NON SERVIUM - PROXIMOS CONCIERTOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 11, 2011 6:37 pm

casualmente e dado con este cartel de otro grupo de la lista..
Imagen
skinmal

Mensajepor skinmal » Vie Nov 11, 2011 6:37 pm

ajenoalacordura escribió:Gran aporte lo de la lista, ya puedo decir que mi vida es plena.

A mi me la sudan los deadline estos, pero si nos ponemos a enredar el tema..
Festival Antifascista en Varsovia donde se prohibe expresamente la entrada a Ernesto Guevara y se hace apologia del gusano Toni montana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

QUE HIJOS DE PUTA! SI SE HACEN LLAMAR ANTIFASCISTAS!
insipido

Mensajepor insipido » Vie Nov 11, 2011 6:43 pm

¿Donde pone lo de antifascistas en el cartel?,porque llevo 5 minutos buscandolo y no hay manera oiga!!!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Vie Nov 11, 2011 6:53 pm

prueba con otros 5 mas, aunque dudo que lo consigas..
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 11, 2011 7:03 pm

XabarinClub escribió:
Dossierista escribió:Sons of Xabarin nunca estarán en esa lista,sólo hacemos grandes estadios.
Y teloneamos a grupos de verdad. No como la mierda sionista esa con la que toca esta chusma.
Por cierto compi, estoy a la espera de que me confirmen lo de Reincidentes, sería la puta ostia!
Esperemos que se consiga,¿Es para lo del tributo a Los Muertos de Cristo no?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Nov 11, 2011 7:06 pm

ajenoalacordura escribió:Gran aporte lo de la lista, ya puedo decir que mi vida es plena.

A mi me la sudan los deadline estos, pero si nos ponemos a enredar el tema..
Festival Antifascista en Varsovia donde se prohibe expresamente la entrada a Ernesto Guevara y se hace apologia del gusano Toni montana.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Totalmente logico.. es un festival patrocinado por la gusanera de Miami, a los que era afín el famoso Tony, lo del Good Night White Pride es un guiño al enfrentamiento que mantienen los presos de los cachorros de la gusanera con la hermandad aria por el control del patio de la prision de Fort Lauderdale, Florida, no significa nada mas... :P :P :P :P :P
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 11, 2011 8:00 pm

bueno, esto esconderlo rápido, que sino se le jode el negocio a unos cuantos. Borrad lo de deadline, discipline, toxpack... A los UA los dejamos que son los únicos culpables de la crisis mundial.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 11, 2011 8:02 pm

the_godfather985 escribió:bueno, esto esconderlo rápido, que sino se le jode el negocio a unos cuantos. Borrad lo de deadline, discipline, toxpack... A los UA los dejamos que son los únicos culpables de la crisis mundial.
Algún día cuando seamos coleguis, te mandaré la demo autoeditada (gracias Riot81!!) de Sons of Xabarín, para que veas lo que es música en condiciones!

ODIA LA MÚSICA
AMA EL KALIMOTXO
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Vie Nov 11, 2011 8:04 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BegHZBZYkiU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BegHZBZYkiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 11, 2011 8:05 pm

Dossierista escribió:
XabarinClub escribió:
Dossierista escribió:Sons of Xabarin nunca estarán en esa lista,sólo hacemos grandes estadios.
Y teloneamos a grupos de verdad. No como la mierda sionista esa con la que toca esta chusma.
Por cierto compi, estoy a la espera de que me confirmen lo de Reincidentes, sería la puta ostia!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 11, 2011 8:08 pm

Macc Lads escribió:<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BegHZBZYkiU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BegHZBZYkiU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
No me van las tías con voz varonil.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Vie Nov 11, 2011 8:09 pm

Dossierista escribió:
Dossierista escribió:
XabarinClub escribió: Y teloneamos a grupos de verdad. No como la mierda sionista esa con la que toca esta chusma.
Eis compi, no te había leído!
En principio tenemos cerrado el tributo a los muertos esos y luego lo que te había comentado esos que tocaron con koma en el festival aquel de Burgos, que si tocaron con ellos tienen que ser bastante buenos.

