sobre baneos y tal...
-
sobre baneos y tal...
cual es la política que se sigue para banear a la peña? por que bueno hasta cierto punto puedo entender lo de rase .Y con anti-todo,por que se le ha baneado?porque era un buen txabal yo no tenía ningún problema con él.
-
-
-
-
otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro
venga hasta luego
venga hasta luego
-
-
-
-
-
-
te recuerdo que tu entraste hace unos pocos dias a ese sub-foro para poner fotos de un forero, amigo lloron.DeJeNeRaO escribió:otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro
venga hasta luego
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
Fail!ajenoalacordura escribió:te recuerdo que tu entraste hace unos pocos dias a ese sub-foro para poner fotos de un forero, amigo lloron.DeJeNeRaO escribió:otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro
venga hasta luego

-
Estas amargado o que?? si no te gusta en rumbo del subforo punk pues pon tu mas noticias de punk, si eres incapaz de darte cuenta de que se habla de muchos grupos, se cuelgan discos y discografias, giras, conciertos y demas en ese subforo y hay mucha gente que postea ahi respetando y dando sus opiniones y solo te fijas en una minoria esque tienes un serio problema o este eres lloron de nacimiento.Artanga escribió:Das pena agradecido poniendo una chincheta en ese post, solo para asegurarte peña posteando, se esta iendo la olla...
Joder jamas habia entrado a este subforo pero se tendria que llamar el subforo de los llorones. Compraros un paquete de clinex y encerraros en el baño anda..
-
- Contactar:
Y tu tan penosa es tu vida que necesitas llenarla riendote de fotos de gente que ni conoces por internet? es penoso el nivel que demostrais por ahi abajo... por llorones te refieres a esto:ajenoalacordura escribió:Estas amargado o que?? si no te gusta en rumbo del subforo punk pues pon tu mas noticias de punk, si eres incapaz de darte cuenta de que se habla de muchos grupos, se cuelgan discos y discografias, giras, conciertos y demas en ese subforo y hay mucha gente que postea ahi respetando y dando sus opiniones y solo te fijas en una minoria esque tienes un serio problema o este eres lloron de nacimiento.Artanga escribió:Das pena agradecido poniendo una chincheta en ese post, solo para asegurarte peña posteando, se esta iendo la olla...
Joder jamas habia entrado a este subforo pero se tendria que llamar el subforo de los llorones. Compraros un paquete de clinex y encerraros en el baño anda..
"Desde hace ya unos cuantos días venimos viendo en el foro que cuando ciertos foreros creamos un hilo o posteamos algo, se procede a reportar los mensajes de manera automática y de una manera totalmente arbitraria puesto que despues se ven mensajes mucho más ofensivos y no se reportan, como por ejemplo, cierto forero riéndose de las víctimas del atentado de hipercor.
Esta manera de proceder me parece simplemente tirar la piedra y esconder la mano y creo que los reportes deberían ser públicos (es decir, que todo el foro pudiera saber quien ha reportado el hilo). ¿Qué opinais? "
Que al nazi le molesta que le reporten su basura xenofoba....
Joder con vosotros si que se hacia el subforo de la PUTA MIERDA.
-
que cojones me dices a mi con esto?? quien habia escrito eso el mac fly? a mi que coño me cuentas??Artanga escribió:Y tu tan penosa es tu vida que necesitas llenarla riendote de fotos de gente que ni conoces por internet? es penoso el nivel que demostrais por ahi abajo... por llorones te refieres a esto:ajenoalacordura escribió:Estas amargado o que?? si no te gusta en rumbo del subforo punk pues pon tu mas noticias de punk, si eres incapaz de darte cuenta de que se habla de muchos grupos, se cuelgan discos y discografias, giras, conciertos y demas en ese subforo y hay mucha gente que postea ahi respetando y dando sus opiniones y solo te fijas en una minoria esque tienes un serio problema o este eres lloron de nacimiento.Artanga escribió:Das pena agradecido poniendo una chincheta en ese post, solo para asegurarte peña posteando, se esta iendo la olla...
"Desde hace ya unos cuantos días venimos viendo en el foro que cuando ciertos foreros creamos un hilo o posteamos algo, se procede a reportar los mensajes de manera automática y de una manera totalmente arbitraria puesto que despues se ven mensajes mucho más ofensivos y no se reportan, como por ejemplo, cierto forero riéndose de las víctimas del atentado de hipercor.
Esta manera de proceder me parece simplemente tirar la piedra y esconder la mano y creo que los reportes deberían ser públicos (es decir, que todo el foro pudiera saber quien ha reportado el hilo). ¿Qué opinais? "
Hombre, pero si es el llorón del foro.Artanga escribió: Y tu tan penosa es tu vida que necesitas llenarla riendote de fotos de gente que ni conoces por internet? es penoso el nivel que demostrais por ahi abajo... por llorones te refieres a esto:
un saludo, jugon!
es lo que dije yo en otro hilo hace poco, si pudieramos verlos por un agüjerito , no nos molestariamos ni en contestar, porque el 90% deben ser unos frikis ,niñatos y pajilleros del la hostiainsipido escribió:El que reporta es un llorón sabiendolo los demás como si se esconde en el anonimato que va consensuado con su nick anónimo de persona foril,es lo que tiene internet,que aquí habla cualquiera y luego en persona son unos pagafantas buenos.
-
- Contactar:
TOTALMENTE CIERTO.Hässlich escribió:es lo que dije yo en otro hilo hace poco, si pudieramos verlos por un agüjerito , no nos molestariamos ni en contestar, porque el 90% deben ser unos frikis ,niñatos y pajilleros del la hostiainsipido escribió:El que reporta es un llorón sabiendolo los demás como si se esconde en el anonimato que va consensuado con su nick anónimo de persona foril,es lo que tiene internet,que aquí habla cualquiera y luego en persona son unos pagafantas buenos.
Aquí está el ejemplo:
Padre Vuestro escribió:Jajajaja insipido primero dice que tiene fotos de lo que pasó, pero no las pone, luego dice que va a contar la historia tal cual como pasó, pero no la cuenta.
Luego en otro subforo amenaza a Dejenerao con subir fotos suyas, Dejenerao le anima a subirlas y tampoco las sube....
Jajajajaja.