¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
Ayer de noche vi Vértigo
No me gustó tanto como otras de Hitchcock, la verdad. Hubo algún momento que se me hizo cansino. Y mira que me suelen gustar bastante las del gordito.
Aún asÃ, está bastante bien.
Ahora que ya vi gran parte de las pelis más famosas del amigo Alfred, las que más me entretuvieron en su momento (no las mejores, que seguramente no lo sean) fueron: Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta, La soga, Encadenados y Náufragos.
Me suelen entretener bastante las pelis que suceden casi Ãntegramente en la misma habitación, mismo sitio, encerraos y tal.
No me gustó tanto como otras de Hitchcock, la verdad. Hubo algún momento que se me hizo cansino. Y mira que me suelen gustar bastante las del gordito.
Ahora que ya vi gran parte de las pelis más famosas del amigo Alfred, las que más me entretuvieron en su momento (no las mejores, que seguramente no lo sean) fueron: Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta, La soga, Encadenados y Náufragos.
Me suelen entretener bastante las pelis que suceden casi Ãntegramente en la misma habitación, mismo sitio, encerraos y tal.
Soy un apasionado del gordo y Vertigo tampoco terminó de gustarme. La tengo que volver a ver, a ver que tal le sienta un segundo visionado. Ojo, que la puse un 8, pero me esperaba mucho siendo quien es el director.RaSKAmel Zipote escribió:Ayer de noche vi Vértigo
Aún así, está bastante bien.
Me suelen entretener bastante las pelis que suceden casi íntegramente en la misma habitación, mismo sitio, encerraos y tal.
Mi poker de Hithcock es Psicosis, La ventana indiscreta, Extraños en un tren y Encadenados.
En segundo plano, pero no por ello menos importantes, irían La soga, Crimen perfecto, Los pájaros y Con la muerte en los talones.
6 a Silent Hill. Cuanta generosidad veo aquí.Saul Goodman escribió:Silent Hill.
Visualmente muy buena y la banda sonora me ha gustado; pero deja demasiados cabos sueltos a mí parecer (supongo que si hubiera jugado al juego no me ocurriría). Un 6.
A mi me llevaron a verla al cine y me pareció uno de los mayores bodríos que he visto, aparte que se pasa el juego por el forro. Un 2 y gracias.
-
A mà es que viéndola me entró un pelÃn de sueño... y buf, malo. Igual porque era Hitchock y me esperaba más atrape, en otras pelis me da igual que sean de ritmo lento.Vic MacKey escribió:Soy un apasionado del gordo y Vertigo tampoco terminó de gustarme. La tengo que volver a ver, a ver que tal le sienta un segundo visionado. Ojo, que la puse un 8, pero me esperaba mucho siendo quien es el director.RaSKAmel Zipote escribió:Ayer de noche vi Vértigo
Mi poker de Hithcock es Psicosis, La ventana indiscreta, Extraños en un tren y Encadenados.
En segundo plano, pero no por ello menos importantes, irÃan La soga, Crimen perfecto, Los pájaros y Con la muerte en los talones.
Ahora que me doy cuenta, me falta por ver Los pájaros...
-
-
Las 3 primeras que citas son la releche, pero sobre todo me ha salido la sonrisa al leerte La soga, esa gran desconocida, es portentosa películaRaSKAmel Zipote escribió:Ayer de noche vi Vértigo
Aún así, está bastante bien.
Me suelen entretener bastante las pelis que suceden casi íntegramente en la misma habitación, mismo sitio, encerraos y tal.

-
-
-
Suelo ser generoso con las notas. La película no me aburrió y la estética y los efectos me gustaron, suficiente para aprobarla.Vic MacKey escribió:6 a Silent Hill. Cuanta generosidad veo aquí.Saul Goodman escribió:Silent Hill.
Visualmente muy buena y la banda sonora me ha gustado; pero deja demasiados cabos sueltos a mí parecer (supongo que si hubiera jugado al juego no me ocurriría). Un 6.
