¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Feb 22, 2012 10:53 pm

Joder, es inevitable considerarla como tal!!
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Feb 23, 2012 1:21 am

Silent Hill.

Visualmente muy buena y la banda sonora me ha gustado; pero deja demasiados cabos sueltos a mí parecer (supongo que si hubiera jugado al juego no me ocurriría). Un 6.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Feb 23, 2012 2:29 pm

Tensión sexual no resuelta.

Bastante floja. Sólo me he reído con la intervención de Joaquín Reyes. El personaje de Miguel Ángel Múñoz me ha dado vergüenza ajena.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Feb 23, 2012 2:49 pm

Ayer de noche vi Vértigo

No me gustó tanto como otras de Hitchcock, la verdad. Hubo algún momento que se me hizo cansino. Y mira que me suelen gustar bastante las del gordito.

Aún así, está bastante bien.

Ahora que ya vi gran parte de las pelis más famosas del amigo Alfred, las que más me entretuvieron en su momento (no las mejores, que seguramente no lo sean) fueron: Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta, La soga, Encadenados y Náufragos.

Me suelen entretener bastante las pelis que suceden casi íntegramente en la misma habitación, mismo sitio, encerraos y tal.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 23, 2012 3:45 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Ayer de noche vi Vértigo

No me gustó tanto como otras de Hitchcock, la verdad. Hubo algún momento que se me hizo cansino. Y mira que me suelen gustar bastante las del gordito.

Ahora que ya vi gran parte de las pelis más famosas del amigo Alfred, las que más me entretuvieron en su momento (no las mejores, que seguramente no lo sean) fueron: Con la muerte en los talones, La ventana indiscreta, La soga, Encadenados y Náufragos.

Me suelen entretener bastante las pelis que suceden casi íntegramente en la misma habitación, mismo sitio, encerraos y tal.
Soy un apasionado del gordo y Vertigo tampoco terminó de gustarme. La tengo que volver a ver, a ver que tal le sienta un segundo visionado. Ojo, que la puse un 8, pero me esperaba mucho siendo quien es el director.

Mi poker de Hithcock es Psicosis, La ventana indiscreta, Extraños en un tren y Encadenados.
En segundo plano, pero no por ello menos importantes, irían La soga, Crimen perfecto, Los pájaros y Con la muerte en los talones.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Feb 23, 2012 3:49 pm

Saul Goodman escribió:Silent Hill.

Visualmente muy buena y la banda sonora me ha gustado; pero deja demasiados cabos sueltos a mí parecer (supongo que si hubiera jugado al juego no me ocurriría). Un 6.
6 a Silent Hill. Cuanta generosidad veo aquí.

A mi me llevaron a verla al cine y me pareció uno de los mayores bodríos que he visto, aparte que se pasa el juego por el forro. Un 2 y gracias.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Feb 23, 2012 3:50 pm

Vic MacKey escribió:

Soy un apasionado del gordo y Vertigo tampoco terminó de gustarme. La tengo que volver a ver, a ver que tal le sienta un segundo visionado. Ojo, que la puse un 8, pero me esperaba mucho siendo quien es el director.

Mi poker de Hithcock es Psicosis, La ventana indiscreta, Extraños en un tren y Encadenados.
En segundo plano, pero no por ello menos importantes, irían La soga, Crimen perfecto, Los pájaros y Con la muerte en los talones.
A mí es que viéndola me entró un pelín de sueño... y buf, malo. Igual porque era Hitchock y me esperaba más atrape, en otras pelis me da igual que sean de ritmo lento.

Ahora que me doy cuenta, me falta por ver Los pájaros...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 23, 2012 4:09 pm

El Hombre que sabia demasiado, Recuerda y Psicosis. Ese es mi podium del tipo ese.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Feb 23, 2012 5:59 pm

Las 3 primeras que citas son la releche, pero sobre todo me ha salido la sonrisa al leerte La soga, esa gran desconocida, es portentosa película :)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 23, 2012 9:30 pm

Joder.... una version moderna de los tres mosqueteros con Orlando Boom, El Tito Pulo de Roma y alguna otra cara conocida.... TOMADURA DE PELO!!!!
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Feb 23, 2012 10:38 pm

Sr Creosota escribió:El Hombre que sabia demasiado, Recuerda y Psicosis. Ese es mi podium del tipo ese.
Extraños en un tren la has visto ? A mí me encantó, aunque me gustó más el libro (qué frase más típica)
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Feb 23, 2012 10:48 pm

Vic MacKey escribió:
Saul Goodman escribió:Silent Hill.

6 a Silent Hill. Cuanta generosidad veo aquí.

A mi me llevaron a verla al cine y me pareció uno de los mayores bodríos que he visto, aparte que se pasa el juego por el forro. Un 2 y gracias.
Suelo ser generoso con las notas. La película no me aburrió y la estética y los efectos me gustaron, suficiente para aprobarla.

Por cierto, hablando de Vértigo, a mí me dejó muy frío, también me entró sueño, como comentaba Raska. No he visto demasiadas de Hitchock, de momento me quedo con La Soga y El hombre que sabía demasiado.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Feb 23, 2012 11:08 pm

Heisenberg escribió:
Extraños en un tren la has visto ?
Hace la ostia de años, era yo muy crio (si me apuras casi llego al estreno en cines....) y apenas la recuerdo. Esta en la lista de revisables.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue Feb 23, 2012 11:08 pm

Baraka (pelicula documental)
Impresionante, genial, doblemente fabulosa por bella y por real. Un 10.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Feb 24, 2012 2:07 am

Hell Ride.

Palabras malsonantes, motos, violencia, sangre y tetas, muchas tetas.

No te esperes otra cosa, yo no lo hice y la verdad es que me ha entretenido bastante. Michael Madsen me encanta y Dennis Hopper es una aparición agradable.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Feb 24, 2012 2:51 am

cuevana parece que funciona. No hay gran cosa pero para alguna vez que te de pereza poner a descargar...
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Feb 24, 2012 12:19 pm

Yo también comencé ayer Vértigo y la he dejado a la mitad, a ver si este fin de semana la termino. El comienzo genial, pero se me hizo pesada a medida que avanzaba.
Alicia en el País de las Maravillas, de Disney. Entretenida y curiosa. De pequeño me aburría soberanamente.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 24, 2012 1:12 pm

Zurullo Censurado escribió: Alicia en el País de las Maravillas, de Disney. Entretenida y curiosa. De pequeño me aburría soberanamente.
Peliculona.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Feb 24, 2012 1:35 pm

Dossierista escribió:
Zurullo Censurado escribió: Alicia en el País de las Maravillas, de Disney. Entretenida y curiosa. De pequeño me aburría soberanamente.
Peliculona.
Suscribo. Yo soy fan de Disney. Sus películas son mazo diferentes pero casi todas redondas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 24, 2012 1:40 pm

Diplodocus escribió:
Dossierista escribió:
Peliculona.
Suscribo. Yo soy fan de Disney. Sus películas son mazo diferentes pero casi todas redondas.
Desde la aparición del láser disc y ahora con el duvedé...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Feb 24, 2012 1:54 pm

Dossierista escribió:
Diplodocus escribió:
Dossierista escribió: Peliculona.
Desde la aparición del láser disc y ahora con el duvedé...
+1 (como quien dice)
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Feb 24, 2012 2:48 pm

La quimera del oro vi anoche.

Guapa. No me gustó tanto, tanto como otras de Chaplin, pero está muy bien. Me reí con algunos golpes.
Y descubrí de dónde sacaron algunas referencias Los Simpson en algún capítulo... de lo cual no tenía ni idea. La escena de la cabaña con el frío, el hambre y tal... igual que en el capítulo en el que llevan a los trabajadores de la central a hacer una carrera por la montaña.

Y también un baile que hace el abuelo Simpson para enamorar a una vieja, con unas patatas pinchadas por unos tenedores imitando unos pies bailando...

Me gusta descubrir este tipo de pijaditas.

Siguiendo con el cine mudo, y ya que por ahí hay tan buen cinéfilo, hace poco vi El sexto sentido y, no, obviamente no hablo de la de Bruce Willis.

Se trata de una peli muda española, del 29, yo creo que con alguna cosa bastante innovadora para la época... y qué coño, resulta entretenida.
Incluso vi alguna cosa que me chocó para le época... como ver bastante carnaza y pierda desnuda, y el típico cocodrilo hinchable que vemos en piscinas y playas...
Me hizo gracia. No sabía yo que iba a haber algo así por así por aquellos años. :lol:

Una peli que juega un poco con que la cámara es una especie de ser vivo que graba lo que quiere y tal.

Es imposible bajarla, ya lo intenté con torrent y emule. La única manera es verla online desde aquí: http://www.europafilmtreasures.es/fiche ... htm?ID=276

Si hay algún otro friki como yo con tiempo libre... ojalá le guste.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Vie Feb 24, 2012 5:47 pm

Cocó avant Chanel.
Bastante porquería, aunque bonita fotografía.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Feb 24, 2012 6:41 pm

El hombre que mató a Liberty Valance

GENIAL :D
Hacía tiempo que no veía una película del tirón ^^
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Sab Feb 25, 2012 1:14 am

'Butch Cassidy and the Sundance Kid'. Me ha gustado pero me esperaba más porque tenía muchas espectativas. Aún así, un 8.

'Black Dynamite'. Algo de niggas, drogas, corrupción, furcias, Panteras negras, Kung Fu y un combate final de la hostia. Para pasar el rato, de puta madre.