Es el VALECALLE un arte marcial?
-
-
-
la soluion esta en Valencia Vale-Calle
Última edición por SKAFORLIFE el Mar Nov 29, 2011 2:41 am, editado 2 veces en total.
-
-
No comprender, por cierto estreno y me han dicho que peliculon:XabarinClub escribió:NO. Ni lo que hace este mierdecilla con aspecto humanoide, ni el MMA, son artes marciales.
http://www.youtube.com/watch?v=54vrgCP5nlc
-
Entre algunas cosas, por esto.Camarada_En_Jefe escribió:No comprenderXabarinClub escribió:NO. Ni lo que hace este mierdecilla con aspecto humanoide, ni el MMA, son artes marciales.
Wikipedia escribió:Lo que diferencia a las artes marciales de la mera belicosidad con violencia fÃsica (peleas callejeras) es la organización de sus técnicas en un sistema coherente y la codificación de métodos efectivos.
-
las MMA son una fusion de artes marciales... creo que si eres bueno en thai para arriba y bueno en jiu jitsu para suelo se puede llegar a ser un buen luchador de MMA incluso algunos de la UFC cuando salen al principio de los combates que salen las artes marciales que han hecho vi a uno que era cinturon marron de judo, yo creo que las MMA si son un arte marcial, para mi gusto muy callejera como tu dices pero al fin y al cabo no deja de ser como he dicho antes una fusion de distintas artes marciales.
-
-
-
Vale, pero no es un arte marcial. Es un invento moderno. Una pelea callejera con reglas.Camarada_En_Jefe escribió:las MMA son una fusion de artes marciales... creo que si eres bueno en thai para arriba y bueno en jiu jitsu para suelo se puede llegar a ser un buen luchador de MMA incluso algunos de la UFC cuando salen al principio de los combates que salen las artes marciales que han hecho vi a uno que era cinturon marron de judo, yo creo que las MMA si son un arte marcial, para mi gusto muy callejera como tu dices pero al fin y al cabo no deja de ser como he dicho antes una fusion de distintas artes marciales.
-
XabarinClub escribió:Vale, pero no es un arte marcial. Es un invento moderno. Una pelea callejera con reglas.Camarada_En_Jefe escribió:las MMA son una fusion de artes marciales... creo que si eres bueno en thai para arriba y bueno en jiu jitsu para suelo se puede llegar a ser un buen luchador de MMA incluso algunos de la UFC cuando salen al principio de los combates que salen las artes marciales que han hecho vi a uno que era cinturon marron de judo, yo creo que las MMA si son un arte marcial, para mi gusto muy callejera como tu dices pero al fin y al cabo no deja de ser como he dicho antes una fusion de distintas artes marciales.
tienes mas razon que un santo en eso, pero eso de modernas... en españa si que se han puesto de moda desde hace 10 años mas o menos pero el vañetudo lleva existiendo 20 años largos por no decir 30, y empezo siendo una pelea callejera en la calle sin reglas como tu bien dices.
-
Puede tener los años que quiera. También la patada en los huevos ya se la dio CaÃn a Abel, y eso no le hace ser un arte marcial.Camarada_En_Jefe escribió:XabarinClub escribió:Vale, pero no es un arte marcial. Es un invento moderno. Una pelea callejera con reglas.Camarada_En_Jefe escribió:las MMA son una fusion de artes marciales... creo que si eres bueno en thai para arriba y bueno en jiu jitsu para suelo se puede llegar a ser un buen luchador de MMA incluso algunos de la UFC cuando salen al principio de los combates que salen las artes marciales que han hecho vi a uno que era cinturon marron de judo, yo creo que las MMA si son un arte marcial, para mi gusto muy callejera como tu dices pero al fin y al cabo no deja de ser como he dicho antes una fusion de distintas artes marciales.
tienes mas razon que un santo en eso, pero eso de modernas... en españa si que se han puesto de moda desde hace 10 años mas o menos pero el vañetudo lleva existiendo 20 años largos por no decir 30, y empezo siendo una pelea callejera en la calle sin reglas como tu bien dices.
No quita de ser eso, pelea callejera, en la que vale todo en su cierta madida, pero no es un arte marcial. Eso implica mucho más.
Por cierto, el Kick Boxing, tampoco es un arte marcial.
-
-
en kick boxing no se si hay grados como en full kontac( es decir cinturones) en caso de que los haya que no lo se, creo que si debe considerarse un arte marcial.XabarinClub escribió:Puede tener los años que quiera. También la patada en los huevos ya se la dio Caín a Abel, y eso no le hace ser un arte marcial.Camarada_En_Jefe escribió:XabarinClub escribió: Vale, pero no es un arte marcial. Es un invento moderno. Una pelea callejera con reglas.
No quita de ser eso, pelea callejera, en la que vale todo en su cierta madida, pero no es un arte marcial. Eso implica mucho más.
-
-
-
A ver, por muchos grados que tenga, por muy viejo que sea y por muchas hostias que se den, no conlleva que sea un arte marcial.Camarada_En_Jefe escribió:en kick boxing no se si hay grados como en full kontac( es decir cinturones) en caso de que los haya que no lo se, creo que si debe considerarse un arte marcial.XabarinClub escribió:Puede tener los años que quiera. También la patada en los huevos ya se la dio CaÃn a Abel, y eso no le hace ser un arte marcial.Camarada_En_Jefe escribió:
Tenemos que distinguir entre arte marcial y deporte de contacto, eso lo primero.
El deporte de contacto es eso, deporte. El arte marcial conlleva muchÃsimo más. Desde una preparación mental, hasta un estilo de vida.
El hapkido (o aikido), por ejemplo, si es un arte marcial, y no se dan ostias precisamente.
-
http://youtu.be/lbMg-oeHvI4
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lbMg-oeHvI4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lbMg-oeHvI4?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
esto si es un arte marcial!!!
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lbMg-oeHvI4?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lbMg-oeHvI4?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
esto si es un arte marcial!!!
-
-
-
-