Hoy el foro esta contigo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
izquierdo

Hoy el foro esta contigo

Mensajepor izquierdo » Jue Dic 15, 2011 12:38 pm

'' A LA PEKE DE ELCHE DE LA SIERRA''...

Haces unos día lei un tema algo sobre una ''nena'' de 6 añitos
de Elche de la sierra ke me impacto muxo
pidiendo la luz a sus ojos<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/085EiAs-XfI?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/085EiAs-XfI?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
pedía una cantidad económica pues yo me daría por satisfecho
de ke hoy esa intervención se este llevando a cabo y tenga todo el éxito de mundo y nunca deje de ver el SOL
ese es uno de los regalo ke me gustaría ke me trajeran los reyes mago

PUEDE SALIR EL SOL...

SALUD
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Dic 15, 2011 12:46 pm

Muy bonito Izquierdo... podrias rescatar el mensaje de la nena , lo podriamos mover por face y intentar aportar algo !!!!
Un abrazo y felices tiempos para todos xxxx :):)
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Dic 15, 2011 1:24 pm

Gracias izquierdo.

Afortunadamente la gente del pueblo fué muy solidaria y se consiguió ese dinerillo que hacía falta para q se llevara a cabo su operación de la vista.

Nuestro ayuntamiento, la televisión de Castilla-La Mancha con su difusión y bastantes empresas han hecho posible que Noelia pueda ser intervenida. Además la clínica de Barcelona subvencina la operación en un 80%...

Desde aquí le deseamos todo lo mejor y que salga todo muy bién.
kaan

Mensajepor kaan » Jue Dic 15, 2011 4:27 pm

jesusgr escribió:Gracias izquierdo.

Afortunadamente la gente del pueblo fué muy solidaria y se consiguió ese dinerillo que hacía falta para q se llevara a cabo su operación de la vista.

Nuestro ayuntamiento, la televisión de Castilla-La Mancha con su difusión y bastantes empresas han hecho posible que Noelia pueda ser intervenida. Además la clínica de Barcelona subvencina la operación en un 80%...

Desde aquí le deseamos todo lo mejor y que salga todo muy bién.
y desde aquí también!!! :lol:
JAVI M

Mensajepor JAVI M » Jue Dic 15, 2011 10:46 pm

Mi apoyo para esa peque,y si hiciera falta algo màs de dinero pues nos movemos ràpido y un poco de cada uno seguro que hace un mucho.Izquierdo,detallazo.