El Club de los Cobardes
-
yo esta semana salí el miercoles y de nuevo 60 minutos ademas que mejoré el tiempo, no sé porqué, porque normalmente tardo 62-63 minutos en hacer el recorrido que hago ahora, y el miercoles tardé 60 minutos....no sé qué hice pero guai....
esta mediodía iba a salir, pero hace muuuuuuuuuuuuucho aire y un frío polar del demonio....me ha dado miedo salir con el día así...
si mañana no hace aire, saldré, aunque frío va a hacer de cohones igualmente, pero no haciendo aire se llevará mejor....
ale, felices corridas....(ejem....)
esta mediodía iba a salir, pero hace muuuuuuuuuuuuucho aire y un frío polar del demonio....me ha dado miedo salir con el día así...
si mañana no hace aire, saldré, aunque frío va a hacer de cohones igualmente, pero no haciendo aire se llevará mejor....
ale, felices corridas....(ejem....)
-
- Contactar:
-
pues hoy finalmente salí...hacía mucho aire pero no hacía tanto frío como ayer...
la verdad que correr con el aire en contra es una mierda, y mas cuando se está flaquita como yo....
y como ya últimamente, he estado 62 minutos...
solo corro ya 2 días, pero bueno, dos salidas a 62 minutos cada una pues no está mal, no?....menos es na!
la verdad que correr con el aire en contra es una mierda, y mas cuando se está flaquita como yo....
y como ya últimamente, he estado 62 minutos...
solo corro ya 2 días, pero bueno, dos salidas a 62 minutos cada una pues no está mal, no?....menos es na!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
pues yo hace 7 dias que no salgo, ademas estoy convaleciente de una gastroenteritis y a parte de eso he decidido que hasta despues del día 11 de marzo no vuelvo al club...
estoy en la recta final de las opos y cuento mis minutos...
correr me gusta pero entre ir, venir, correr y regar el perejil pierdo a la semana 5 horas, 5 horas que me vienen de puñetera madre para seguir repasando...
asique jai!!!
ya nos leemos en marzo!
os deseo buenas salidas y ningunas lesiones!
estoy en la recta final de las opos y cuento mis minutos...
correr me gusta pero entre ir, venir, correr y regar el perejil pierdo a la semana 5 horas, 5 horas que me vienen de puñetera madre para seguir repasando...
asique jai!!!
ya nos leemos en marzo!
os deseo buenas salidas y ningunas lesiones!
-
Segundos (''), of course.Cíclico escribió:Hora y 30 minutos o 30 segundos? Imagino que son segundos ya que si no se te subiría a algo más de 8 minutos por kilómetroGaribaldi escribió:A mí el frío es lo que me ha echado para atrás estas dos semanas.
Pero hoy al final salí!
11Km, 1h30''
Exactamente a 5:30 el km.

-
- Contactar:
-
Bajo a cobarde nivel mini 
Unos 6 kilometrillos. Estoy corriendo ahora poquísimo y lentito, para mantener. Una lástima que haya perdido ese gran ritmo que tenía hace unos meses. Pero buenos... al menos no lo dejo del todo. Bah, si total, estoy igual de buenorro. Pero se echa de menos sentirse capaz de correr mucho y rápido. Ojalá que sea el frío.

Unos 6 kilometrillos. Estoy corriendo ahora poquísimo y lentito, para mantener. Una lástima que haya perdido ese gran ritmo que tenía hace unos meses. Pero buenos... al menos no lo dejo del todo. Bah, si total, estoy igual de buenorro. Pero se echa de menos sentirse capaz de correr mucho y rápido. Ojalá que sea el frío.
-
- Contactar: