Walking dead temp2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dao

Mensajepor Dao » Mar Nov 29, 2011 6:01 pm

otra cosa, se descarta que lo que le dijo el científico fuera lo del embarazo porque se entera por las pastillas...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 29, 2011 6:26 pm

este capitulo no ha sido la ostia pero al menos ha sido :lol:
Kazako

Mensajepor Kazako » Mar Nov 29, 2011 8:51 pm

Bufff pero que palo ahora esperar hasta febrero, no? Lo haran para que no nos de tiempo de aburrir la serie del todo. :P
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Nov 30, 2011 4:07 pm

Es de imperiosa necesidad que alguien recuerde al viejo que el estado de Georgia cayó. Así como los EEUU. No hay poder administrativo, político o jurídico que justifique la naturaleza privada de sus tierras y su granja.

Cansino.
RiCky

Mensajepor RiCky » Mié Nov 30, 2011 11:05 pm

Por fin algo decente.... Soy tan ingenuo que no me esperaba a la niña... jaja... me ha molao este! en la linea de la primera temp por lo menos...

La pregunta es: ¿Empieza lo bueno?
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Jue Dic 01, 2011 12:04 am

Cemento escribió:Es de imperiosa necesidad que alguien recuerde al viejo que el estado de Georgia cayó. Así como los EEUU. No hay poder administrativo, político o jurídico que justifique la naturaleza privada de sus tierras y su granja.

Cansino.
Pffffffffffffffffff.....

Osea, que lo que llevas luchando toda tu vida, lo tiras a la basura por 1 gilipollas? No me vale ese mensaje, me parece lamentable, este tío hace lo que hace falta hacer, que es mantener tus principios en cualquier situación, el todo vale no es argumento.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Dic 01, 2011 8:13 am

Y por cierto, ¡qué hijo de puta es! Tiene a la niña, sabe que los otros la están buscando y no dice ni mú. Nos podríamos haber ahorrado tres capítulos, Lori seguiría embarazada y el dramón hubiera sido en el bosque escapando de zombies.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Jue Dic 01, 2011 10:06 am

dore escribió:Y por cierto, ¡qué hijo de puta es! Tiene a la niña, sabe que los otros la están buscando y no dice ni mú. Nos podríamos haber ahorrado tres capítulos, Lori seguiría embarazada y el dramón hubiera sido en el bosque escapando de zombies.
Probablemente no lo sabía, en el capítulo comentan que era Otis el que se encargaba de meter a los zombies, que ellos no lo hacían. Otis se larga sin saber que buscan a una niña y ya no vuelve.

Igualmente creo que en el siguiente capítulo se lo echarán en cara al viejo, por tanto, explicarán si ya lo sabía o no (al menos en el trailer que he visto del siguiente capítulo se ven hablando de este tema)
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 01, 2011 10:25 am

TurboBlanco escribió:
Cemento escribió:Es de imperiosa necesidad que alguien recuerde al viejo que el estado de Georgia cayó. Así como los EEUU. No hay poder administrativo, político o jurídico que justifique la naturaleza privada de sus tierras y su granja.

Cansino.
Pffffffffffffffffff.....

Osea, que lo que llevas luchando toda tu vida, lo tiras a la basura por 1 gilipollas? No me vale ese mensaje, me parece lamentable, este tío hace lo que hace falta hacer, que es mantener tus principios en cualquier situación, el todo vale no es argumento.
Es decir, que todo su argumento se fundamenta en aferrarse a los valores de un régimen caído. Un nuevo orden mundial ha dinamitado todo cuanto antes tenía cierto sentido, como la propiedad privada, y un integrista capullo, un alucinado creacionista, aún se aferra al Dios, Patria y Ley. Tú le llamas principios, pero sigue siendo absurdo vivir agarrado a los remanentes de algo que se ha venido abajo. Y los principios personales no son universales, por lo tanto a mí me pueden parecer egoístas y homicidas, como en este caso, y por ende nada respetables.

Es absurdo. No hay un cambio de gobierno, ni siquiera de sistema; ha vencido toda la civilización. Y con esas, llegan a "su" casa unos peregrinos que llevan meses deambulando para sobrevivir a hordas de engendros, y él, un loco obstinado en perpetuar cuestiones legislativas carentes de sentido en una civilización caída, que para más inri almacena zombies en un establo como si fueran caracoles en una cajita de zapatos, los quiere mandar a tomar por culo basándose en interpretaciones jurídicas ya caducas.

Antes deberían haber tomado la casa por la fuerza y acabado con la tontería del yayo.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Dic 01, 2011 12:44 pm

Cemento escribió:
TurboBlanco escribió:

Cansino.
Pffffffffffffffffff.....

Es decir, que todo su argumento se fundamenta en aferrarse a los valores de un régimen caído. Un nuevo orden mundial ha dinamitado todo cuanto antes tenía cierto sentido, como la propiedad privada, y un integrista capullo, un alucinado creacionista, aún se aferra al Dios, Patria y Ley. Tú le llamas principios, pero sigue siendo absurdo vivir agarrado a los remanentes de algo que se ha venido abajo. Y los principios personales no son universales, por lo tanto a mí me pueden parecer egoístas y homicidas, como en este caso, y por ende nada respetables.

Es absurdo. No hay un cambio de gobierno, ni siquiera de sistema; ha vencido toda la civilización. Y con esas, llegan a "su" casa unos peregrinos que llevan meses deambulando para sobrevivir a hordas de engendros, y él, un loco obstinado en perpetuar cuestiones legislativas carentes de sentido en una civilización caída, que para más inri almacena zombies en un establo como si fueran caracoles en una cajita de zapatos, los quiere mandar a tomar por culo basándose en interpretaciones jurídicas ya caducas.

