Hora Zulu - Nuevo disco 5 de marzo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Paco pico

Mensajepor Paco pico » Mar Ene 31, 2012 10:52 am

maniaco escribió:Lo bueno de un grupo como Hora Zulu esque con que te compres un disco es como si te compraras toda la discografia porque son todos iguales,son una pedazo de banda pero es siempre lo mismo disco tras disco,no arriesgan en nada.
Yo no diría que es lo bueno, pero sí coincido en que es una banda muy potente.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 31, 2012 2:22 pm

maniaco escribió:Lo bueno de un grupo como Hora Zulu esque con que te compres un disco es como si te compraras toda la discografia porque son todos iguales,son una pedazo de banda pero es siempre lo mismo disco tras disco,no arriesgan en nada.
Para mi el problema que tienen es que es casi imposible llegar al nivel que tuvieron con el primer disco, si a eso le sumas que por entonces llevaban un Dj pues puede ser que los demás discos para mucha gente suenen todos igual (respeto esa opinión pero no la comparto), para mi tienen unos matices que los hacen bastante diferentes.

El primero es EL DISCO, para mi gusto lo mejor que se ha hecho en el metal español en mucho tiempo.

El segundo para mi es mucho más trallero que el resto.

El tercero, para mi gusto el más flojo, tiene un poco de todo.

El cuarto diría que es el mas "aflamencao" (por ponerle una etiqueta), como dijo un colega mío "Son Los Chichos" haciendo metal.

El adelanto del 5º parece que sigue la senda del cuarto.
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 31, 2012 2:55 pm

El cuarto es el mas aflamencado...pero en cuanto a nivel estuvieron cerca del primero. Sin duda "Me duele la boca de decirlo" es insuperable, ero tras dos discos a mi juicio inferiores, el "Querer creer, creer querer" fué otro pepinazo increíble. Espero que el quinto siga la estela de este último sin bajar el nivel.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 31, 2012 4:12 pm

de entrada el primero fue una innovacion impresionante para la epoca, recuerdo que lo compre en la tipo por 4 perras, y me dije. "joder, que coño es esto? es la puta ostia!"
el segundo me parece de un nivel parecido, pero ya no tenia el factor sorpresa, ademas las letras son quizas demasiado enrevesadas
los dos ultimos los veo de un nivel parecido, con varios temazos de lo mejor de su discografia, y alguna que otra que no me entra, pero eso si, con una producion muy buena

y este ultimo pues va a ir en la onda de eso, seguro

en resumen, desde la gran innovacion que fue el propio grupo en si, no han innovado mucho, pero todos los discos para mi son de notable (alto)
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 31, 2012 5:21 pm

McGrass escribió:de entrada el primero fue una innovacion impresionante para la epoca, recuerdo que lo compre en la tipo por 4 perras, y me dije. "joder, que coño es esto? es la puta ostia!"
A mi con el primero me pasó algo parecido.

Un colega fue a Granada de vacaciones y siempre me trae Cd's de grupos de donde suele ir, el colega me regaló uno de Eskorzo y el "Me duele la boca de decirlo" de Hora Zulú, con el de Hora Zulú aluciné, mínimo una vez por semana me lo sigo poniendo, creo que es el disco que más he escuchado en mi vida y en el que más veces he cambiado de canción favorita, empezó siendo "Agua de Mayo", le siguió "Dice el Poniente", pasó a ser "A ver si me entiendes" y ahora me quedo con "Y no protesto" y "Golpes de Pecho"
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ene 31, 2012 6:02 pm

agua de mayo es el hit, pero golpes de pecho es el temazo

a mi me vuelve loco el final de volvio a darme por buscar con los coros de las flamencas
HDZ

Mensajepor HDZ » Mar Ene 31, 2012 11:04 pm

Yo no sabría con cual quedarme...quizás Tientos porque es con la que mas me flipo, tanto en directo como cuando estoy solo.
millino

Mensajepor millino » Mié Feb 01, 2012 10:00 am

A mi me flipan absolutamente todas, pero con la que mas me flipo creo que es Y No Protesto :D
ey tio

Mensajepor ey tio » Mié Feb 01, 2012 8:46 pm

Yo lo que veo es que el primer disco se le tiene sobrevalorado. Es cierto que es posiblemente el que tiene mejor nivel respecto a Aitor y rapeos y tal, pero en cuanto a letras es "demasiado rapero", demasiados "soy mejor que tú y me comes los webos debajo del culo" al menos para mí, incluso en la mismísima Andaluz de Nacimiento. No se si me explico.