A mi me llevaron a verla al cine y me pareció uno de los mayores bodríos que he visto, aparte que se pasa el juego por el forro. Un 2 y gracias.
Por cierto, hablando de Vértigo, a mí me dejó muy frío, también me entró sueño, como comentaba Raska. No he visto demasiadas de Hitchock, de momento me quedo con La Soga y El hombre que sabía demasiado.
-
-
-
-
-
-
-
Desde la aparición del láser disc y ahora con el duvedé...Diplodocus escribió:Suscribo. Yo soy fan de Disney. Sus pelÃculas son mazo diferentes pero casi todas redondas.Dossierista escribió:Peliculona.Zurullo Censurado escribió: Alicia en el PaÃs de las Maravillas, de Disney. Entretenida y curiosa. De pequeño me aburrÃa soberanamente.
-
-
La quimera del oro vi anoche.
Guapa. No me gustó tanto, tanto como otras de Chaplin, pero está muy bien. Me reà con algunos golpes.
Y descubrà de dónde sacaron algunas referencias Los Simpson en algún capÃtulo... de lo cual no tenÃa ni idea. La escena de la cabaña con el frÃo, el hambre y tal... igual que en el capÃtulo en el que llevan a los trabajadores de la central a hacer una carrera por la montaña.
Y también un baile que hace el abuelo Simpson para enamorar a una vieja, con unas patatas pinchadas por unos tenedores imitando unos pies bailando...
Me gusta descubrir este tipo de pijaditas.
Siguiendo con el cine mudo, y ya que por ahà hay tan buen cinéfilo, hace poco vi El sexto sentido y, no, obviamente no hablo de la de Bruce Willis.
Se trata de una peli muda española, del 29, yo creo que con alguna cosa bastante innovadora para la época... y qué coño, resulta entretenida.
Incluso vi alguna cosa que me chocó para le época... como ver bastante carnaza y pierda desnuda, y el tÃpico cocodrilo hinchable que vemos en piscinas y playas...
Me hizo gracia. No sabÃa yo que iba a haber algo asà por asà por aquellos años.
Una peli que juega un poco con que la cámara es una especie de ser vivo que graba lo que quiere y tal.
Es imposible bajarla, ya lo intenté con torrent y emule. La única manera es verla online desde aquÃ: http://www.europafilmtreasures.es/fiche ... htm?ID=276
Si hay algún otro friki como yo con tiempo libre... ojalá le guste.
Guapa. No me gustó tanto, tanto como otras de Chaplin, pero está muy bien. Me reà con algunos golpes.
Y descubrà de dónde sacaron algunas referencias Los Simpson en algún capÃtulo... de lo cual no tenÃa ni idea. La escena de la cabaña con el frÃo, el hambre y tal... igual que en el capÃtulo en el que llevan a los trabajadores de la central a hacer una carrera por la montaña.
Y también un baile que hace el abuelo Simpson para enamorar a una vieja, con unas patatas pinchadas por unos tenedores imitando unos pies bailando...
Me gusta descubrir este tipo de pijaditas.
Siguiendo con el cine mudo, y ya que por ahà hay tan buen cinéfilo, hace poco vi El sexto sentido y, no, obviamente no hablo de la de Bruce Willis.
Se trata de una peli muda española, del 29, yo creo que con alguna cosa bastante innovadora para la época... y qué coño, resulta entretenida.
Incluso vi alguna cosa que me chocó para le época... como ver bastante carnaza y pierda desnuda, y el tÃpico cocodrilo hinchable que vemos en piscinas y playas...
Me hizo gracia. No sabÃa yo que iba a haber algo asà por asà por aquellos años.

Una peli que juega un poco con que la cámara es una especie de ser vivo que graba lo que quiere y tal.
Es imposible bajarla, ya lo intenté con torrent y emule. La única manera es verla online desde aquÃ: http://www.europafilmtreasures.es/fiche ... htm?ID=276
Si hay algún otro friki como yo con tiempo libre... ojalá le guste.
-
-