Rash & Disordely

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Ene 24, 2012 7:15 pm

the_godfather985 escribió:Gracias por la invitación Polemica, pero no tengo donde dormir. Me podrás conseguir una habitación con los non servium, que dicho sea de paso, también tocan por la pasta, como estos que dices tú ochenteros. Sino, que hacen en el viñarock? y aún así, no sé ni como comparas grupos ochenteros con los non servium.
Yo no he comparado a Non Servium con grupos de los 80
Claro que tocaran por pasta fuera de Espanya(gastos de viaje, comida, dormir...)
Me parece de puta madre que toquen en el Viñarock, porque es un festival de jipis, frikis, etc... asi en ese festi comercial sacan pasta de verdad para multas, juicios, ayudar a colegas..... Es decir, se aprovechan de unos frikis komo son los del viñarock para sacar dinero. ¿Quien no lo haria? Si yo tuviese un grupo y me ofreciesen tocar en tal evento, claro que iria a tocar, pero por el doble, asi consigo pasta para multas,juicios, ayudar a colegas o familiares, etc...
Ya no discuto mas por sandeces porque cada dia algunos del foro os superais en ver cual es el mas jilipollas escribiendo.

Lo dicho, seguid escondidos en vuestras cloacas.
Calzador

Mensajepor Calzador » Mar Ene 24, 2012 7:18 pm

TODO HAY QUE DECIRLO EN EL PRIMER CD DE NS UN EURO IBA PARA EL MAÑO A POCAS BANDAS HE VISTO ESO....
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 24, 2012 7:57 pm

Polemica escribió:
the_godfather985 escribió:Gracias por la invitación Polemica, pero no tengo donde dormir. Me podrás conseguir una habitación con los non servium, que dicho sea de paso, también tocan por la pasta, como estos que dices tú ochenteros. Sino, que hacen en el viñarock? y aún así, no sé ni como comparas grupos ochenteros con los non servium.
Yo no he comparado a Non Servium con grupos de los 80
Claro que tocaran por pasta fuera de Espanya(gastos de viaje, comida, dormir...)
Me parece de puta madre que toquen en el Viñarock, porque es un festival de jipis, frikis, etc... asi en ese festi comercial sacan pasta de verdad para multas, juicios, ayudar a colegas..... Es decir, se aprovechan de unos frikis komo son los del viñarock para sacar dinero. ¿Quien no lo haria? Si yo tuviese un grupo y me ofreciesen tocar en tal evento, claro que iria a tocar, pero por el doble, asi consigo pasta para multas,juicios, ayudar a colegas o familiares, etc...
Ya no discuto mas por sandeces porque cada dia algunos del foro os superais en ver cual es el mas jilipollas escribiendo.

Lo dicho, seguid escondidos en vuestras cloacas.
En tus cloacas debes seguir tú, que supongo que será el único concierto que pisarás (si lo pisas...).

Me suda la polla que el viñarock sea un festi de frikis. Non servioum toca ahí, así que también son unos frikis. Lo siguiente será tocar con Bisbal, total, por pasta... Por lo menos los grupos esos ochenteros que dices que vuelven, no tocan junto a mierdas como SDFK o los delincuentes...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 24, 2012 8:21 pm

¿Con la entrada de uno te dejaran entrar al otro?
Lo digo porque ya tengo los billetes desde hace meses...

Por otro lado, a ver si alguien sabe algo más del punk & disorderly que yo...porque al principio aparecían en el cartel stagge bottles y crashed out, además de angelic upstars(que han explicado que no tocan) y ya no aparecen...

Cartel nuevo:
Imagen

Cartel antiguo:
Imagen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Ene 24, 2012 8:44 pm

Otra cosa curiosa, sacado de la página del punk and disorderly, en la parte de info:

Imagen

Es decir, en un sitio que la organización del festival pone como sitio para ir tras el festival se organiza un festival contra el propio festival...
Moldav

Mensajepor Moldav » Mar Ene 24, 2012 10:11 pm

¿por qué no tocan los que se han descolgado del cartel?
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 24, 2012 10:29 pm

salsa rosa manda
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Ene 24, 2012 10:31 pm

Cosa a parte me parece muy bien que no os guste el concierto, porque sea una mierda o porque no os gusten los grupos o porque lo organize rash. A todos aquellos que tanto criticais, a ver si montais algun festi bueno por españa, tipo punk and disordely o asi. El October esta muy bien pero ya cansa darle dinero a grupos guiris de los 80 que solo vuelven por la pasta. A ver si os currais algo. Menos criticar y mas poneros en marcha para organizar un festival de los que marcan. Hay un montonazo de grupos actuales en Italia, Alemania, Francia.... para hacer un festival decendete. Pero claro, es mejor criticar que trabajar, tirar la piedra y esconder la mano.
Sí es tan fácil móntalo tú.
Y señorita, Non Servium, grupo con un directo ACOJONANTE, tiene el caché más alto que el setenta por ciento de lo que tú llamos "grupos de los ochenta". (son de los setenta). E irá pasta para "las causas" que cuentas, pero alguna irá para ellos, que para eso se lo curran, al igual "que los grupos de los ochenta" (que son de los setenta).
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 24, 2012 10:32 pm

calzador escribió:en alemania hay gente para todo cuando fui el año de los 4skins me encontre con peña que le gustaba el punk y ni se acercaban al festival yo alucinaba un poco ...

