Joder, hoy me he dado un hostión de cojones. Yo que me creía que me iban a salir los mortales a la primera...DrUmBaSs escribió:Por cierto alguien a probado o practica Slackline???

Ese tipo de uso nunca se lo he dado. Mas allá de saltar y/o hacer el cafre para probar la tensión, nanai. Ya me es jodido con linea de vida tensa, no me quiero imaginar "al libre albedrÃo"...Eldelapuerta6 escribió:Vengo aquÃ, me quejo de que no me sale ningún puto bloque, y me voy.
Joder, hoy me he dado un hostión de cojones. Yo que me creÃa que me iban a salir los mortales a la primera...DrUmBaSs escribió:Por cierto alguien a probado o practica Slackline???
jajajaja es que sacarse un mortal a la primera... yo empecé para pillar fuerza en la piernas para el bloque, pero de pasar andando, sentarme, darme la vuelta o agacharme no paso.Eldelapuerta6 escribió:Vengo aquí, me quejo de que no me sale ningún puto bloque, y me voy.
Joder, hoy me he dado un hostión de cojones. Yo que me creía que me iban a salir los mortales a la primera...DrUmBaSs escribió:Por cierto alguien a probado o practica Slackline???
Na, yo ya sabía que de ponerme de pie y dar un paso no pasaba. Lo que voy a hacer es utilizarla para los descansos cuando tenga los brazos echado humo.DrUmBaSs escribió:jajajaja es que sacarse un mortal a la primera... yo empecé para pillar fuerza en la piernas para el bloque, pero de pasar andando, sentarme, darme la vuelta o agacharme no paso.
Ya, pero no la hagáis con cinta Dyneema, que incluso con un factor de caída 1 puede romper y con un factor 2 rompe siempre....XabarínClub escribió:con una vaga de anclaje
Aqui os dejo alguna foto de mi experiencia en la Ruta del Cares, podeís ver el resto aquí: http://www.flickr.com/photos/borjatrivi ... 047393927/elsa petaka escribió:Joder, qué recuerdos, la ruta del Cares, cortita, sencillota...pero de las más guapas que he hecho. Guapísima. Pa repetir, sin duda.
Yeah! Puedo decir que me he hecho alguna vÃa del Urriellu!!As¡er escribió:Os pongo una foto de un lugar al que seguro que todos vosotros, artistas de las paredes (y no lo digo de coña, para mi todo escalador es objeto de envidia, me encantarÃa poder hacer lo que vosotros hacéis) os encantarÃa ir a trepar.
[spoiler]
[/spoiler]
El Urriellu, grandioso, majestuoso, impactante, desafiante, ... sobre Arenas de Cabrales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados