Kaos urbano y los chikos del maiz

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 9:10 pm

Hässlich escribió:
Stalin escribió:¿ y quien a dicho que yo este en este pais ?

Tu no sabes nada de nada, solo te las das de entendido de todo y no sabes nada.

Tan solo eres como el perro de un hortelano, que alguien abandonó.

No tento nada que demostrar ni tu tienes nada, para demostrar todo lo que dices.

Deja el ordenador ya, no es la primera vez que te lo dicen... :lol:
huele a caquita eh señor stalin? deja de refugiarte en filosofia barata de pelicula de chinos ochentera y da la cara jajajaja

por cierto unos mensajes mas arriba me decias algo asi como que tengo mucha fijacion con lo de macho dominante,que si cojones y demas porque te dije que no tenias cojones , para acto seguido decir que seguro que tengo mucho musculo y poca picha, ta has tomado la pastilla?

y esa insinuacion de que no estas en españa, en fin hay queda claro que te has pegado una bola de la hostia, ni tienes 6 dan ni pollas, seguro que entrenas mirando videos del youtube, practicas lo que se conoce como youtube-jitsu :lol: :lol: :lol:

¿Youtube-jitsu?

¿Eso es lo que haces tu y tus amiguitos cuando os reunís?
¿ Que me he pegado una bola de la ostia?
Habla el que siempre dice la verdad y pone fotos de lo que dice tener para que tenga credibilidad.

Te crees tan superior que no te creo nada de lo que dices. Sigue pensando lo que quieras. ¿Que huele a caquita? Solo sabes picar, ya te desmonté en otro sitio lo que decias y no tengo maque decirte. Pon pruebas de tus chorradas o deja hacer el gilipoyas.

Sigue pensando que eres el más duro que lagun dia, te darán lo tuyo sin yo tener que mover un dedo 8) .

Solo sabes esconderte en internet. Yo tengo cosas que hacer y una de ellas es chapar el gimnasio :wink: . Que ya e terminado por hoy.

Que te vaya bien, entrenador de aceitunos... :lol: .

PD: ¿Como voy a tomarme una pastilla, si tu ya te las tomastes todas?

El gorila del foro, solo sabe decir, quien eres y da la cara... :lol: .
Última edición por Stalin el Mié Dic 28, 2011 10:19 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 9:22 pm

des cuando un gim se cierra a las 9? pero si la clase de los avanzados suele ser a esa hora ya que la mayoria de la peña curra.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:16 pm

¿ahora me vas a decir tu como llevar mi negocio?
Lo que faltaba shuprimoh :lol:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Dic 28, 2011 11:25 pm

kabron escribió:ha kedao bastante kutre el tema, demasiado copy paste no?????.

a años luz de S.A con V.V o chicharrica con huellas de barro
La de S.A. con los Violadores si que da pena con Juan ahi de pegote.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KX0Elcp8Qc4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KX0Elcp8Qc4?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 11:44 pm

Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió:¿ y quien a dicho que yo este en este pais ?

Tu no sabes nada de nada, solo te las das de entendido de todo y no sabes nada.

Tan solo eres como el perro de un hortelano, que alguien abandonó.

No tento nada que demostrar ni tu tienes nada, para demostrar todo lo que dices.

Deja el ordenador ya, no es la primera vez que te lo dicen... :lol:
huele a caquita eh señor stalin? deja de refugiarte en filosofia barata de pelicula de chinos ochentera y da la cara jajajaja

por cierto unos mensajes mas arriba me decias algo asi como que tengo mucha fijacion con lo de macho dominante,que si cojones y demas porque te dije que no tenias cojones , para acto seguido decir que seguro que tengo mucho musculo y poca picha, ta has tomado la pastilla?

y esa insinuacion de que no estas en españa, en fin hay queda claro que te has pegado una bola de la hostia, ni tienes 6 dan ni pollas, seguro que entrenas mirando videos del youtube, practicas lo que se conoce como youtube-jitsu :lol: :lol: :lol:

¿Youtube-jitsu?

Habla el que siempre dice la verdad y pone fotos de lo que dice tener para que tenga credibilidad.

