Walking dead temp2
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pffffffffffffffffff.....Cemento escribió:Es de imperiosa necesidad que alguien recuerde al viejo que el estado de Georgia cayó. Así como los EEUU. No hay poder administrativo, político o jurídico que justifique la naturaleza privada de sus tierras y su granja.
Cansino.
Osea, que lo que llevas luchando toda tu vida, lo tiras a la basura por 1 gilipollas? No me vale ese mensaje, me parece lamentable, este tío hace lo que hace falta hacer, que es mantener tus principios en cualquier situación, el todo vale no es argumento.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Probablemente no lo sabía, en el capítulo comentan que era Otis el que se encargaba de meter a los zombies, que ellos no lo hacían. Otis se larga sin saber que buscan a una niña y ya no vuelve.dore escribió:Y por cierto, ¡qué hijo de puta es! Tiene a la niña, sabe que los otros la están buscando y no dice ni mú. Nos podríamos haber ahorrado tres capítulos, Lori seguiría embarazada y el dramón hubiera sido en el bosque escapando de zombies.
Igualmente creo que en el siguiente capítulo se lo echarán en cara al viejo, por tanto, explicarán si ya lo sabía o no (al menos en el trailer que he visto del siguiente capítulo se ven hablando de este tema)
Es decir, que todo su argumento se fundamenta en aferrarse a los valores de un régimen caído. Un nuevo orden mundial ha dinamitado todo cuanto antes tenía cierto sentido, como la propiedad privada, y un integrista capullo, un alucinado creacionista, aún se aferra al Dios, Patria y Ley. Tú le llamas principios, pero sigue siendo absurdo vivir agarrado a los remanentes de algo que se ha venido abajo. Y los principios personales no son universales, por lo tanto a mí me pueden parecer egoístas y homicidas, como en este caso, y por ende nada respetables.TurboBlanco escribió:Pffffffffffffffffff.....Cemento escribió:Es de imperiosa necesidad que alguien recuerde al viejo que el estado de Georgia cayó. Así como los EEUU. No hay poder administrativo, político o jurídico que justifique la naturaleza privada de sus tierras y su granja.
Cansino.
Osea, que lo que llevas luchando toda tu vida, lo tiras a la basura por 1 gilipollas? No me vale ese mensaje, me parece lamentable, este tío hace lo que hace falta hacer, que es mantener tus principios en cualquier situación, el todo vale no es argumento.
Es absurdo. No hay un cambio de gobierno, ni siquiera de sistema; ha vencido toda la civilización. Y con esas, llegan a "su" casa unos peregrinos que llevan meses deambulando para sobrevivir a hordas de engendros, y él, un loco obstinado en perpetuar cuestiones legislativas carentes de sentido en una civilización caída, que para más inri almacena zombies en un establo como si fueran caracoles en una cajita de zapatos, los quiere mandar a tomar por culo basándose en interpretaciones jurídicas ya caducas.
Antes deberían haber tomado la casa por la fuerza y acabado con la tontería del yayo.
pero a ver, Cemento, es que una cosa es que pueda o no relativizar sus principios en la situación apocalíptica esta, que no lo es tanto ya que el hombre vive a la suya en la granja hasta que llega la cuadrilla, y otra cosa es que intente vivir dentro de las posibilidades a su bola y llegue el gilipollas del poli malo y te desmonte el tenderete.Cemento escribió:Es decir, que todo su argumento se fundamenta en aferrarse a los valores de un régimen caído. Un nuevo orden mundial ha dinamitado todo cuanto antes tenía cierto sentido, como la propiedad privada, y un integrista capullo, un alucinado creacionista, aún se aferra al Dios, Patria y Ley. Tú le llamas principios, pero sigue siendo absurdo vivir agarrado a los remanentes de algo que se ha venido abajo. Y los principios personales no son universales, por lo tanto a mí me pueden parecer egoístas y homicidas, como en este caso, y por ende nada respetables.TurboBlanco escribió:Pffffffffffffffffff.....Cemento escribió:Es de imperiosa necesidad que alguien recuerde al viejo que el estado de Georgia cayó. Así como los EEUU. No hay poder administrativo, político o jurídico que justifique la naturaleza privada de sus tierras y su granja.
Cansino.
Es absurdo. No hay un cambio de gobierno, ni siquiera de sistema; ha vencido toda la civilización. Y con esas, llegan a "su" casa unos peregrinos que llevan meses deambulando para sobrevivir a hordas de engendros, y él, un loco obstinado en perpetuar cuestiones legislativas carentes de sentido en una civilización caída, que para más inri almacena zombies en un establo como si fueran caracoles en una cajita de zapatos, los quiere mandar a tomar por culo basándose en interpretaciones jurídicas ya caducas.
Antes deberían haber tomado la casa por la fuerza y acabado con la tontería del yayo.
Y venga, no desviemos un hilo sobre una serie (que debería ser) de zombis, acción y sangre.
Respecto a la segunda parte de la temporada, vi el mini trailer de 36 segundos ese que rula por ahí y, o tiene acción a mansalva, o han condensado en medio minuto toda la acción que tiene para enganchar al personal.
Cemento, a estas alturas ya deberÃas saber cómo funciona esto: son sus costumbres y hay que respetarlas.Cemento escribió:No, no... no pretendo desviar el hilo. De hecho lo he sacado a colación porque no entiendo en absoluto el discurso de la serie en este sentido.
PD: yo tampoco le encuentro sentido ninguno.
-
Bueno... lo que estáis discutiendo, en realidad, es una de las tramas principales de la serie. Hay personajes que se aferran a conservar hábitos y otros que quieren romper con todo. En el cómic esa idea es bastante más explícita y está defendida por una serie de personajes en concreto. En la serie... pues no está tan bien definido. Un error narrativo. Pero vamos, el granjero es una idea más, y si no estás de acuerdo con él, es que estás de acuerdo con otros personajes. Es así de simple. Otra cosa es que la serie no tenga calidad narrativa alguna y expongan las ideas como si fuera aire.
¿No habÃamos quedado en poner las cosas en spoilers?
yo no me esperaba lo de la niña, más que nada porque en el comic no le pasa eso (se que están cambiando muchas cosas respecto al comic pero no esperaba esto). El que si que creo que morirá es el negro, cada vez sale menos y tiene menos importancia
yo no me esperaba lo de la niña, más que nada porque en el comic no le pasa eso (se que están cambiando muchas cosas respecto al comic pero no esperaba esto). El que si que creo que morirá es el negro, cada vez sale menos y tiene menos importancia
-
-
Por favor, dejad de destripar la serie y poned spoliers.
Y me uno a lo de que se muera el negro. Si soy sincero, los únicos que no quiero que se mueran son el abuelo y el ballestas. Todos los demás no es que me sea indiferente si mueren o no, es que tienen tan poco carisma (o directamente se hacen tanto de odiar) que quiero que se mueran.
Lo de renovar personajes no lo verÃa con malos ojos.
Y me uno a lo de que se muera el negro. Si soy sincero, los únicos que no quiero que se mueran son el abuelo y el ballestas. Todos los demás no es que me sea indiferente si mueren o no, es que tienen tan poco carisma (o directamente se hacen tanto de odiar) que quiero que se mueran.
Lo de renovar personajes no lo verÃa con malos ojos.
-
A mí el último capítulo me pareció algo mejor que sus antecesores, cosa bastante fácil de conseguir. Al menos pasa algo y al menos, delimitan una etapa que ha sido completamente de relleno porque con uno o dos capítulos se podría haber hecho igual y mejor.
Una cosa que no tiene la serie y no entiendo, es que de momento sólo buscan sobrevivir y punto. No hay personajes que hayan mostrado un profundo interés por saber cómo es posible que el mundo del día a la noche se haya plagado de zombies. Creo que sería algo que podría generar una trama más interesante que el hecho de perder a una niña.
Veremos la segunda parte de la temporada qué tal, aunque lo mismo cuando llegue ya me cansé de esperar.
Una cosa que no tiene la serie y no entiendo, es que de momento sólo buscan sobrevivir y punto. No hay personajes que hayan mostrado un profundo interés por saber cómo es posible que el mundo del día a la noche se haya plagado de zombies. Creo que sería algo que podría generar una trama más interesante que el hecho de perder a una niña.
Veremos la segunda parte de la temporada qué tal, aunque lo mismo cuando llegue ya me cansé de esperar.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
-