Telarañas y pringados

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 3:01 pm

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-iajoi9fCh4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-iajoi9fCh4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Ene 31, 2012 4:19 pm

zpruleok escribió:
eso es todo lo que sabeis hacer?
este se cree un supervillano o algo asi
Se autocomvence de que es un crack de la dialectica y que nos vapulea (cuando digo, "nos" me refiero a cualquier persona del foro que se ponga a su alcance, no tiene limites)
Supongo que que eso le llenara alguna carencia de autoestima que padezca...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 4:46 pm

ajenoalacordura escribió:
zpruleok escribió:
eso es todo lo que sabeis hacer?
este se cree un supervillano o algo asi
Se autocomvence de que es un crack de la dialectica y que nos vapulea (cuando digo, "nos" me refiero a cualquier persona del foro que se ponga a su alcance, no tiene limites)
Supongo que que eso le llenara alguna carencia de autoestima que padezca...

:facepalm:
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Ene 31, 2012 5:44 pm

Con lo bien que hubieramos estado debatiendo de Física, estamos discutiendo con un capullo con el cerebro de mosquito... :( .
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ene 31, 2012 6:44 pm

Stalin escribió:Con lo bien que hubieramos estado debatiendo de Física, estamos discutiendo con un capullo con el cerebro de mosquito... :( .
esta muy bien eso que dices. y mas viniendo de alguien que no sabes escribir mas de tres lineas seguidas en un foro. me encantaria verte hablando de Fisica. en serio.

sabes, eres el claro ejemplo del niño tontito de clase al que todos insultan y pegan, pero que aprovecha la mas minima ocasion para linchar al nuevo para que los matones se olviden de el y se centren en el nuevo.

lastima que por tus enormes carencias, eres el niño tonto linchado por los matones y por el chico nuevo.
y anda que no hay que ser tonto para serlo mas que toda esta tropa...

un saludo, campeon! :wink:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 31, 2012 7:17 pm

El forero imbatible ataca de nuevo...

Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Mar Ene 31, 2012 9:27 pm

Goiko escribió:
Stalin escribió:Con lo bien que hubieramos estado debatiendo de Física, estamos discutiendo con un capullo con el cerebro de mosquito... :( .
esta muy bien eso que dices. y mas viniendo de alguien que no sabes escribir mas de tres lineas seguidas en un foro. me encantaria verte hablando de Fisica. en serio.

sabes, eres el claro ejemplo del niño tontito de clase al que todos insultan y pegan, pero que aprovecha la mas minima ocasion para linchar al nuevo para que los matones se olviden de el y se centren en el nuevo.

lastima que por tus enormes carencias, eres el niño tonto linchado por los matones y por el chico nuevo.

:banano3:
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Mar Ene 31, 2012 10:56 pm

Goiko escribió: que yo no vivo aqui como algunos y me se todos los niks de todos los que ponen fotos aqui. hasta ese momento, no sabia ni que era una forera. :wink:

:lol:

Goiko

Cualquiera lo diría, ¿Tienes amigos?
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 1:57 pm

AntiFlag escribió:
Goiko escribió: que yo no vivo aqui como algunos y me se todos los niks de todos los que ponen fotos aqui. hasta ese momento, no sabia ni que era una forera. :wink:

Goiko

Cualquiera lo diría, ¿Tienes amigos?

no. tu tienes?
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Feb 01, 2012 2:19 pm

Goiko escribió:

Voy a contestarte, porque hace gracia que digas semejante burrada... :lol: .Cuando yo aqui ataco a todo el mundo sin importarme
su sexo raza o religion o lo que sea... :lol: . Yo no necesito el aplauso de nadie, simplemente, este sitio no me gusta.

Si con una linea, consigo que digas todo eso imaginate que conseguiria escribiendo mas de 3. Creo que la balanza, se inclina bastante sobre mi al ver tus almorranas relucir. Echate emoal y podras volver a meterte las plumas pa dentro :wink: .
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 3:24 pm

joder, mas de 12 horas pensando una respuesta y pones esa mierda?

:meparto:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 3:27 pm

Awamba Foluba escribió:Goiko con treintaipico años que tienes (que tengo mis contactos) a mi me daría vergüenza estar haciendo el payaso en este circo como lo haces cada vez que entras.

SaluT!!

bueno que, señor con contactos, has averiguado algo mas de mi? ponnos al dia con las ultimas novedades.

Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Feb 01, 2012 3:30 pm

Goiko escribió:
Awamba Foluba escribió:Goiko con treintaipico años que tienes (que tengo mis contactos) a mi me daría vergüenza estar haciendo el payaso en este circo como lo haces cada vez que entras.

SaluT!!

treintay pico años... jajajaja. que contactos tienes? oihana te lo ha dicho? o ha sido animabeltz? las 2 que me interrogaban por privado porque estaban "enamoradas" de mi. que mas te contaron? :lol:

jajajajaja.

tienes tambien fotos mias?

jajajajaja.
Te quoteo para que te avergüences un poco de lo que dices.

PESAO.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Feb 01, 2012 3:32 pm

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 3:37 pm

Awamba Foluba escribió:
Goiko escribió:

SaluT!!

treintay pico años... jajajaja. que contactos tienes? oihana te lo ha dicho? o ha sido animabeltz? las 2 que me interrogaban por privado porque estaban "enamoradas" de mi. que mas te contaron? :lol:

jajajajaja.

tienes tambien fotos mias?

jajajajaja.
Te quoteo para que te avergüences un poco de lo que dices.

PESAO.

pero eso ya lo sabemos. ahora pon cosas nuevas que te hayan dicho tus contactos. venga.... pon mas cosas.

Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 3:38 pm

pokemon de agua escribió:Imagen

mas.... quiero mas.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Feb 01, 2012 3:39 pm

pokemon de agua escribió:[spoiler]Imagen[/spoiler]
Goiko escribió:Acabas de hacer feliz a un niño! :banano9:
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 3:40 pm

Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 3:42 pm

asi es como decis que hago yo el ridiculo? buscando Goiko en google y poniendo todo lo que sale?

joder, sois unos sobrados. vais a acabar conmigo y mi autoestima.

Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 3:44 pm

Carlos, estoy esperando esos datos sobre mi que te iban a dar tus contactos.

no te han pasado nada mas de mi? :lol:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Mié Feb 01, 2012 3:58 pm

Insistes tanto en el tema de que se tengan datos tuyos que lo que te pasa en realidad esque estas acojonao por si es verdad. No digas que no que se te nota.

Y por cierto, datos tuyos...haberlos, haylos.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 4:03 pm

pokemon de agua escribió:Insistes tanto en el tema de que se tengan datos tuyos que lo que te pasa en realidad esque estas acojonao por si es verdad. No digas que no que se te nota.

Y por cierto, datos tuyos...haberlos, haylos.

acojonadisimo estoy. vamos, llevo 3 dias sin dormir del miedo que tengo...

a que esperais a ponerlos? o estan con las fotos de elbatallas e insipido?

buscar ya veo que buscais por google. jajaja. y preguntar a otros foreros, me consta que alguno tambien lo ha hecho.

insipido

Mensajepor insipido » Mié Feb 01, 2012 4:09 pm

Yo fotos tengo y si alguún dia debo usarlas lo haré,jejeje ;)

Por cierto,eres un friki de puta madre.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 4:12 pm

insipido escribió:Yo fotos tengo y si alguún dia debo usarlas lo haré,jejeje ;)

Por cierto,eres un friki de puta madre.

si. pero aqui estais todos, pendientes del friki sin amigos.

Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Feb 01, 2012 4:15 pm

seguire esperando a que pongais mas fotos y videos sobre "goiko" o cojines... quien sabe. tal vez, alguno sea yo.