El segundo pierde un poco de rapeo para ser más metalero y un poco más melódico en la voz.

El tercero sigue la misma senda, el DJ se va, y eso hace que el rapeo de Aitor pierda aun más y la voz cada vez sea más melódica.

El cuarto es el más melódico, aunque siempre sin perder su potencia. Tienen la voz mucho más melódica y siendo como son, hace que la voz suene más aflamencá.

Y este último tiene pinta de seguir evolucionando, que va a ser más aflamencao y melódico si cabe, aunque siempre sin perder su potencia.
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 01, 2012 8:55 pm

http://horazulu.bandcamp.com/album/siem ... nunca-nada

ya la han puesto con calidad, y como se preveia, temazo
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Feb 02, 2012 10:21 pm

A pesar de que son un grupazo nunca les he prestado mucha atención porque llevan un corte demasiado metalero pero esa base cañera con la voz aflamencada queda brutal. Muy guapo el tema.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Feb 08, 2012 12:25 pm

Creo que esta noche a las 12h publican otro adelanto.

Al menos en facebook han puesto que hoy a las 00:00h habrá otra sorpresa, esperemos que sea otra canción.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Feb 09, 2012 6:53 am

Al final solo eran las fechas de la gira:

30MARZO JAEN,
31MARZO SEVILLA,
13ABRIL BARCELONA,
14ABRIL VALENCIA,
20ABRIL GRANADA,
5MAYO BILBAO,
12MAYO MADRID,
18MAYO MURCIA,
2JUNIO CADIZ.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 09, 2012 12:40 pm

12 de Mayo en mente!!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Jue Feb 09, 2012 9:10 pm

vasko47 escribió:12 de Mayo en mente!!
a tope venga
Maligno

Mensajepor Maligno » Mar Feb 14, 2012 2:31 am

Esperemos que no vayan a la Gruta, y si van ,a otro sitio a verlos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Feb 14, 2012 4:29 am

No jodas!! No seas agorero!!jajaja. No les pega ni con cola!! Como mínimo Ritmo y compás!!
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Mar Feb 14, 2012 4:43 pm

vasko47 escribió:No jodas!! No seas agorero!!jajaja. No les pega ni con cola!! Como mínimo Ritmo y compás!!
o Heineken o Caracol o la sala Live, que ya las han llenao en ocasiones anteriores.
David Koma

Mensajepor David Koma » Mar Feb 14, 2012 4:44 pm

vasko47 escribió:No jodas!! No seas agorero!!jajaja. No les pega ni con cola!! Como mínimo Ritmo y compás!!
o Heineken o Caracol o la sala Live, que ya las han llenao en ocasiones anteriores.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Feb 14, 2012 5:52 pm

Es en la sala Arena
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Feb 15, 2012 2:44 am

Bien!! pues a esperar los horarios para poder ir xDD
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mar Feb 28, 2012 3:16 pm

ha colgado 1 minuto y medio de cada tema en itunes!

http://itunes.apple.com/es/preorder/sie ... d502006188
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Feb 29, 2012 10:45 am

Así de pasada creo que "Que me mata" será la que más me mole. La que da nombre al disco tambien tiene pinta de temazo
millino

Mensajepor millino » Mié Feb 29, 2012 1:21 pm

No puedo escuchar nada ahí, deduzco que si no tienes instalado itunes nada no?
Extremeñu

Mensajepor Extremeñu » Mié Feb 29, 2012 1:47 pm

yo tampoco lo tenia... me lo he bajado (son 60 megas na mas), lo he escuchado y lo he desinstalado ;)