Ahora te mando un privado con las fechas, por si tienes que faltar algún día al insti, pero bueno, ya hice todo lo posible porque fuera en viernes, y sin examenes de por medio!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Nov 11, 2011 8:19 pm

Mejor que sea algún viernes,mi padre se está empezando a cabrear de tantos justificantes que me ha hecho ya.

Los que tocaron con Koma en el FestiBurgoskalirrock son buenísimos,hacen alguna versión de Poncho k y le dejaron las baquetas a Berri Txarrak en otro festival en Amurrio.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Vie Nov 11, 2011 8:23 pm

XabarinClub escribió:
the_godfather985 escribió:bueno, esto esconderlo rápido, que sino se le jode el negocio a unos cuantos. Borrad lo de deadline, discipline, toxpack... A los UA los dejamos que son los únicos culpables de la crisis mundial.
Algún día cuando seamos coleguis, te mandaré la demo autoeditada (gracias Riot81!!) de Sons of Xabarín, para que veas lo que es música en condiciones!

ODIA LA MÚSICA
AMA EL KALIMOTXO
joder pero me la podrías dar en mano, y me invitas a una estrella galícia...rata...
CollaciuAstur

Mensajepor CollaciuAstur » Mar Nov 15, 2011 1:49 pm

esto es impresionante...solo por tocar en un bareto en el que en alguna epoco han tocado grupos nazis,ya eres nazi..y si tocas con alguien que a tocado en ese bareto, pues tu tambien eres nazi...

jajaja lo ke ay k leer...

Lo primero, ke es vivis en belgica pa saber quien toca o no en ese pub??desde cuantos años hace que el bareto es nazi?? ya que toda la vida no a sido asi..sino como han tocado bottlejob...

bueno.. lo que esta claro es que no se pa que me meto en estos temas, cada uno ke piense lo k le de la gana...salid un poco de vuestras mentes cerradas que ser apolitico en europa es algo muy corriente...y no por ellos eres nazi, fascista o ni nada semejante...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 15, 2011 1:58 pm

the_godfather985 escribió:
XabarinClub escribió:

ODIA LA MÚSICA
AMA EL KALIMOTXO
joder pero me la podrías dar en mano, y me invitas a una estrella galícia...rata...
Me da miedito subir a Habilés. Estais toh locos ahi!
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Nov 15, 2011 4:58 pm

bueno, si quieres en la primera cita eliges tu el sitio,...
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 15, 2011 5:55 pm

Descampado, y sin armas. Bocas.
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Nov 15, 2011 6:48 pm

XabarinClub escribió:Descampado, y sin armas. Bocas.
quiuero una copia de Sons of Xabarin ya!!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 15, 2011 7:11 pm

pokollo escribió:
XabarinClub escribió:Descampado, y sin armas. Bocas.
quiuero una copia de Sons of Xabarin ya!!!
Aún no tenemos nada grabado, a ver si mi padre me presta el walkman ese que tiene que graba y hacemos algo pa que la gocéis!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 15, 2011 7:15 pm

La Martita dice que su mp3 graba.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 15, 2011 7:17 pm

De lujazo entonces.
A ver cuando puede el Creosota saltarse particulares y grabamos ya, que hay ganas de tener la maketa pa rularla por ahí!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 15, 2011 7:20 pm

Ahora viene un puente y no hay clase,si no voy a la nieve con mis padres podríamos grabar en esos días.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Nov 15, 2011 7:22 pm

Venga tío, a ver si hay suerte.
En unos meses me veo tocando con Gatillazo tio. Esto promete!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Nov 15, 2011 7:30 pm

Le hago una perdida a mi madre y ahora te digo.