Hässlich escribió:huele a caquita eh señor stalin? deja de refugiarte en filosofia barata de pelicula de chinos ochentera y da la cara jajajajaStalin escribió:¿ y quien a dicho que yo este en este pais ?
Tu no sabes nada de nada, solo te las das de entendido de todo y no sabes nada.
Tan solo eres como el perro de un hortelano, que alguien abandonó.
No tento nada que demostrar ni tu tienes nada, para demostrar todo lo que dices.
Deja el ordenador ya, no es la primera vez que te lo dicen...
por cierto unos mensajes mas arriba me decias algo asi como que tengo mucha fijacion con lo de macho dominante,que si cojones y demas porque te dije que no tenias cojones , para acto seguido decir que seguro que tengo mucho musculo y poca picha, ta has tomado la pastilla?
y esa insinuacion de que no estas en españa, en fin hay queda claro que te has pegado una bola de la hostia, ni tienes 6 dan ni pollas, seguro que entrenas mirando videos del youtube, practicas lo que se conoce como youtube-jitsu![]()
![]()
¿Youtube-jitsu?
¿Eso es lo que haces tu y tus amiguitos cuando os reunís?
¿ Que me he pegado una bola de la ostia?
Habla el que siempre dice la verdad y pone fotos de lo que dice tener para que tenga credibilidad.
Te crees tan superior que no te creo nada de lo que dices. Sigue pensando lo que quieras. ¿Que huele a caquita? Solo sabes picar, ya te desmonté en otro sitio lo que decias y no tengo maque decirte. Pon pruebas de tus chorradas o deja hacer el gilipoyas.
Sigue pensando que eres el más duro que lagun dia, te darán lo tuyo sin yo tener que mover un dedo

Solo sabes esconderte en internet. Yo tengo cosas que hacer y una de ellas es chapar el gimnasio

Que te vaya bien, entrenador de aceitunos...

PD: ¿Como voy a tomarme una pastilla, si tu ya te las tomastes todas?
El gorila del foro, solo sabe decir, quien eres y da la cara...