1º Yo no he comparado a Non Servium con grupos de los 80the_godfather985 escribió:Gracias por la invitación Polemica, pero no tengo donde dormir. Me podrás conseguir una habitación con los non servium, que dicho sea de paso, también tocan por la pasta, como estos que dices tú ochenteros. Sino, que hacen en el viñarock? y aún así, no sé ni como comparas grupos ochenteros con los non servium.
2º Claro que tocaran por pasta fuera de Espanya(gastos de viaje, comida, dormir...)
3º Me parece de puta madre que toquen en el Viñarock, porque es un festival de jipis, frikis, etc... asi en ese festi comercial sacan pasta de verdad para multas, juicios, ayudar a colegas..... Es decir, se aprovechan de unos frikis komo son los del viñarock para sacar dinero. ¿Quien no lo haria? Si yo tuviese un grupo y me ofreciesen tocar en tal evento, claro que iria a tocar, pero por el doble, asi consigo pasta para multas,juicios, ayudar a colegas o familiares, etc...
4º Ya no discuto mas por sandeces porque cada dia algunos del foro os superais en ver cual es el mas jilipollas escribiendo.
Lo dicho, seguid escondidos en vuestras cloacas.