Yo no diría que es lo bueno, pero sí coincido en que es una banda muy potente.maniaco escribió:Lo bueno de un grupo como Hora Zulu esque con que te compres un disco es como si te compraras toda la discografia porque son todos iguales,son una pedazo de banda pero es siempre lo mismo disco tras disco,no arriesgan en nada.
Hora Zulu - Nuevo disco 5 de marzo
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Para mi el problema que tienen es que es casi imposible llegar al nivel que tuvieron con el primer disco, si a eso le sumas que por entonces llevaban un Dj pues puede ser que los demás discos para mucha gente suenen todos igual (respeto esa opinión pero no la comparto), para mi tienen unos matices que los hacen bastante diferentes.maniaco escribió:Lo bueno de un grupo como Hora Zulu esque con que te compres un disco es como si te compraras toda la discografia porque son todos iguales,son una pedazo de banda pero es siempre lo mismo disco tras disco,no arriesgan en nada.
El primero es EL DISCO, para mi gusto lo mejor que se ha hecho en el metal español en mucho tiempo.
El segundo para mi es mucho más trallero que el resto.
El tercero, para mi gusto el más flojo, tiene un poco de todo.
El cuarto diría que es el mas "aflamencao" (por ponerle una etiqueta), como dijo un colega mío "Son Los Chichos" haciendo metal.
El adelanto del 5º parece que sigue la senda del cuarto.
El cuarto es el mas aflamencado...pero en cuanto a nivel estuvieron cerca del primero. Sin duda "Me duele la boca de decirlo" es insuperable, ero tras dos discos a mi juicio inferiores, el "Querer creer, creer querer" fué otro pepinazo increÃble. Espero que el quinto siga la estela de este último sin bajar el nivel.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
de entrada el primero fue una innovacion impresionante para la epoca, recuerdo que lo compre en la tipo por 4 perras, y me dije. "joder, que coño es esto? es la puta ostia!"
el segundo me parece de un nivel parecido, pero ya no tenia el factor sorpresa, ademas las letras son quizas demasiado enrevesadas
los dos ultimos los veo de un nivel parecido, con varios temazos de lo mejor de su discografia, y alguna que otra que no me entra, pero eso si, con una producion muy buena
y este ultimo pues va a ir en la onda de eso, seguro
en resumen, desde la gran innovacion que fue el propio grupo en si, no han innovado mucho, pero todos los discos para mi son de notable (alto)
el segundo me parece de un nivel parecido, pero ya no tenia el factor sorpresa, ademas las letras son quizas demasiado enrevesadas
los dos ultimos los veo de un nivel parecido, con varios temazos de lo mejor de su discografia, y alguna que otra que no me entra, pero eso si, con una producion muy buena
y este ultimo pues va a ir en la onda de eso, seguro
en resumen, desde la gran innovacion que fue el propio grupo en si, no han innovado mucho, pero todos los discos para mi son de notable (alto)
-
A mi con el primero me pasó algo parecido.McGrass escribió:de entrada el primero fue una innovacion impresionante para la epoca, recuerdo que lo compre en la tipo por 4 perras, y me dije. "joder, que coño es esto? es la puta ostia!"
Un colega fue a Granada de vacaciones y siempre me trae Cd's de grupos de donde suele ir, el colega me regaló uno de Eskorzo y el "Me duele la boca de decirlo" de Hora Zulú, con el de Hora Zulú aluciné, mínimo una vez por semana me lo sigo poniendo, creo que es el disco que más he escuchado en mi vida y en el que más veces he cambiado de canción favorita, empezó siendo "Agua de Mayo", le siguió "Dice el Poniente", pasó a ser "A ver si me entiendes" y ahora me quedo con "Y no protesto" y "Golpes de Pecho"
Yo lo que veo es que el primer disco se le tiene sobrevalorado. Es cierto que es posiblemente el que tiene mejor nivel respecto a Aitor y rapeos y tal, pero en cuanto a letras es "demasiado rapero", demasiados "soy mejor que tú y me comes los webos debajo del culo" al menos para mí, incluso en la mismísima Andaluz de Nacimiento. No se si me explico.
El segundo pierde un poco de rapeo para ser más metalero y un poco más melódico en la voz.
El tercero sigue la misma senda, el DJ se va, y eso hace que el rapeo de Aitor pierda aun más y la voz cada vez sea más melódica.
El cuarto es el más melódico, aunque siempre sin perder su potencia. Tienen la voz mucho más melódica y siendo como son, hace que la voz suene más aflamencá.
Y este último tiene pinta de seguir evolucionando, que va a ser más aflamencao y melódico si cabe, aunque siempre sin perder su potencia.
El segundo pierde un poco de rapeo para ser más metalero y un poco más melódico en la voz.
El tercero sigue la misma senda, el DJ se va, y eso hace que el rapeo de Aitor pierda aun más y la voz cada vez sea más melódica.
El cuarto es el más melódico, aunque siempre sin perder su potencia. Tienen la voz mucho más melódica y siendo como son, hace que la voz suene más aflamencá.
Y este último tiene pinta de seguir evolucionando, que va a ser más aflamencao y melódico si cabe, aunque siempre sin perder su potencia.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
http://horazulu.bandcamp.com/album/siem ... nunca-nada
ya la han puesto con calidad, y como se preveia, temazo
ya la han puesto con calidad, y como se preveia, temazo
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
-
- Contactar:
ha colgado 1 minuto y medio de cada tema en itunes!
http://itunes.apple.com/es/preorder/sie ... d502006188
http://itunes.apple.com/es/preorder/sie ... d502006188
-