sobre baneos y tal...

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Hellblazer

sobre baneos y tal...

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 25, 2011 4:59 pm

cual es la política que se sigue para banear a la peña? por que bueno hasta cierto punto puedo entender lo de rase .Y con anti-todo,por que se le ha baneado?porque era un buen txabal yo no tenía ningún problema con él.
KON

Mensajepor KON » Vie Nov 25, 2011 5:28 pm

Para que te baneen hay que tener problemas con el administrador básicamente

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2011 6:20 pm

Anti-todo por múltiples avisos por insultos, el último ya haciendo mofa con familiares muertos, etc.

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2011 6:21 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:Para que te baneen hay que tener problemas con el administrador básicamente
También, si se le avisa y se pone a vacilar como el ante último (rase).
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 6:22 pm

A mi se me avisado , pero si yo llegue a insultar es por que , antes de los insultos a habido provocacion ¿ las provocaciones tambien pueden ser reportadas ?

venga hasta luego
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 6:28 pm

otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro

venga hasta luego

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2011 6:45 pm

No son fotos de foreros, es evidente.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 6:54 pm

vale por el hecho de no ser foreros ya se puede colgar fotos sin el consentimiento para insultarlos y reirese de ellos ok ok y ademas con chincheta ok ok

venga hasta luego

Mensajepor agradecido » Vie Nov 25, 2011 6:58 pm

Hasta luego!
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Vie Nov 25, 2011 7:14 pm

jaja

venga hasta luego
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Vie Nov 25, 2011 7:17 pm

menuda política pues!!!! XDDD

thanx for de info agradacido!
KON

Mensajepor KON » Dom Nov 27, 2011 10:47 am

agradecido escribió:No son fotos de foreros, es evidente.
También las hay
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom Nov 27, 2011 6:33 pm

DeJeNeRaO escribió:otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro

venga hasta luego
te recuerdo que tu entraste hace unos pocos dias a ese sub-foro para poner fotos de un forero, amigo lloron.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Dom Nov 27, 2011 6:38 pm

Chivata !!

venga hasta luego
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Dom Nov 27, 2011 6:47 pm

"Telarañas y pringaos" debería tener una chincheta en google directamente, vaya especímenes aparecen, es el mejor tema del foro y su número de visitas lo certifica.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Dom Dic 18, 2011 12:47 pm

Das pena agradecido poniendo una chincheta en ese post, solo para asegurarte peña posteando, se esta iendo la olla...

Mensajepor agradecido » Jue Dic 22, 2011 10:45 am

Artanga escribió:Das pena agradecido poniendo una chincheta en ese post, solo para asegurarte peña posteando, se esta iendo la olla...
La chincheta está puesta a petición de la gente del foro Punk, a mi me da igual que se postee ahí que no.
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Dic 22, 2011 12:40 pm

ajenoalacordura escribió:
DeJeNeRaO escribió:otra cosa se me puede explicar por que un hilo como el telarañas y pringados del subforo punk tiene chincheta ? un hilo en el que solo se cuelgan fotos de personas sin el consentimiento de estas , con el unico fin de reirse de ellas e insultarlas creo que no merece tener chincheta en el foro

venga hasta luego
te recuerdo que tu entraste hace unos pocos dias a ese sub-foro para poner fotos de un forero, amigo lloron.
Fail! :lol:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 28, 2011 3:28 pm

Artanga escribió:Das pena agradecido poniendo una chincheta en ese post, solo para asegurarte peña posteando, se esta iendo la olla...
Estas amargado o que?? si no te gusta en rumbo del subforo punk pues pon tu mas noticias de punk, si eres incapaz de darte cuenta de que se habla de muchos grupos, se cuelgan discos y discografias, giras, conciertos y demas en ese subforo y hay mucha gente que postea ahi respetando y dando sus opiniones y solo te fijas en una minoria esque tienes un serio problema o este eres lloron de nacimiento.

Joder jamas habia entrado a este subforo pero se tendria que llamar el subforo de los llorones. Compraros un paquete de clinex y encerraros en el baño anda..
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mié Dic 28, 2011 6:09 pm

Estas amargado o que?? si no te gusta en rumbo del subforo punk pues pon tu mas noticias de punk, si eres incapaz de darte cuenta de que se habla de muchos grupos, se cuelgan discos y discografias, giras, conciertos y demas en ese subforo y hay mucha gente que postea ahi respetando y dando sus opiniones y solo te fijas en una minoria esque tienes un serio problema o este eres lloron de nacimiento.

Joder jamas habia entrado a este subforo pero se tendria que llamar el subforo de los llorones. Compraros un paquete de clinex y encerraros en el baño anda..
Y tu tan penosa es tu vida que necesitas llenarla riendote de fotos de gente que ni conoces por internet? es penoso el nivel que demostrais por ahi abajo... por llorones te refieres a esto:

"Desde hace ya unos cuantos días venimos viendo en el foro que cuando ciertos foreros creamos un hilo o posteamos algo, se procede a reportar los mensajes de manera automática y de una manera totalmente arbitraria puesto que despues se ven mensajes mucho más ofensivos y no se reportan, como por ejemplo, cierto forero riéndose de las víctimas del atentado de hipercor.

Esta manera de proceder me parece simplemente tirar la piedra y esconder la mano y creo que los reportes deberían ser públicos (es decir, que todo el foro pudiera saber quien ha reportado el hilo). ¿Qué opinais? "

Que al nazi le molesta que le reporten su basura xenofoba....

Joder con vosotros si que se hacia el subforo de la PUTA MIERDA.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mié Dic 28, 2011 6:48 pm

Artanga escribió:

Y tu tan penosa es tu vida que necesitas llenarla riendote de fotos de gente que ni conoces por internet? es penoso el nivel que demostrais por ahi abajo... por llorones te refieres a esto:

"Desde hace ya unos cuantos días venimos viendo en el foro que cuando ciertos foreros creamos un hilo o posteamos algo, se procede a reportar los mensajes de manera automática y de una manera totalmente arbitraria puesto que despues se ven mensajes mucho más ofensivos y no se reportan, como por ejemplo, cierto forero riéndose de las víctimas del atentado de hipercor.

Esta manera de proceder me parece simplemente tirar la piedra y esconder la mano y creo que los reportes deberían ser públicos (es decir, que todo el foro pudiera saber quien ha reportado el hilo). ¿Qué opinais? "

que cojones me dices a mi con esto?? quien habia escrito eso el mac fly? a mi que coño me cuentas??
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mié Dic 28, 2011 7:06 pm

Artanga escribió: Y tu tan penosa es tu vida que necesitas llenarla riendote de fotos de gente que ni conoces por internet? es penoso el nivel que demostrais por ahi abajo... por llorones te refieres a esto:

Hombre, pero si es el llorón del foro.

un saludo, jugon!
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 28, 2011 7:15 pm

El que reporta es un llorón sabiendolo los demás como si se esconde en el anonimato que va consensuado con su nick anónimo de persona foril,es lo que tiene internet,que aquí habla cualquiera y luego en persona son unos pagafantas buenos.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 7:21 pm

insipido escribió:El que reporta es un llorón sabiendolo los demás como si se esconde en el anonimato que va consensuado con su nick anónimo de persona foril,es lo que tiene internet,que aquí habla cualquiera y luego en persona son unos pagafantas buenos.
es lo que dije yo en otro hilo hace poco, si pudieramos verlos por un agüjerito , no nos molestariamos ni en contestar, porque el 90% deben ser unos frikis ,niñatos y pajilleros del la hostia
Padre Vuestro
Contactar:

Mensajepor Padre Vuestro » Mié Dic 28, 2011 8:53 pm

Hässlich escribió:
insipido escribió:El que reporta es un llorón sabiendolo los demás como si se esconde en el anonimato que va consensuado con su nick anónimo de persona foril,es lo que tiene internet,que aquí habla cualquiera y luego en persona son unos pagafantas buenos.
es lo que dije yo en otro hilo hace poco, si pudieramos verlos por un agüjerito , no nos molestariamos ni en contestar, porque el 90% deben ser unos frikis ,niñatos y pajilleros del la hostia
TOTALMENTE CIERTO.

Aquí está el ejemplo:
Padre Vuestro escribió:Jajajaja insipido primero dice que tiene fotos de lo que pasó, pero no las pone, luego dice que va a contar la historia tal cual como pasó, pero no la cuenta.

Luego en otro subforo amenaza a Dejenerao con subir fotos suyas, Dejenerao le anima a subirlas y tampoco las sube....
Jajajajaja.