitarse el sombrero.

'Flight of the Living Dead'. Si hubieran dejado de un lado las americanadas adolescentes a lo LastDanz y su hubieran centrado en lo que toca, podría haber quedado una peli bastante más decente.

'Hell Ride'. La recomendó Gentu por aquí y me la puse. Para pasar el rato está bien, pero joder, la trama es lo más sencillo del mundo pero te lo mezclan con flashbacks totalmente innecesarios, escenas que no tienen nada que ver con las historia y mierdas así y al final dices...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Mar 07, 2012 2:37 pm

La carretera (the road)

Me suelen gustar este tipo de películas, ésta no iba a ser menos.

Oscura, gris, triste... muy pesimista. Pero bueno, de eso se trata.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Mar 07, 2012 4:52 pm

"Days of heaven" (1978):me ha gustado, muy interesante visualmente.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Mar 07, 2012 5:07 pm

ciudad de dios es un peliculon, mucho mejor que patrulla de elite, que peca demasiado de estereotipos, buenos, malos y el poli superheroe, aun asi tambien es bastante buena, y entretenida

the road a mi tambien me encanto
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Mar 07, 2012 9:19 pm

Barney Bronson escribió:
'Hell Ride'. La recomendó Gentu por aquí y me la puse. Para pasar el rato está bien, pero joder, la trama es lo más sencillo del mundo pero te lo mezclan con flashbacks totalmente innecesarios, escenas que no tienen nada que ver con las historia y mierdas así y al final dices...
No digas que la recomendé hombre, que me dejas a la altura del betún. :lol:

Dije más o menos lo que has puesto tú, para pasar el rato, ver tetas, sangre y a Michael Madsen bien, pero la trama es una mierda.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Mar 07, 2012 9:26 pm

Bueno ya, he puesto recomendar cuando no era el verbo adeucado. La verdad que ahí reconozco que he faltado a tu honra jajaja.

Carne sale mucha y, casualmente, el prota es el director de la peli :roll: Que bien se lo monta el cabrón, porque se pasa por la entrepierna a medio reparto.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Mar 08, 2012 12:30 am

"Viridiana" (1961): qué cosa tan explícita y tan descarada jaja me ha encantado con verdadera pasión. Es tan fuerte que parece algo chungo sueco. El crucifijo-navaja me lo pido las próximas navidades.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Mar 08, 2012 1:18 am

Valor de ley. La de los Coen.

Segundo western que veo entero, tras Sin Perdón. Me ha gustado, se me ha hecho muy ameno. Que viejo y que grande Jeff Bridges. Mención especial a la banda sonora. Un 7, que podría ser un 8 mañana o tras algún futuro visionado.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 08, 2012 4:30 am

Saul Goodman escribió:Valor de ley. La de los Coen.

Segundo western que veo entero, tras Sin Perdón. Me ha gustado, se me ha hecho muy ameno. Que viejo y que grande Jeff Bridges. Mención especial a la banda sonora. Un 7, que podría ser un 8 mañana o tras algún futuro visionado.
No te emociones tanto en ponerle una buena nota a este western si es el segundo que ves. Un 7 le basta y le sobra.

Mirate Grupo Salvaje y luego vuelvete a ver Valor de ley para echarte unas risas.
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Mar 08, 2012 8:07 am

Intouchables
http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html

Mezcla entre comedia y drama. Genial.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 08, 2012 9:01 am

Garibaldi escribió:Intouchables

A la gente le ha dado por esta película. Es el "boom" gabacho del año. La película francesa que verán aquellos que no tocan el cine europeo ni con guantes esterilizados. Y es que se agotaron las invitaciones para su pre-estreno en Bilbao en unos cines donde las últimas veces que he ido, ninguna hemos llegado a 20 tíos. Lo que hace una buena campaña de marketing... (Ojo, la crítica va para la gente, no para la película que seguro que está bien)
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Mar 08, 2012 9:28 am

Vic MacKey escribió:

A la gente le ha dado por esta película. Es el "boom" gabacho del año. La película francesa que verán aquellos que no tocan el cine europeo ni con guantes esterilizados. Y es que se agotaron las invitaciones para su pre-estreno en Bilbao en unos cines donde las últimas veces que he ido, ninguna hemos llegado a 20 tíos. Lo que hace una buena campaña de marketing... (Ojo, la crítica va para la gente, no para la película que seguro que está bien)
Yo la vi en un trailer hace semanas cuando fui a ver otra peli y me intrigó. Y al final me la he visto antes de que la estrenen aquí incluso, en VOS y en mi casa. :roll:

De todas maneras, yo no me doy por aludido, que ya he visto unas cuantas francesas (bueno, y del resto de europa).
25 "gabachas" votadas en Filmaffinity! :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 08, 2012 2:38 pm

Garibaldi escribió:
Vic MacKey escribió:

Yo la vi en un trailer hace semanas cuando fui a ver otra peli y me intrigó. Y al final me la he visto antes de que la estrenen aquí incluso, en VOS y en mi casa. :roll:

De todas maneras, yo no me doy por aludido, que ya he visto unas cuantas francesas (bueno, y del resto de europa).
25 "gabachas" votadas en Filmaffinity! :P
No iba por ti, ni mucho menos. Es que me mosqueó bastante quedarme sin entradas para el pre-estreno. Encima todas las calles están empapeladas con carteles de la peli. No lo veo mal, yo encantado de que promuevan el cine europeo, pero no me mola que se ceben con un solo título y el resto de obras pasen totalmente desapercibidas.

Yo tengo 40 votadas en FA, pero tendré como 100 pendientes de ver en el disco duro. Dassin, Renoir, Resnais, Malle, Tavernier, etc
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Mar 08, 2012 2:43 pm

Ayer vi La doncella
Según Martin Scorsese, director de Taxi Driver, Toro Salvaje e Infiltrados: "Uno de los verdaderos clásicos del cine surcoreano. Cuando tuve la oportunidad de verla me quedé sorprendido. Que este film intenso, incluso apasionadamente claustrofóbico, sea conocido en Occidente sólo por los cinéfilos más devotos es uno de los grandes accidentes de la historia del cine." (FILMAFFINITY)
Me atrajo bastante esto, y me decidí a bajarla. Sudé lo mío, no la compartía ni dios en torrent... y luego pa encontrar unos subtítulos que cuadrasen...

La película me gustó bastante, no se puede negar. Me parece bastante "occidental" en la manera que está contada, en el ritmo, etc... de hecho, me recuerda mogollón a una peli de Hitchcock por los personajes, escenarios, trama y demás.

Criadas, matarratas, celos... al principio parece un poco guión de telefilme, y algún actor sobreactúa un poco, pero va mejorando bastante hacia el final.

El Scorsese la reeditó por el 2008... la versión que tengo debe de ser ésa, aunque hay partes que se ven mal.

Recomendable, aunque sólo sea por la frikez de verla y ser de los pocos que la conozcan. :lol:
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Mar 08, 2012 4:11 pm

Vic MacKey escribió:
Saul Goodman escribió:Valor de ley. La de los Coen.

No te emociones tanto en ponerle una buena nota a este western si es el segundo que ves. Un 7 le basta y le sobra.

Mirate Grupo Salvaje y luego vuelvete a ver Valor de ley para echarte unas risas.
Lo imagino.
Tengo bajada "El bueno, el feo y el malo" para verla este finde y Grupo Salvaje en la lista de pendientes desde hace tiempo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 08, 2012 5:57 pm

Mi top de westerns:

Grupo salvaje
El bueno, el feo y el malo
Incidente en Ox-Bow
Sin perdón
Infierno de cobardes
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Mar 08, 2012 6:05 pm

Yo nunca he visto ninguno, me parece. Soy una completa ignorante y me da como pereza.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 08, 2012 6:09 pm

Vic MacKey escribió:Mi top de westerns:

Grupo salvaje
El bueno, el feo y el malo
Incidente en Ox-Bow
Sin perdón
Infierno de cobardes
Una lista así sin "El fuera de la ley" no tiene validez.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Mar 08, 2012 6:10 pm

Diplodocus escribió:Yo nunca he visto ninguno, me parece. Soy una completa ignorante y me da como pereza.
Cualquiera de Clint te irá bien,pero puedes empezar por la trilogía del dólar.Tres peliculones dirigidos por Sergio Leone protagonizados por él.
"Por un puñado de dólares","La muerte tenía un precio" y "El bueno,el feo y el malo".