'' A LA PEKE DE ELCHE DE LA SIERRA''...
Haces unos día lei un tema algo sobre una ''nena'' de 6 añitos
de Elche de la sierra ke me impacto muxo
pidiendo la luz a sus ojos<object><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/085EiAs-XfI?ve ... ge"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowScriptAccess" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/085EiAs-XfI?ve ... detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="360"></object>
pedía una cantidad económica pues yo me daría por satisfecho
de ke hoy esa intervención se este llevando a cabo y tenga todo el éxito de mundo y nunca deje de ver el SOL
ese es uno de los regalo ke me gustaría ke me trajeran los reyes mago
PUEDE SALIR EL SOL...
SALUD
Hoy el foro esta contigo
Gracias izquierdo.
Afortunadamente la gente del pueblo fué muy solidaria y se consiguió ese dinerillo que hacía falta para q se llevara a cabo su operación de la vista.
Nuestro ayuntamiento, la televisión de Castilla-La Mancha con su difusión y bastantes empresas han hecho posible que Noelia pueda ser intervenida. Además la clínica de Barcelona subvencina la operación en un 80%...
Desde aquí le deseamos todo lo mejor y que salga todo muy bién.
Afortunadamente la gente del pueblo fué muy solidaria y se consiguió ese dinerillo que hacía falta para q se llevara a cabo su operación de la vista.
Nuestro ayuntamiento, la televisión de Castilla-La Mancha con su difusión y bastantes empresas han hecho posible que Noelia pueda ser intervenida. Además la clínica de Barcelona subvencina la operación en un 80%...
y desde aquí también!!!jesusgr escribió:Gracias izquierdo.