Te crees tan superior que no te creo nada de lo que dices. Sigue pensando lo que quieras. ¿Que huele a caquita? Solo sabes picar, ya te desmonté en otro sitio lo que decias y no tengo maque decirte. Pon pruebas de tus chorradas o deja hacer el gilipoyas.

Sigue pensando que eres el más duro que lagun dia, te darán lo tuyo sin yo tener que mover un dedo 8) .

Solo sabes esconderte en internet. Yo tengo cosas que hacer y una de ellas es chapar el gimnasio :wink: . Que ya e terminado por hoy.

te he dicho no pocas veces que cuando quieras te aplaudo la cara y te hechas para atras asi que tu diras quien se esconde en internet y quien da la cara, y en lo demas solo decirte que no me cuentes tu vida, que te hagas un blog chavalito :lol:
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 12:11 am

Hässlich escribió:
Stalin escribió:
Hässlich escribió: huele a caquita eh señor stalin? deja de refugiarte en filosofia barata de pelicula de chinos ochentera y da la cara jajajaja

¿Youtube-jitsu?

te he dicho no pocas veces que cuando quieras te aplaudo la cara y te hechas para atras asi que tu diras quien se esconde en internet y quien da la cara, y en lo demas solo decirte que no me cuentes tu vida, que te hagas un blog chavalito :lol:

Enseña las fotos y ya veremos si aplaudes en mi cara o me haces algo con tus cuchillitos de porcelana.... :wink:
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Dic 29, 2011 12:21 am

Mucha palabrerio barato , aqui el unico que a demostrado que hace algun arte marcial a sido el teniente con sus videos , los demas el unico arte marcial que conoceis es el que habeis visto en las peliculas de chuck norris y en videos de yotube

venga hasta luego
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 12:30 am

DeJeNeRaO escribió:Mucha palabrerio barato , aqui el unico que a demostrado que hace algun arte marcial a sido el teniente con sus videos , los demas el unico arte marcial que conoceis es el que habeis visto en las peliculas de chuck norris y en videos de yotube

venga hasta luego

Lo que faltaba, el full contact es un arte marcial.... :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 29, 2011 12:32 am

hala dejenerao, ya las cascao, como no me conocen ya en medio madriz por el glorioso verano de 2009 donde la jefa del otro foro me pidio respetuosamente que no me registrara mas en su foro, vas tu y me jodes el canal, ahora ya to los videos a la mierda, y a la miera el canal.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Dic 29, 2011 12:35 am

pero camarada si en otro hilo o en este no recuerdo tu mismo has dicho que tienes un canal donde hay videos tuyos !! no e dicho ni como se llama tu canal ni e puesto link ni nada ! no tienen por que saber cual es !!

perdona si la e cagado no era mi intencion ...

venga hasta luego
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 29, 2011 12:38 am

se pusieron los videos pero fueron borrados antes de que alguien citara.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Jue Dic 29, 2011 12:41 am

entonces si los borraste y nadie cito , no hay problema yo vi uno de los que pusiste :)

venga hasta luego
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 12:43 am

ya se quien es.. :lol: :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Jue Dic 29, 2011 12:49 am

me la suda,
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Jue Dic 29, 2011 1:42 pm

Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Dic 29, 2011 8:48 pm

ajenoalacordura escribió:Bueno rectifico, quiza sean buenos en esa puta mierda de estilo que practican y que me repugna.
Aceptamos mierda de estilo como buena rectificacion.
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 9:57 pm

A mi no me gusta, el Oi! por una parte y el rap por otra. Pero bueno, no me parece mal que todos los obreros se unan. Eso si, el rap-streetpunk o el hip-hop Oi!, es una puta mierda.

Yo prefiero esto :

http://www.youtube.com/watch?v=t-TjiL3Ualw
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Dic 30, 2011 1:39 am

Stalin escribió:no me parece mal que todos los obreros se unan.
Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Vie Dic 30, 2011 2:45 am

Macc Lads escribió:
Stalin escribió:no me parece mal que todos los obreros se unan.
Imagen
La union hace la fuerza, subnormal
insipido

Mensajepor insipido » Vie Dic 30, 2011 6:43 am

Lo mejor es no pelear,evitarlo,no era asi????jajaja
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Vie Dic 30, 2011 9:31 am

Stalin, empieza por hacer algún amigo y luego si tal unificas la clase obrera y haces una nueva Internacional o algo.