Quien corre mas?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Vie Feb 10, 2012 12:38 am

zpruleok escribió:y x cierto q el primero q ha saltado faltando eres tu

asi q no des tantas lecciones de malotes de internet
Mami mami,me han insultado!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y no doy lecciones,solo opino,así que no me seas demagogo tú tambien.
Goiko

Mensajepor Goiko » Vie Feb 10, 2012 12:56 am

que nivel!

desde el tema del hilo hasta las discursiones. que lujazo.
DJ Numbnuts

Mensajepor DJ Numbnuts » Vie Feb 10, 2012 1:28 am

Stalin escribió:
the_godfather985 escribió:ah... y eso es el "acabais en ambulancia"? será que los guarretes no "habeis acabado" en ambulancia o correis los 1000 m. lisos...

A algunos os gusta acabar con navajazos por el cuerpo y algun que otro corte de acha o alguna que otra bengala en el cuello y hacer que os quedais en coma, para salir en television..... :lol: . Y paso de seguir,me de das risa :lol: :lol: . Correreis a los niños,que lo unico que sabeis hacer es eso. Pero los peques se hacen grandes y aprenden a defenderse, o tienen algun recurrso para que alguien les enseñe :lol: .
Imagen

Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Feb 10, 2012 4:04 am

DJ Numbnuts escribió:
Stalin escribió:
the_godfather985 escribió:ah... y eso es el "acabais en ambulancia"? será que los guarretes no "habeis acabado" en ambulancia o correis los 1000 m. lisos...

A algunos os gusta acabar con navajazos por el cuerpo y algun que otro corte de acha o alguna que otra bengala en el cuello y hacer que os quedais en coma, para salir en television..... :lol: . Y paso de seguir,me de das risa :lol: :lol: . Correreis a los niños,que lo unico que sabeis hacer es eso. Pero los peques se hacen grandes y aprenden a defenderse, o tienen algun recurrso para que alguien les enseñe :lol: .
Imagen

Imagen

De troll no tengo nada. Cuando teneis listas de acciones antifascistas de hasta 1996 lloriqueando por internet y las que no se ponen son las mejores... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Lloricas!!