pd. habia puesto puesto de antifaschistische aktion
en el concierto igual hay peña del rash que se piensa que es un festi de " los malos"
Lo de 4 skins,mejor para ellos, viendo su trayectoria ultimamente....
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mar Ene 24, 2012 11:50 pm

caos_night escribió:
Cosa a parte me parece muy bien que no os guste el concierto, porque sea una mierda o porque no os gusten los grupos o porque lo organize rash. A todos aquellos que tanto criticais, a ver si montais algun festi bueno por españa, tipo punk and disordely o asi. El October esta muy bien pero ya cansa darle dinero a grupos guiris de los 80 que solo vuelven por la pasta. A ver si os currais algo. Menos criticar y mas poneros en marcha para organizar un festival de los que marcan. Hay un montonazo de grupos actuales en Italia, Alemania, Francia.... para hacer un festival decendete. Pero claro, es mejor criticar que trabajar, tirar la piedra y esconder la mano.
Y señorita, Non Servium, grupo con un directo ACOJONANTE, tiene el caché más alto que el setenta por ciento de lo que tú llamos "grupos de los ochenta". (son de los setenta). E irá pasta para "las causas" que cuentas, pero alguna irá para ellos, que para eso se lo curran, al igual "que los grupos de los ochenta" (que son de los setenta).
Que cache tiene Non Servium, listo
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Mar Ene 24, 2012 11:54 pm

bastante polemica, bastante
caos_night

Mensajepor caos_night » Mié Ene 25, 2012 12:00 am

Pregúntales, inteligente.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 25, 2012 2:34 am

Non Servium cobran un alto caché, lo que me parece mal es que si se supone que se hace un concierto por ciertas causas en las que se es afín con ellas se cobre (no me refiero a ningún grupo pero hay alguno que otro). Pero bueno, el caché se tiene porque hay salas que se lo pagan y gente que paga las entradas de esa sala, a mi si una entrada me parece cara simplemente no voy al concierto, si alguien se queja por el caché que no vaya al concierto de esa manera ya veras como entre todos hariamos que el cache de los grupos baje.
Moldav

Mensajepor Moldav » Mié Ene 25, 2012 2:41 am

A todo esto, nadie me ha respondido por qué no tocan los caidos.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mié Ene 25, 2012 9:34 am

Polemica escribió:
caos_night escribió:
polemica, enserio: cuantos años tienes?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Ene 25, 2012 9:59 am

Moldav escribió:A todo esto, nadie me ha respondido por qué no tocan los caidos.
A lo mejor porque nadie lo sabe.
comunitario

Mensajepor comunitario » Mié Ene 25, 2012 10:14 am

Tal vez no se puedan poner de pie...
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Ene 25, 2012 10:17 am

Si os referis a Infa Riot y Angelic Upstarts parece que hubo una polémica entre Mensi y uno de los miembros de Infa Riot. Por aquí se puso un link de una web guiri donde se habla bastante del tema.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Ene 25, 2012 10:29 am

Me lo imaginaba. Mucho ladrar con el cache de NonServium pero al final nadie sabe nada. Ya se convierte en un topico que haga una pregunta y nadie sepa contestarla, esta vez va por caosnight. Estoy esperando en cifras reales cuanto cobra nonservium.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié Ene 25, 2012 10:33 am

Segun tu sesudo razonamiento tu no tienes tetas, ya que algunos foreros pidieron que las enseñaras y no lo hiciste.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Mié Ene 25, 2012 10:41 am

El caché de las bandas no es algo como para andar aireándolo por un foro. A mi hace unos meses me lo comentó alguien y flipé bastante. Pero mira, como ya comenté en otro post, el caché no lo pone el grupo así porque sí, el caché lo ponen en funcion del público que mueven. Asi que ole sus huevos.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Ene 25, 2012 10:45 am

Pero Polemica, ¿tú no tienes contactos en el ambiente Non Servium? Entonces debería ser fácil enterarte de su caché sin malos rollos. Otra cosa es que no quieras tirar de la manta.
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Ene 25, 2012 10:58 am

Submutante escribió:Pero Polemica, ¿tú no tienes contactos en el ambiente Non Servium? Entonces debería ser fácil enterarte de su caché sin malos rollos. Otra cosa es que no quieras tirar de la manta.
¿Desde cuando tengo yo contactos en el ambiente de Non Servium?

Estais flipaos tanta droga y tanta paja, al final mira como terminais.
Calzador

Mensajepor Calzador » Mié Ene 25, 2012 11:05 am

te lo digo yo polemica en iparralde pedian que yo sepa 3000 euros mas cena alojamiento etc ....
fuentes bien informadas !!!
VigoVigoVigo

Mensajepor VigoVigoVigo » Mié Ene 25, 2012 11:12 am

calzador escribió:te lo digo yo polemica en iparralde pedian que yo sepa 3000 euros mas cena alojamiento etc ....
fuentes bien informadas !!!
Gracias calzador. Veo que hay gente coherente por el foro. PDT_Love_14