Telarañas y pringados
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-iajoi9fCh4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-iajoi9fCh4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Se autocomvence de que es un crack de la dialectica y que nos vapulea (cuando digo, "nos" me refiero a cualquier persona del foro que se ponga a su alcance, no tiene limites)zpruleok escribió:este se cree un supervillano o algo asieso es todo lo que sabeis hacer?
Supongo que que eso le llenara alguna carencia de autoestima que padezca...
ajenoalacordura escribió:Se autocomvence de que es un crack de la dialectica y que nos vapulea (cuando digo, "nos" me refiero a cualquier persona del foro que se ponga a su alcance, no tiene limites)zpruleok escribió:este se cree un supervillano o algo asieso es todo lo que sabeis hacer?
Supongo que que eso le llenara alguna carencia de autoestima que padezca...

esta muy bien eso que dices. y mas viniendo de alguien que no sabes escribir mas de tres lineas seguidas en un foro. me encantaria verte hablando de Fisica. en serio.Stalin escribió:Con lo bien que hubieramos estado debatiendo de Física, estamos discutiendo con un capullo con el cerebro de mosquito....
sabes, eres el claro ejemplo del niño tontito de clase al que todos insultan y pegan, pero que aprovecha la mas minima ocasion para linchar al nuevo para que los matones se olviden de el y se centren en el nuevo.
lastima que por tus enormes carencias, eres el niño tonto linchado por los matones y por el chico nuevo.
y anda que no hay que ser tonto para serlo mas que toda esta tropa...
un saludo, campeon!

-
Goiko escribió:esta muy bien eso que dices. y mas viniendo de alguien que no sabes escribir mas de tres lineas seguidas en un foro. me encantaria verte hablando de Fisica. en serio.Stalin escribió:Con lo bien que hubieramos estado debatiendo de Física, estamos discutiendo con un capullo con el cerebro de mosquito....
sabes, eres el claro ejemplo del niño tontito de clase al que todos insultan y pegan, pero que aprovecha la mas minima ocasion para linchar al nuevo para que los matones se olviden de el y se centren en el nuevo.
lastima que por tus enormes carencias, eres el niño tonto linchado por los matones y por el chico nuevo.
un saludo, campeon!

Voy a contestarte, porque hace gracia que digas semejante burrada...Goiko escribió:esta muy bien eso que dices. y mas viniendo de alguien que no sabes escribir mas de tres lineas seguidas en un foro. me encantaria verte hablando de Fisica. en serio.Stalin escribió:Con lo bien que hubieramos estado debatiendo de Física, estamos discutiendo con un capullo con el cerebro de mosquito....
un saludo, campeon!

su sexo raza o religion o lo que sea...

Si con una linea, consigo que digas todo eso imaginate que conseguiria escribiendo mas de 3. Creo que la balanza, se inclina bastante sobre mi al ver tus almorranas relucir. Echate emoal y podras volver a meterte las plumas pa dentro

Te quoteo para que te avergüences un poco de lo que dices.Goiko escribió:Awamba Foluba escribió:Goiko con treintaipico años que tienes (que tengo mis contactos) a mi me daría vergüenza estar haciendo el payaso en este circo como lo haces cada vez que entras.
SaluT!!
treintay pico años... jajajaja. que contactos tienes? oihana te lo ha dicho? o ha sido animabeltz? las 2 que me interrogaban por privado porque estaban "enamoradas" de mi. que mas te contaron?
jajajajaja.
tienes tambien fotos mias?
jajajajaja.
PESAO.
-
- Contactar:
Awamba Foluba escribió:Te quoteo para que te avergüences un poco de lo que dices.Goiko escribió:Awamba Foluba escribió:Goiko con treintaipico años que tienes (que tengo mis contactos) a mi me daría vergüenza estar haciendo el payaso en este circo como lo haces cada vez que entras.
SaluT!!
treintay pico años... jajajaja. que contactos tienes? oihana te lo ha dicho? o ha sido animabeltz? las 2 que me interrogaban por privado porque estaban "enamoradas" de mi. que mas te contaron?
jajajajaja.
tienes tambien fotos mias?
jajajajaja.
PESAO.
pero eso ya lo sabemos. ahora pon cosas nuevas que te hayan dicho tus contactos. venga.... pon mas cosas.

-
-
- Contactar:
pokemon de agua escribió:Insistes tanto en el tema de que se tengan datos tuyos que lo que te pasa en realidad esque estas acojonao por si es verdad. No digas que no que se te nota.
Y por cierto, datos tuyos...haberlos, haylos.
acojonadisimo estoy. vamos, llevo 3 dias sin dormir del miedo que tengo...
a que esperais a ponerlos? o estan con las fotos de elbatallas e insipido?
buscar ya veo que buscais por google. jajaja. y preguntar a otros foreros, me consta que alguno tambien lo ha hecho.