NON SERVIUM - PROXIMOS CONCIERTOS
-
ajenoalacordura escribió:Gran aporte lo de la lista, ya puedo decir que mi vida es plena.
A mi me la sudan los deadline estos, pero si nos ponemos a enredar el tema..
Festival Antifascista en Varsovia donde se prohibe expresamente la entrada a Ernesto Guevara y se hace apologia del gusano Toni montana.
Uploaded with ImageShack.us
QUE HIJOS DE PUTA! SI SE HACEN LLAMAR ANTIFASCISTAS!
-
-
Esperemos que se consiga,¿Es para lo del tributo a Los Muertos de Cristo no?XabarinClub escribió:Y teloneamos a grupos de verdad. No como la mierda sionista esa con la que toca esta chusma.Dossierista escribió:Sons of Xabarin nunca estarán en esa lista,sólo hacemos grandes estadios.
Por cierto compi, estoy a la espera de que me confirmen lo de Reincidentes, serÃa la puta ostia!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Totalmente logico.. es un festival patrocinado por la gusanera de Miami, a los que era afín el famoso Tony, lo del Good Night White Pride es un guiño al enfrentamiento que mantienen los presos de los cachorros de la gusanera con la hermandad aria por el control del patio de la prision de Fort Lauderdale, Florida, no significa nada mas...ajenoalacordura escribió:Gran aporte lo de la lista, ya puedo decir que mi vida es plena.
A mi me la sudan los deadline estos, pero si nos ponemos a enredar el tema..
Festival Antifascista en Varsovia donde se prohibe expresamente la entrada a Ernesto Guevara y se hace apologia del gusano Toni montana.
Uploaded with ImageShack.us

-
-
Algún dÃa cuando seamos coleguis, te mandaré la demo autoeditada (gracias Riot81!!) de Sons of XabarÃn, para que veas lo que es música en condiciones!the_godfather985 escribió:bueno, esto esconderlo rápido, que sino se le jode el negocio a unos cuantos. Borrad lo de deadline, discipline, toxpack... A los UA los dejamos que son los únicos culpables de la crisis mundial.
ODIA LA MÚSICA
AMA EL KALIMOTXO
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BegHZBZYkiU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BegHZBZYkiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Dossierista escribió:Esperemos que se consiga,¿Es para lo del tributo a Los Muertos de Cristo no?XabarinClub escribió:Y teloneamos a grupos de verdad. No como la mierda sionista esa con la que toca esta chusma.Dossierista escribió:Sons of Xabarin nunca estarán en esa lista,sólo hacemos grandes estadios.
Por cierto compi, estoy a la espera de que me confirmen lo de Reincidentes, serÃa la puta ostia!
-
No me van las tÃas con voz varonil.Macc Lads escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BegHZBZYkiU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BegHZBZYkiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Eis compi, no te habÃa leÃdo!Dossierista escribió:Dossierista escribió:Esperemos que se consiga,¿Es para lo del tributo a Los Muertos de Cristo no?XabarinClub escribió: Y teloneamos a grupos de verdad. No como la mierda sionista esa con la que toca esta chusma.
En principio tenemos cerrado el tributo a los muertos esos y luego lo que te habÃa comentado esos que tocaron con koma en el festival aquel de Burgos, que si tocaron con ellos tienen que ser bastante buenos.
Ahora te mando un privado con las fechas, por si tienes que faltar algún dÃa al insti, pero bueno, ya hice todo lo posible porque fuera en viernes, y sin examenes de por medio!!
-
-
joder pero me la podrías dar en mano, y me invitas a una estrella galícia...rata...XabarinClub escribió:Algún día cuando seamos coleguis, te mandaré la demo autoeditada (gracias Riot81!!) de Sons of Xabarín, para que veas lo que es música en condiciones!the_godfather985 escribió:bueno, esto esconderlo rápido, que sino se le jode el negocio a unos cuantos. Borrad lo de deadline, discipline, toxpack... A los UA los dejamos que son los únicos culpables de la crisis mundial.
ODIA LA MÚSICA
AMA EL KALIMOTXO
-
esto es impresionante...solo por tocar en un bareto en el que en alguna epoco han tocado grupos nazis,ya eres nazi..y si tocas con alguien que a tocado en ese bareto, pues tu tambien eres nazi...
jajaja lo ke ay k leer...
Lo primero, ke es vivis en belgica pa saber quien toca o no en ese pub??desde cuantos años hace que el bareto es nazi?? ya que toda la vida no a sido asi..sino como han tocado bottlejob...
bueno.. lo que esta claro es que no se pa que me meto en estos temas, cada uno ke piense lo k le de la gana...salid un poco de vuestras mentes cerradas que ser apolitico en europa es algo muy corriente...y no por ellos eres nazi, fascista o ni nada semejante...
jajaja lo ke ay k leer...
Lo primero, ke es vivis en belgica pa saber quien toca o no en ese pub??desde cuantos años hace que el bareto es nazi?? ya que toda la vida no a sido asi..sino como han tocado bottlejob...
bueno.. lo que esta claro es que no se pa que me meto en estos temas, cada uno ke piense lo k le de la gana...salid un poco de vuestras mentes cerradas que ser apolitico en europa es algo muy corriente...y no por ellos eres nazi, fascista o ni nada semejante...
-
Me da miedito subir a Habilés. Estais toh locos ahi!the_godfather985 escribió:joder pero me la podrÃas dar en mano, y me invitas a una estrella galÃcia...rata...XabarinClub escribió:Algún dÃa cuando seamos coleguis, te mandaré la demo autoeditada (gracias Riot81!!) de Sons of XabarÃn, para que veas lo que es música en condiciones!the_godfather985 escribió:bueno, esto esconderlo rápido, que sino se le jode el negocio a unos cuantos. Borrad lo de deadline, discipline, toxpack... A los UA los dejamos que son los únicos culpables de la crisis mundial.
ODIA LA MÚSICA
AMA EL KALIMOTXO
-
-
-
-
-
-
-
-