Antes deberían haber tomado la casa por la fuerza y acabado con la tontería del yayo.
pero a ver, Cemento, es que una cosa es que pueda o no relativizar sus principios en la situación apocalíptica esta, que no lo es tanto ya que el hombre vive a la suya en la granja hasta que llega la cuadrilla, y otra cosa es que intente vivir dentro de las posibilidades a su bola y llegue el gilipollas del poli malo y te desmonte el tenderete.
Y venga, no desviemos un hilo sobre una serie (que debería ser) de zombis, acción y sangre.

Respecto a la segunda parte de la temporada, vi el mini trailer de 36 segundos ese que rula por ahí y, o tiene acción a mansalva, o han condensado en medio minuto toda la acción que tiene para enganchar al personal.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue Dic 01, 2011 1:12 pm

No, no... no pretendo desviar el hilo. De hecho lo he sacado a colación porque no entiendo en absoluto el discurso de la serie en este sentido.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Jue Dic 01, 2011 1:49 pm

Cemento escribió:No, no... no pretendo desviar el hilo. De hecho lo he sacado a colación porque no entiendo en absoluto el discurso de la serie en este sentido.
Cemento, a estas alturas ya deberías saber cómo funciona esto: son sus costumbres y hay que respetarlas.

PD: yo tampoco le encuentro sentido ninguno.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Dic 01, 2011 1:53 pm

Bueno... lo que estáis discutiendo, en realidad, es una de las tramas principales de la serie. Hay personajes que se aferran a conservar hábitos y otros que quieren romper con todo. En el cómic esa idea es bastante más explícita y está defendida por una serie de personajes en concreto. En la serie... pues no está tan bien definido. Un error narrativo. Pero vamos, el granjero es una idea más, y si no estás de acuerdo con él, es que estás de acuerdo con otros personajes. Es así de simple. Otra cosa es que la serie no tenga calidad narrativa alguna y expongan las ideas como si fuera aire.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Dic 01, 2011 3:17 pm

¿No habíamos quedado en poner las cosas en spoilers?

yo no me esperaba lo de la niña, más que nada porque en el comic no le pasa eso (se que están cambiando muchas cosas respecto al comic pero no esperaba esto). El que si que creo que morirá es el negro, cada vez sale menos y tiene menos importancia
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Dic 01, 2011 3:30 pm

Si la serie quiere ir bien y tener el mismo impacto que el cómic... todo pasa por un camino: que se vayan muriendo todos sin dilación (menos la vaquera) y que los personajes se renueven constantemente. Esto es muy difícil en una serie porque piden contratos largos... pero bueno, ojalá.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Dic 01, 2011 4:09 pm

Por favor, dejad de destripar la serie y poned spoliers.

Y me uno a lo de que se muera el negro. Si soy sincero, los únicos que no quiero que se mueran son el abuelo y el ballestas. Todos los demás no es que me sea indiferente si mueren o no, es que tienen tan poco carisma (o directamente se hacen tanto de odiar) que quiero que se mueran.

Lo de renovar personajes no lo vería con malos ojos.
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Jue Dic 01, 2011 4:34 pm

A mí el último capítulo me pareció algo mejor que sus antecesores, cosa bastante fácil de conseguir. Al menos pasa algo y al menos, delimitan una etapa que ha sido completamente de relleno porque con uno o dos capítulos se podría haber hecho igual y mejor.

Una cosa que no tiene la serie y no entiendo, es que de momento sólo buscan sobrevivir y punto. No hay personajes que hayan mostrado un profundo interés por saber cómo es posible que el mundo del día a la noche se haya plagado de zombies. Creo que sería algo que podría generar una trama más interesante que el hecho de perder a una niña.

Veremos la segunda parte de la temporada qué tal, aunque lo mismo cuando llegue ya me cansé de esperar.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Dic 02, 2011 3:13 pm

Ninguno de los personajes de la serie tiene suficiente coeficiente intelectual como para formularse ese tipo de cuestiones, Jack.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Vie Dic 02, 2011 10:45 pm

Ya ves. El fallo más estrepitoso de la teoría de Darwin desde que VHS ganó a Beta.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié Dic 07, 2011 10:57 pm

¿Alguien sabe cuando vuelven a emitir? No me acordaba de que esta semana no había pero no recuerdo si ya no hay hasta enero o si ha sido solo esta semana
Kazako

Mensajepor Kazako » Mié Dic 07, 2011 11:05 pm

Cíclico escribió:¿Alguien sabe cuando vuelven a emitir? No me acordaba de que esta semana no había pero no recuerdo si ya no hay hasta enero o si ha sido solo esta semana
A ver si lo confirma alguien, pero creo que hasta febrero....
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 08, 2011 10:46 am

ayer la termine de ver y de nuevo sin mas...creo ke la primera temporada y todo lo ke pasa hasta ahora en la segunda podria haberse realizado en 3 capitulos...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Dic 08, 2011 1:42 pm

Todos estamos de acuerdo.

Los diálogos son aburridos, los personajes planos a más no poder (joder, la Lori es para reventarla a palos de lo mala que es, y el negro ¿qué pinta?) y las escenas de acción van con cuentagotas.

Cada vez que veo un capítulo me pregunto por qué coño sigo viéndola.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Dic 08, 2011 2:01 pm

a mi lo ke mas me mola es como estan hechos los caminantes, estan ke te cagas, joder el ke estaba dentro del pozo es la polla!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Dic 08, 2011 2:08 pm

Picapiedra escribió: Cada vez que veo un capítulo me pregunto por qué coño sigo viéndola.

¿De verdad no sabes la respuesta?

LA VAQUERA

Imagen