Mami mami,me han insultado!!!!!!zpruleok escribió:y x cierto q el primero q ha saltado faltando eres tu
asi q no des tantas lecciones de malotes de internet

Y no doy lecciones,solo opino,así que no me seas demagogo tú tambien.
Stalin escribió:the_godfather985 escribió:ah... y eso es el "acabais en ambulancia"? será que los guarretes no "habeis acabado" en ambulancia o correis los 1000 m. lisos...
A algunos os gusta acabar con navajazos por el cuerpo y algun que otro corte de acha o alguna que otra bengala en el cuello y hacer que os quedais en coma, para salir en television...... Y paso de seguir,me de das risa
![]()
. Correreis a los niños,que lo unico que sabeis hacer es eso. Pero los peques se hacen grandes y aprenden a defenderse, o tienen algun recurrso para que alguien les enseñe
.
DJ Numbnuts escribió:Stalin escribió:the_godfather985 escribió:ah... y eso es el "acabais en ambulancia"? será que los guarretes no "habeis acabado" en ambulancia o correis los 1000 m. lisos...
A algunos os gusta acabar con navajazos por el cuerpo y algun que otro corte de acha o alguna que otra bengala en el cuello y hacer que os quedais en coma, para salir en television...... Y paso de seguir,me de das risa
![]()
. Correreis a los niños,que lo unico que sabeis hacer es eso. Pero los peques se hacen grandes y aprenden a defenderse, o tienen algun recurrso para que alguien les enseñe
.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados