Es el VALECALLE un arte marcial?

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.

La encuesta terminó el Dom Dic 04, 2011 12:05 am

Si
4
40%
No
6
60%

Votos totales: 10
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 12:05 am

Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar Nov 29, 2011 12:15 am

por favor el susodicho este...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 12:17 am

Kaede escribió:por favor el susodicho este...
un respeto al Arjan Jhon Cobra.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 12:23 am

la soluion esta en Valencia Vale-Calle
Última edición por SKAFORLIFE el Mar Nov 29, 2011 2:41 am, editado 2 veces en total.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 12:32 am

NO. Ni lo que hace este mierdecilla con aspecto humanoide, ni el MMA, son artes marciales.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 12:35 am

XabarinClub escribió:NO. Ni lo que hace este mierdecilla con aspecto humanoide, ni el MMA, son artes marciales.
No comprender, por cierto estreno y me han dicho que peliculon:

http://www.youtube.com/watch?v=54vrgCP5nlc
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 12:41 am

Camarada_En_Jefe escribió:
XabarinClub escribió:NO. Ni lo que hace este mierdecilla con aspecto humanoide, ni el MMA, son artes marciales.
No comprender
Entre algunas cosas, por esto.
Wikipedia escribió:Lo que diferencia a las artes marciales de la mera belicosidad con violencia física (peleas callejeras) es la organización de sus técnicas en un sistema coherente y la codificación de métodos efectivos.
skinmal

Mensajepor skinmal » Mar Nov 29, 2011 12:41 am

evidentemente que si que es un arte marcial
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 12:43 am

las MMA son una fusion de artes marciales... creo que si eres bueno en thai para arriba y bueno en jiu jitsu para suelo se puede llegar a ser un buen luchador de MMA incluso algunos de la UFC cuando salen al principio de los combates que salen las artes marciales que han hecho vi a uno que era cinturon marron de judo, yo creo que las MMA si son un arte marcial, para mi gusto muy callejera como tu dices pero al fin y al cabo no deja de ser como he dicho antes una fusion de distintas artes marciales.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 12:44 am

skinmal escribió:evidentemente que si que es un arte marcial
e o no company
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Nov 29, 2011 12:44 am

Imagen

jajajajjaja fue a sido graciosisimo jajajajaja

venga hasta luego
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 12:44 am

Camarada_En_Jefe escribió:las MMA son una fusion de artes marciales... creo que si eres bueno en thai para arriba y bueno en jiu jitsu para suelo se puede llegar a ser un buen luchador de MMA incluso algunos de la UFC cuando salen al principio de los combates que salen las artes marciales que han hecho vi a uno que era cinturon marron de judo, yo creo que las MMA si son un arte marcial, para mi gusto muy callejera como tu dices pero al fin y al cabo no deja de ser como he dicho antes una fusion de distintas artes marciales.
Vale, pero no es un arte marcial. Es un invento moderno. Una pelea callejera con reglas.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 12:46 am

XabarinClub escribió:
Camarada_En_Jefe escribió:las MMA son una fusion de artes marciales... creo que si eres bueno en thai para arriba y bueno en jiu jitsu para suelo se puede llegar a ser un buen luchador de MMA incluso algunos de la UFC cuando salen al principio de los combates que salen las artes marciales que han hecho vi a uno que era cinturon marron de judo, yo creo que las MMA si son un arte marcial, para mi gusto muy callejera como tu dices pero al fin y al cabo no deja de ser como he dicho antes una fusion de distintas artes marciales.
Vale, pero no es un arte marcial. Es un invento moderno. Una pelea callejera con reglas.

tienes mas razon que un santo en eso, pero eso de modernas... en españa si que se han puesto de moda desde hace 10 años mas o menos pero el vañetudo lleva existiendo 20 años largos por no decir 30, y empezo siendo una pelea callejera en la calle sin reglas como tu bien dices.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 12:49 am

XabarinClub escribió:

tienes mas razon que un santo en eso, pero eso de modernas... en españa si que se han puesto de moda desde hace 10 años mas o menos pero el vañetudo lleva existiendo 20 años largos por no decir 30, y empezo siendo una pelea callejera en la calle sin reglas como tu bien dices.
Puede tener los años que quiera. También la patada en los huevos ya se la dio Caín a Abel, y eso no le hace ser un arte marcial.
No quita de ser eso, pelea callejera, en la que vale todo en su cierta madida, pero no es un arte marcial. Eso implica mucho más.
Por cierto, el Kick Boxing, tampoco es un arte marcial.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 12:49 am

es mas , me dijeron que la primera velada de la UFC data de 1992.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 1:04 am

XabarinClub escribió:
XabarinClub escribió: Vale, pero no es un arte marcial. Es un invento moderno. Una pelea callejera con reglas.

Puede tener los años que quiera. También la patada en los huevos ya se la dio Caín a Abel, y eso no le hace ser un arte marcial.
No quita de ser eso, pelea callejera, en la que vale todo en su cierta madida, pero no es un arte marcial. Eso implica mucho más.
en kick boxing no se si hay grados como en full kontac( es decir cinturones) en caso de que los haya que no lo se, creo que si debe considerarse un arte marcial.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Nov 29, 2011 1:07 am

en el kick no hay cinturones

venga hasta luego
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 29, 2011 1:08 am

Van todos con tirantes.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 1:08 am

XabarinClub escribió:
en kick boxing no se si hay grados como en full kontac( es decir cinturones) en caso de que los haya que no lo se, creo que si debe considerarse un arte marcial.
A ver, por muchos grados que tenga, por muy viejo que sea y por muchas hostias que se den, no conlleva que sea un arte marcial.
Tenemos que distinguir entre arte marcial y deporte de contacto, eso lo primero.
El deporte de contacto es eso, deporte. El arte marcial conlleva muchísimo más. Desde una preparación mental, hasta un estilo de vida.
El hapkido (o aikido), por ejemplo, si es un arte marcial, y no se dan ostias precisamente.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 1:10 am

pues el muya thai es considerado"como un noble arte" con mas de 2000 años de antiguedad, donde se puede enfocar dependiendo de la persona en aprenderlo como arte o en aprenderlo para ir atracando viejas por poner un ejemplo.
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Mar Nov 29, 2011 1:14 am

http://youtu.be/lbMg-oeHvI4

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lbMg-oeHvI4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lbMg-oeHvI4?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

esto si es un arte marcial!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 1:15 am

Camarada_En_Jefe escribió:pues el muya thai es considerado"como un noble arte" con mas de 2000 años de antiguedad, donde se puede enfocar dependiendo de la persona en aprenderlo como arte o en aprenderlo para ir atracando viejas por poner un ejemplo.
El thai si que es un arte marcial, el kick, no.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 1:15 am

capitulo de "the pacific" y a dormir que mañana tengo clase a las 8 y a las 10 de la mañana, que el arjan acaba de venir de tailandia lleno de conocimientos, boas noites.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 29, 2011 1:15 am

Camarada_En_Jefe escribió:capitulo de "the pacific" y a dormir que mañana tengo clase a las 8 y a las 10 de la mañana, que el arjan acaba de venir de tailandia lleno de conocimientos, boas noites.
Habrás visto Hermanos de Sangre, no?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Nov 29, 2011 1:19 am

hermanos de sangre se sale, voi por el paitulo 6, el the pacific me baje ayer el primero y voi a verlo ahora. mirate los jueves cuentame que sale un gallego amigo de antonio alcantara que te ries igual o mas que con el socio de torrente, jaja.